Roture Varilla Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Roture Varilla Driver

Notapor fran_turre » Mar Jul 20, 2021 4:57 am

buenas, vengo por aquí para ver si los sabios de las varillas me puede echar una mano.

este fin de semana accidentalmente se ha roto la varilla de mi driver callaway rogue, modelo evenflow 6.0 65g ajustada -1 pulgada la longitud.

el problema es que esa varilla ya no la vende callaway y por tanto no puedo pedir exactamente la misma. la varilla que me ofrecen es la Evenflow Riptide como la más similar. he estado mirando por internet y efectivamente la riptide es una evolución de la anterior, buscando más estabilidad de la varilla.

aquí vienen las dudas,
¿siendo una evolución de la varilla anterior serán tan diferentes como para que no se ajuste a mi swing?
¿creéis conveniente que la pida en longitud standard puesto que es algo menos pesada que la anterior?

o sin embargo, ¿es mejor seguir buscando en ebay una varilla exactamente igual a la anterior de segunda mano?

muchas gracias
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Roture Varilla Driver

Notapor Lebrijano » Mar Jul 20, 2021 8:31 am

Si te iba bien, coge la misma.
En wallapop y en ebay las hay a patadas!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Roture Varilla Driver

Notapor dontoworry » Mar Jul 20, 2021 8:21 pm

Lo de las varillas es un mundo, y una evolución significa que han cambiado cosas asique igual ya no te va tan bien como la anterior.
Si con ese modelo en particular estabas cómodo y te funcionaba bien... haz caso a lebri y busca una idéntica y que te la monte alguien que sepa lo que hace para dejar el adaptador bien montado y la varilla recortada como la tenías.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Roture Varilla Driver

Notapor Gabri1416 » Dom Jul 25, 2021 11:44 am

Fran yo llevo la nueva Riptide en mi driver, lo que no se es si son compatibles la cabeza del rogue con la de mi mavrik (ambos son callaway). Si quieres quedamos estos días y la pruebas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jun 23, 2020 3:15 pm

Re: Roture Varilla Driver

Notapor Ermanu » Sab Oct 08, 2022 9:32 pm

*****, qué casualidad, a mí me paso lo mismo este verano y, con las prisas, monté la primera que me ofrecieron...

Justo una evenflow 6.0 65g stiff

Pero no la muevo, la anterior (tenía una barbaridad, una Aldila 125 MSI stiff 60) era un pelín más ligera y me había hecho a ella, parece increíble que cambie tanto un palo con una varilla u otra!

Así que la cambiaré, estoy investigando si es mejor cambiar el drive (un M1, que me gusta mucho) o la varilla por otra más ligera o incluso pasarme a una regular, que los años también pesan ya...




fran_turre escribió:buenas, vengo por aquí para ver si los sabios de las varillas me puede echar una mano.

este fin de semana accidentalmente se ha roto la varilla de mi driver callaway rogue, modelo evenflow 6.0 65g ajustada -1 pulgada la longitud.

el problema es que esa varilla ya no la vende callaway y por tanto no puedo pedir exactamente la misma. la varilla que me ofrecen es la Evenflow Riptide como la más similar. he estado mirando por internet y efectivamente la riptide es una evolución de la anterior, buscando más estabilidad de la varilla.

aquí vienen las dudas,
¿siendo una evolución de la varilla anterior serán tan diferentes como para que no se ajuste a mi swing?
¿creéis conveniente que la pida en longitud standard puesto que es algo menos pesada que la anterior?

o sin embargo, ¿es mejor seguir buscando en ebay una varilla exactamente igual a la anterior de segunda mano?

muchas gracias
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 01, 2015 4:03 pm
Handicap: 20.8


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado