Qué comprar entre Driver Callaway o Srixon

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Qué comprar entre Driver Callaway o Srixon

Notapor psych0 » Jue Mar 18, 2021 10:18 am

Buenas,
Pues el tema es que no encuentro nada por el foro de compra venta y de lo que tengo mirado sólo me convencen estos dos drivers:
Callaway Epic GBB:
Imagen


Srixon Z355:
Imagen

Los dos son de segunda mano, el Callaway es el más caro y parece que es el que más avances tecnológicos lleva comparado con el Srixon, lleva la vara HRZdous en 6.0 que por lo que veo está entre Regular y Stiff, ahora mismo estoy jugando un Cleveland Classic 9.5º con una vara miyazaki R y quiero un paso más. Sobre todo quiero más estabilidad que el Cleveland, que cuando se me van las manos .... se lía parda.
El Srixon me lo dejan realmente barato, lleva también vara miyazaki, y de aspecto está más nuevo que el Callaway.

Con cual os quedaríais?
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Re: Qué comprar entre Driver Callaway o Srixon

Notapor dontoworry » Jue Mar 18, 2021 10:35 am

A nivel tecnológico no hay casi diferencias y en rendimiento no vas a notar nada, a estas alturas todos los drives son tan tan parecidos que si no tienes un nivel top las diferencias son casi imperceptibles, no hay ni un solo palo de estas marcas generalistas que a igualdad de varillas y de swing del indio que lo pruebe te de una diferencia notable en algo.
Yo solo me preocuparía por acertar con la varilla, coge el drive que más se aproxime la varilla a tu swing, que te sientas cómodo y te vaya bien.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Qué comprar entre Driver Callaway o Srixon

Notapor psych0 » Jue Mar 18, 2021 10:54 am

Y crees que notaré diferencia con mi actual driver? no sé si un Driver de 9º como llevo ahora y que tiene 8 o 9 años es igual que uno de estos que he puesto.
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Re: Qué comprar entre Driver Callaway o Srixon

Notapor dontoworry » Jue Mar 18, 2021 2:05 pm

Con esa diferencia en años los que deberías notar es más perdón en la cara del palo, pero no mucho más.
Contéstate a estas preguntas para ver si te interesa cambiar el actual: coges pocas calles? haces una distancia extremadamente corta? no estas cómodo con tu drive?
Si coges muchas calles y la distancia es normal, no lo cambies si no tienes un capricho irrefrenable, y si coges pocas calles cámbialo por otro sabiendo que lo màs importante es la varilla y no la cabeza (que actualmente son muy muy similares en rendimiento).
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Qué comprar entre Driver Callaway o Srixon

Notapor psych0 » Jue Mar 18, 2021 3:02 pm

Eso también es cierto, la vara para mi es el 80% del palo.
El Cleveland con la miyazaki va bien.. normal, sin nada que destacar, son mis manos las que lo hacen malo :mrgreen: y por eso buscaba algo más de perdón en un palo más moderno.
En el otro drive que llevo monté una vara graphite design ys6+ pero la cabeza que le puse es demasiado para mi matraquéz absoluta. Es una PRGR tour http://blog.tourspecgolf.com/prgr-gn502-tour-440-driver-review/.

Seguiré mirando y si no me quedaré donde estoy. gracias!
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Re: Qué comprar entre Driver Callaway o Srixon

Notapor calamity jane » Jue Mar 18, 2021 8:54 pm

Mira por donde iba a ofrecer un classic con miyazaky nuevecito que tengo en torre :D :D :D

por las veces que te he leído ,me iria al srixon

,yo pase por los japos y termine con un Driver titleist ,

curioso porque me resulto fácil y ademas tienes una montaña de varillas ,algunas a buen precio.

es una sugerencia solo, porque se que controlas en materiales,

en fin un saludo y buen golf.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Qué comprar entre Driver Callaway o Srixon

Notapor Kurgan » Jue Mar 18, 2021 9:30 pm

dontoworry escribió:A nivel tecnológico no hay casi diferencias y en rendimiento no vas a notar nada, a estas alturas todos los drives son tan tan parecidos que si no tienes un nivel top las diferencias son casi imperceptibles, no hay ni un solo palo de estas marcas generalistas que a igualdad de varillas y de swing del indio que lo pruebe te de una diferencia notable en algo.
Yo solo me preocuparía por acertar con la varilla, coge el drive que más se aproxime la varilla a tu swing, que te sientas cómodo y te vaya bien.

Lo suscribo. :laughing6:
"Nada baja tan despacio como el handicap de golf."
Bobby Jones.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 715
Registrado: Vie Feb 15, 2008 9:58 am
Ubicación: Charming, California
Handicap: 11.9

Re: Qué comprar entre Driver Callaway o Srixon

Notapor psych0 » Vie Mar 19, 2021 10:08 am

calamity jane escribió:Mira por donde iba a ofrecer un classic con miyazaky nuevecito que tengo en torre :D :D :D

por las veces que te he leído ,me iria al srixon

,yo pase por los japos y termine con un Driver titleist ,

curioso porque me resulto fácil y ademas tienes una montaña de varillas ,algunas a buen precio.

es una sugerencia solo, porque se que controlas en materiales,

en fin un saludo y buen golf.


:lol: :lol: No sabia que tenía vecinos por el foro! aparte de Action que ya no está por la zona claro.
Titleist se me ha escapado un 913 D3 que no me convencía la varilla pero como tengo en casa podía haberla cambiado. De precio nuevos se me van de las manos, no bajan de 400 lereles.
igual me voy al Srixon aunque sea para probar algo nuevo que hace que no me compro algo de golf muchísimos años :D
¿Sabéis si en Castellana Golf siguen teniendo cosas chulas?
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados