Bolas para Pitch & Putt y swing a velocidad alta

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolas para Pitch & Putt y swing a velocidad alta

Notapor JamesHenry » Mar Jun 14, 2022 7:50 pm

¿Qué bolas me recomendáis para Pitch & Putt? Llevo desde antes de la pandemia sin jugar torneos. Actualmente tengo handicap 30 y hago el swing a velocidad alta...
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 14, 2022 7:24 pm

Re: Bolas para Pitch & Putt y swing a velocidad alta

Notapor calamity jane » Mar Jun 14, 2022 9:42 pm

dame fuerzas para darle flojo.


si una bola es dura ,maciza de una sola capa, ganaras distancia no precisión.




cuanto mas capas tenga será mas blandita y mas fácil de trabajar alrededor del green


mira nuestro proveedor del foro y encontraras mas información y modelos y precios
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Bolas para Pitch & Putt y swing a velocidad alta

Notapor dontoworry » Mar Jun 14, 2022 9:52 pm

Das muy pocos datos sobre tu juego como para aconsejarte, ya he visto unos cuantos temas tuyos con preguntas del estilo.
Tener hcp30 es un indicador pero falta mucha info: swing velocidad alta... cómo la has medido? tienes el valor para saber qué bolas podrías comprimir y cuales no?, pierdes muchas bolas habitualmente?, qué dispersión tienes? tienes calidad de impacto o sueles pegar a la bola pesada?
Danos más datos sobre tí y tu juego y seguro que alguna bola podremos recomendarte, aunque al final lo mejor es probar todas las que puedas y elegir tú mismo la que más te guste el tacto, la que mejor dispersión te dé, la que te salga mejor por precio...
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Bolas para Pitch & Putt y swing a velocidad alta

Notapor jmrojano » Mié Jun 15, 2022 12:23 am

Sin tener muchos datos, una bola muy utilizada en pitch & putt, para hándicap medios o altos, es la Wilson staff duo soft o la dx2 version anterior., Bola blanda, evitas back spin, en Greenes pequeños.
Para mejorar, hay que dejar de ser bueno
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: Bolas para Pitch & Putt y swing a velocidad alta

Notapor JamesHenry » Mié Jun 15, 2022 1:04 pm

Muchas gracias a todos por las respuestas. Dontoworry lo del swing velocidad alta me lo dijo un profesor que tuve hace años... Si le doy bien tengo buena calidad de impacto con los hierros y suelen buena altura de vuelo. En los pitch & putt suelo darle bien el 50% de las salidas... Mi problema es que hasta ahora no practicaba mucho y así es imposible coger regularidad. Siempre me han dicho que si le dedicara más tiempo podría bajar de handicap 20... Mi idea en el futuro es volver a dar clases para corregir errores y jugar al menos una vez por semana, aunque sea el Pitch & Putt.
Jmrojano justo he visto que tengo una caja de las Wilson DX2 así que en mi próximo torneo probaré con ellas a ver que tal me van.
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 14, 2022 7:24 pm


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados