Hierros Ping i500 o los Kobra Forged Tec

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Ping i500 o los Kobra Forged Tec

Notapor Rdvgallego1 » Vie May 07, 2021 11:08 pm

Buenas a todos.
Busco consejo. Tengo unos hierros Mizuno Mx19 y estoy buscando nuevos hierros.
Visualmente me encantan los dos tanto los Kobra como los Ping, pero no sé si son adecuados para un hándicap 17, con margen de mejora este año.
Me costará mucho adaptarme a ellos?
Mejorarán mi juego?
Gracias de antemano
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 25, 2021 5:02 pm

Re: Hierros Ping i500 o los Kobra Forged Tec

Notapor dontoworry » Sab May 08, 2021 6:41 pm

Vaya palazos.
De los ping se hablan maravillas y esos cobra también tienen buena pinta, seguro que no te equivocas con ninguno.
Sobre si son adecuados... es la historia de siempre, palos más cercanos a los blade como estos te dan mejor control sacrificando perdón, si sueles pegarle bien a la bola y te gusta moverla deberías poder acostumbrarte a ellos, pero si te vas dejando golpes con los hierros actuales (muy buenos esos mizuno también) con cualquiera de estos te vas a dejar 2 o 3 veces más.
Y no se te olvide acertar con la varilla, marca la diferencia más que las cabezas de los hierros.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Hierros Ping i500 o los Kobra Forged Tec

Notapor Rdvgallego1 » Sab May 08, 2021 9:57 pm

En los Mizuno fallo algún tiro con él 4 o con él 5. Él resto bastante controlado.
La verdad es que me gustaría probarlos. Creo que puedo empezar a mover la bola un poco más. A veces quiero hacer algún efecto y me cuesta mucho.
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 25, 2021 5:02 pm

Re: Hierros Ping i500 o los Kobra Forged Tec

Notapor dontoworry » Dom May 09, 2021 11:36 am

Pues a por ellos!
A mi me dijeron que era poco recomendable pasar de unos mizuno mx a unos mp con hcp20 y en el primer torneo que jugué con ellos bajé 4 puntos, pero lo que me dijeron de que te vas a ir dejando golpes aquí y allá por fallos pequeñitos de impacto es muy cierto.
Yo estoy encantado con mis palos y seguro que tú también con los nuevos aunque te cuesten algún golpe.
No te olvides de acertar con la varilla, si fallas ahí los palos te van a parecer aún más difíciles y perderás mucho rendimiento y jugabilidad.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Hierros Ping i500 o los Kobra Forged Tec

Notapor javman » Mar May 11, 2021 9:05 pm

Yo creo que el palo depende mucho del tipo de golpe, con handicap 17 creo que puedes mover los i500 o los Cobra sin problemas. Yo probé los dos junto con los jpx921 forged, los mp20 hmb, callaway apex y titleist t200.

Mizuno jpx mi primera elección, pero tenían más de 3 meses de espera, así que opte por la segunda elección, los Cobra y estoy encantado con ellos.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: Hierros Ping i500 o los Kobra Forged Tec

Notapor Augdc » Mié May 12, 2021 9:28 am

Ambos te pueden ir perfectamente, pruebalos y los que más te gusten en persona y de toque pues palante!
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados