Hierros inesis 500

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros inesis 500

Notapor Matika » Lun Oct 04, 2021 8:24 pm

Buenas tardes.
Alguien que halla probado estos hierros, podría contar sus impresiones?
Las grandes marcas se han subido mucho a la Parra y estos no parecen tener mala pinta. El decathlon más cercano que tengo, no tiene opción de probarlos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:41 pm
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Handicap: 12.9

Re: Hierros inesis 500

Notapor Parcheval » Mar Oct 05, 2021 4:18 pm

Pues vete a otro Decathlon para probarlos o no los compres.

A día de hoy realmente no hay malos palos, por lo que hay que encontrar son los que a ti te vienen mejor, todo el resto resulta en echar una moneda al aire y rezar :dontknow:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Hierros inesis 500

Notapor etemino » Mié Oct 06, 2021 9:23 am

La primera recomendación es que los pruebes, pero vamos, si los compras online y no te gustan, también tienes la opción de devolverlos.
Yo los tuve una temporada, y me arrepiento de haberme deshecho de ellos, los tuve con la varilla de velocidad intermedia (2), una Recoil 760F3, varilla de 63 gramos muy ligerita que se mueve muy bien, la opción de velocidad rápida, la NH950 si tu swing es mas rápido, debe de ir muy bien.
Lo mejor: Son fáciles, en mi caso que juego esporádicamente (Hcp 25) y mi swing no es rápido, me encontraba cómodo con ellos, de hecho tenia el set con los híbridos, los wedges y la madera 3 también de la serie 500. Los wedges me arrepentí de no cogerlos con la varilla de acero, la de grafito se notaba rara en ellos (demasiado ligera).
Lo peor: Se marcan mucho al jugar, es decir, con un par de salidas al campo, las caras de los hierros ya tenían marcas visibles del golpeo de la bola, no deterioro, pero si marcas (mas una cuestión estética, pero que habla de la dureza del material), y los grips no son muy cómodos, bien es cierto que suelo jugar con golf pride +4, por lo que la diferencia con los de Inesis era notable, pero esto tiene fácil solución.
A nivel rendimiento, equiparable a los Mizuno JPX900 Hot Metal que también tenia en aquel momento, no tienes una diferencia apreciable. Cuando me deshice de ellos también vendí los Mizuno y me pase a unos Srixon Z565, la gran diferencia era el tacto de los forjados, pero no quiere decir que los Inesis 500 tuvieran mal tacto, todo lo contrario, pero se nota.
Para mi son palos recomendables, siempre que no esperes algo con poco offset y delgadito, aqui hay offset y no son blades (tampoco tochones), para el precio, son un regalo ya solo por la varilla que llevan.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Hierros inesis 500

Notapor Matika » Mié Oct 06, 2021 9:43 am

Gracias por las respuestas compañeros.
Pues ayer pregunté que sí me podían mandar algunos hierros de test, soy de C.Real y tendría que ir a Madrid que es el sitio más cercano para poder probarlos, y me dijeron que tengo 60dias para probarlos, yo sorprendido, les digo, y si les hago alguna marca o algo? Que no me preocupe, que dentro de ese plazo si no estoy contento, me devuelven el dinero!!! :shock: Así que estoy pensando en comprarlos y sino me gustan o no estoy cómodo con ellos...pues se van de viaje :lol:
Si al final me decido, me los cogería con la varilla de acero. Ya os contaré si al final me decido.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:41 pm
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Handicap: 12.9

Re: Hierros inesis 500

Notapor Matika » Mié Oct 06, 2021 9:46 am

Por si no me he explicado bien, hierros de test no mandan, dicen que compres el juego nuevo, lo pruebas y sino te gustan, pues tienes lo de los 60dias y te devuelven el dinero....acojonante, pero por lo visto es así.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 164
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:41 pm
Ubicación: En un lugar de La Mancha...
Handicap: 12.9

Re: Hierros inesis 500

Notapor etemino » Mié Oct 06, 2021 10:02 am

SI, correcto, los compras, si no te encajan, los devuelves, a eso me refería, y es cierto que no te ponen ni una pega. Suerte con la prueba.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Hierros inesis 500

Notapor TripleBogey » Mié Oct 06, 2021 3:00 pm

Aunque te vengas a Madrid, en la mayoría de los decathlon te va a ser dificil probar nada.
Están dejando muy de lado el golf, en el de San Fernando de Henares que es de los más grandes, tenían hasta un simulador de golf que ahora usan de trastero y a penas hay material.
Sólo te queda comprarlos online, no ponen ninguna pega si se los devuelves usados eso seguro. Ni los miran.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Jun 27, 2017 7:58 am
Handicap: 69

Re: Hierros inesis 500

Notapor Anaky » Dom Oct 10, 2021 11:08 pm

Hoy he estado en el de San Fernando de Henares precisamente y están montando de nuevo la zona de test.
Yo soy muy novato, llevo apenas 1 semana tirando bolas en la zona de prácticas, pero cuando tenga el swing asentado, allí que iré a probarlos.
Creo que tienen muy bien precio y buena pinta.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 07, 2021 11:22 pm

Re: Hierros inesis 500

Notapor emeritoaugusto » Jue Oct 14, 2021 2:13 pm

Sabeis si el decathlon de Rivas tiene el simulador de golf activado?

voy a pillar estos hierros pero no me decido por el tipo de varilla sin probarlos antes.

Tengo la gama anterior que eran muchos más básicos y me han servido para consolidar el swing pero es que estos tienen una pinta genial.
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 30, 2018 3:42 pm

Re: Hierros inesis 500

Notapor Sardo » Jue Oct 28, 2021 8:28 pm

Yo los tengo desde hace un mes y estoy muy, muy contento.
Los estuve probando varios días y son unos hierros sencillos, que funcionan, con unas varillas TOP y que, a mi, estéticamente me gustan mucho.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados