Entre inesis y wilson

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Entre inesis y wilson

Notapor CURRO » Mar Sep 28, 2021 3:48 pm

Hola a todos.
He estado viendo primeros palos. Entre inesis 100 y wilson stretch xl de venta en amazon podriais darme vuestra opinion?
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 27, 2021 6:51 pm

Re: Entre inesis y wilson

Notapor Augdc » Mié Sep 29, 2021 9:13 am

Hola, yo siempre he oido hablar bien de los inesis, calidad precio muy buena, no puedo decir lo mismo de los wilson
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2

Re: Entre inesis y wilson

Notapor etemino » Mié Sep 29, 2021 11:48 am

Una diferencia principal es que los Inesis serán con varilla de grafito, los WIlson de Amazon son de acero. Para empezar, yo iría por los Inesis, son mas "dociles" que los WIlson y el juego actual de los Inesis 100 esta pensado por distancias, no por grados, y con un juego muy sencillo puedes jugar y practicar mucho.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Entre inesis y wilson

Notapor CURRO » Mié Sep 29, 2021 2:13 pm

De inesis 100 tambien hay de acero. Si creo que empezare con inesis a ver si me acabo enganchando a este gran deporte.
Gracias
Matraco
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 27, 2021 6:51 pm

Re: Entre inesis y wilson

Notapor xemacm » Mié Sep 29, 2021 5:35 pm

Por mi parte estoy contento con los Inesis 100. Me daba un poco de reparo visto el precio del medio juego pero funcionan bien. Voy a clase en el CNG que me dan distintas marcas el que cada día toca en principio mejores y la verdad a mi nivel 0 patatero no he notado mucha diferencia. Eso si a mi me sobra de momento el driver y el hibrido del juego, con darle a los hierros, al putt, mejorar el juego corto y hacer algún P&P voy ya justo :)
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 31, 2020 9:33 am

Re: Entre inesis y wilson

Notapor Jimmy » Jue Sep 30, 2021 9:08 am

CURRO escribió:De inesis 100 tambien hay de acero. Si creo que empezare con inesis a ver si me acabo enganchando a este gran deporte.
Gracias


Pero para empezar mejor con los de grafito.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Entre inesis y wilson

Notapor xemacm » Jue Sep 30, 2021 9:32 am

Jimmy escribió:
CURRO escribió:De inesis 100 tambien hay de acero. Si creo que empezare con inesis a ver si me acabo enganchando a este gran deporte.
Gracias


Pero para empezar mejor con los de grafito.


+1 Mi profesora del CNG fue la única recomendación que nos hizo, para comenzar grafito. Además los de acero al menos en mis Decathlones cercanos están agotadísimos.
Matraco
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jul 31, 2020 9:33 am

Re: Entre inesis y wilson

Notapor MALOPEZ » Mié Oct 06, 2021 8:15 pm

En Decathlon dejan palos para probarlos.
Pruebalos primero, aunque no es lo mismo pegar 20 bolas que jugar una ronda de 18 hoyos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Entre inesis y wilson

Notapor emeritoaugusto » Jue Oct 14, 2021 2:18 pm

Los inesis no están mal. Es un juego que conozco bien. Quizás el precio nuevo aun está algo alto para lo que es el set de entrada al deporte de inesis. Si no tienes prisa en unos meses deberían rebajarlo.

Si tienes prisa pasate por un decathlon y mira la sección de ocasión que lo mismo encuentras el juego completo más barato.
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Sep 30, 2018 3:42 pm

Re: Entre inesis y wilson

Notapor Vic » Mar Oct 26, 2021 12:26 am

Buena calidad/precio. Yo tengo unos Wilson stretch xl y estoy muy contento con ellos. Me han servido dos años aunque ahora estoy pensando en cambiarlos por algo más adecuado a mi nivel. El driver, m3 y el híbrido son malotes pero para empezar, van muy bien. Yo los tengo con varilla de grafito. La bolsa es muy completa. Muy Recomendables para principiantes. Mi opinión personal.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ene 09, 2020 1:14 pm
Ubicación: Intentando ubicarme en el golf
Handicap: 36

Re: Entre inesis y wilson

Notapor super » Mié Oct 27, 2021 11:12 pm

MALOPEZ escribió:En Decathlon dejan palos para probarlos.
Pruebalos primero, aunque no es lo mismo pegar 20 bolas que jugar una ronda de 18 hoyos.


Creo que ya no los dejan, solo puedes probarlos allí. Lo de antes era lo mejor, lástima :cry:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado