Palos para empezar

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos para empezar

Notapor Paullo » Mié May 05, 2021 4:48 pm

Buenas tardes
Tengo que hacerme con palos... par mi (+ de 50 años) y para mi hija (20 años) estamos empezando y lo vamos a compartir
En el foro he visto que podríais indicarme o facilitarme para su compra un pack a medida con lo básico para empezar, hasta ahora jugamos con un hierro 8 callaway Big Bertha y el resto los que nos faclilita el profesor. Para empezar me gustaría que el precio fuese ajustado sin perjudicar la calidad
Muchísimas gracias
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 05, 2021 3:20 pm

Re: Palos para empezar

Notapor dontoworry » Jue May 06, 2021 3:54 pm

Estás pidiendo varias cosas imposibles.
La varilla nunca va a ser la misma para una mujer 30 años más joven, alguno de los 2 va a salir perjudicado sin duda o depende de la elección y si cogéis algo intermedio os perjudicará a ambos.
Precio ajustado sin perder calidad también es una cosa complicada, y más últimamente que los precios están subiendo en todos los palos.
Y ten en cuenta que las normas impiden compartir palos en el campo de golf, asique no podríais jugar juntos.

Yo en tu lugar me compraba medio juego de palos de decathlon para cada uno, cada cual con las varillas más adecuadas a su condición, de precio no están muy caros y la calidad es más que aceptable para handicaps altos y gente que empieza.
Si luego le cogéis el gusto pues podéis completar el juego.
Si prefieres algo de segunda mano puedes linkear (wallapop, milanuncios, golfbidder...) lo que encuentres y te aconsejamos sobre esos palos en concreto.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Palos para empezar

Notapor Paullo » Jue May 06, 2021 6:28 pm

Gracias
pensaba que los de decathlon no eran muy allá
Matraco
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 05, 2021 3:20 pm

Re: Palos para empezar

Notapor Ideleon » Jue May 13, 2021 4:34 pm

Yo tengo el kit Inesis 100 talla 2 de grafito, 42 años y 1,74 de altura. Por el precio, para empezar me pareció la mejor opción. Hasta que no tengas un hándicap muy bajo, no creo que notes diferencia. Yo tengo claro que le pego igual de mal a los Inesis que al mejor palo que exista.
Matraco
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 21, 2021 1:47 pm


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados