Varillas Tensei Red Av Am2 Flex A

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas Tensei Red Av Am2 Flex A

Notapor trueno » Lun Ene 17, 2022 3:23 pm

Buenos a todos!
Soy hándicap 23,9. Hace unos meses me hice un fitting con Titleist y tras probar los hierros t200, los t300 y los t400, me compré un set de hierros T300 que me van muy bien, hacen distancia y perdonan una barbaridad. Los T200 no me hacía con ellos y los T400 eran un cañón pero tenían mucha dispersión, con mucha distancia pero difíciles de parar, mucha dispersión (son más tipo híbrido). El caso es que los T300 llevan unas varillas Tensei Red Av Am2 flex A (soy senior y mi velocidad de swing es de 70/75 mph).
Me hice hace pocos meses con unas cabezas KZG LDI a las que quiero poner estas varillas pero por mucho que pregunto no las consigo, alguién me podría ayudar a conseguirlas? En caso de no conseguirlas, qué varillas pueden ser parecidas a las tensei red flex A?
Un saludo y muchas gracias.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 17, 2022 2:35 pm

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado