Han subido mucho los precios en pocos años?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Han subido mucho los precios en pocos años?

Notapor elGarfio » Lun Abr 19, 2021 11:47 pm

Hola
Pues, después de unos años sin cambiar material (creo que lo que tengo está bien de sobra para mi) pero con la idea de dejar la bolsa en el club y montar una pequeña para los viajes, he estado mirando varias webs, tanto nuevo como usado, y flipo. Me parece que hubieran subido un montón los precios. El driver que uso, que ya tiene como 3-4 años, está más caro que cuando lo compré. Los juegos de hierros de marcas “comerciales” se han ido casi a los precios de los forjados japos. No sé si es que he perdido perspectiva, o la referencia de las webs, pero he quedado desagradablemente sorprendido
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Han subido mucho los precios en pocos años?

Notapor dontoworry » Mar Abr 20, 2021 10:49 am

Tienes toda la razón, han subido una barbaridad en los últimos años. Drivers por más de 400€ que si buscas los de algunos años anteriores tampoco lo encuentras por menos de 300€, juegos de hierros cada vez con menos palos (antiguamente incluían del 3-P y ahora ya son 5-P) que tampoco te salen por menos de 1.000€ (1.200€ me han pedido en un fitting por los últimos srixon... alucinante) y putter que están en 280€ tipo spider o el 2ball de oddysey. Eso sin añadir maderas, híbridos, wedges, bolsa y carro... la suma final es una locura lo hagas como lo hagas.
La verdad es que compensa tener una bolsa lápiz para los viajes y simplemente cargar tus palos cada vez que te vayas de viaje.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Han subido mucho los precios en pocos años?

Notapor luni » Mié Abr 21, 2021 8:56 am

Totalmente de acuerdo. Yo estoy cambiando palos porque los antiguos tenían ya sus años y me estoy encontrando diferencias del doble o mas. Y si encima quieres unos palos con unas configuraciones especiales es mucho peor porque no puedes tirar de ofertas de palos de años anteriores.

Si que es verdad que en algunos palos (drivers, maderas e hibridos) se han incorporado opciones de ajuste que los encarecen y que, en mi opinión, merece la pena tener. Pero me parece que no es solo eso y que la diferencia es excesiva.

Y luego le tenemos que añadir que los fabricantes modifican la especificaciones habituales de los hierros, lo que te obliga a meter mas hibridos o maderas en la bolsa, que son mucho mas caros.

En fin, un desproposito. Yo queria renovar la bolsa este año y voy a dejarme parte para el año que viene
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Han subido mucho los precios en pocos años?

Notapor MTeston » Mié Abr 21, 2021 11:51 am

Como diría el amigo Rodrigo Rato: es el mercado, amigo.
Es triste, pero es así, hay un boom histórico del golf en España, sin ir más lejos en Madrid han aumentado creo que en 5.000 en un año solamente.
Scratch
 
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 06, 2019 11:35 am
Ubicación: Madrid-Asturias
Handicap: 22

Re: Han subido mucho los precios en pocos años?

Notapor ap490 » Jue Abr 22, 2021 10:58 am

Totalmente de acuerdo con vosotros.
Yo me he comprado mis dos últimos juegos de palos Clubhouse golf (desde el 1 enero de esta año que esta el Brexit no he comprado) pero siempre el filtro en precios de menos a mas e iba mirando precios.
Los precios siempre empezaban alrededor de 300 euros.
Ahora miras y los precios empiezan alrededor de los 500 euros (a eso súmale driver, maderas, sand/s y put y lo dicho una pequeña inversión).
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados