Hierros y Driver Mujer Principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros y Driver Mujer Principiante

Notapor LadyGolf » Sab Feb 26, 2022 8:46 pm

Buenas,

Después de 1 año de clases, voy a comprarme mis primeros palos.
He visto en una tienda en promoción por 1000 eur un driver y 5 hierros (6-PW) Taylormade sim 2 Max para mujer.

Pregunta:
Para mujer existen diferentes medidas a tener en cuenta o solo tenemos medida standard?
Es necesario entonces un fitting antes de comprarlo?

Gracias a tod@s por vuestros consejos
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 26, 2022 8:32 pm

Re: Hierros y Driver Mujer Principiante

Notapor dontoworry » Dom Feb 27, 2022 2:39 pm

Buenos palos, muy facilitos y muy muy fáciles de mover.
Aquí no hay discriminación... los palos te los pueden ajustar a tu altura, longitud de brazos, forma de colocarte ante la bola o cualquier otra variable.
El fitting es lo más recomendable porque te recomiendan una cabeza de palo y lo más importante que es la varilla (las de mujer suelen ser de grafito con muy poco peso y bastante flexibles) en la combinación que más ayuda a tu juego, en la mayoría de sitios si compras el material en esa misma tienda te descuentan el precio del fitting de la compra final.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Hierros y Driver Mujer Principiante

Notapor Luque10 » Jue Abr 28, 2022 4:59 pm

dontoworry escribió:Buenos palos, muy facilitos y muy muy fáciles de mover.
Aquí no hay discriminación... los palos te los pueden ajustar a tu altura, longitud de brazos, forma de colocarte ante la bola o cualquier otra variable.
El fitting es lo más recomendable porque te recomiendan una cabeza de palo y lo más importante que es la varilla (las de mujer suelen ser de grafito con muy poco peso y bastante flexibles) en la combinación que más ayuda a tu juego, en la mayoría de sitios si compras el material en esa misma tienda te descuentan el precio del fitting de la compra final.

Hola! Es mi primer mensaje en el foro. Aprovechando este hilo, quiero regalarle a mi mujer un juego de palos de golf. Llevamos 4 meses dando clases y nos queda muchisimo por aprender (no tenemos ni handicap), pero quiero comprarle un buen juego de palos.
Me ha recomendado la profesora los callaway x hot. Y en armeria alvarez tienen una buena oferta en los callaway mavrik(no los hay Max)y tambien me gustan los TM sim max 2 . Entre estos 3 cual recomendariais comprar para una principiante? Gracias!!
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 28, 2022 4:52 pm


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados