Taylor Made RBZ rocketball

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylor Made RBZ rocketball

Notapor Masai1 » Lun Mar 08, 2021 4:48 pm

Buenas tardes, aunque llevo en el foro cerca de dos años y he visitado muchísimos temas nunca he posteado en ninguno. Mi pregunta es la siguiente, tengo un driver Taylor Made RBZ rocketball en 10,5° en posición STD. Y me gustaría modificarlo a la misma pero en 12° . Lo he puesto en posición Hig (+1,5) y se me va mucho a la izquierda. Alguien sabría donde debería ponerlo para tener esos 12° y posición Standard. Gracias
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 28, 2019 3:32 pm

Re: Taylor Made RBZ rocketball

Notapor Lebrijano » Mar Mar 09, 2021 9:20 am

Masai1 escribió:Buenas tardes, aunque llevo en el foro cerca de dos años y he visitado muchísimos temas nunca he posteado en ninguno. Mi pregunta es la siguiente, tengo un driver Taylor Made RBZ rocketball en 10,5° en posición STD. Y me gustaría modificarlo a la misma pero en 12° . Lo he puesto en posición Hig (+1,5) y se me va mucho a la izquierda. Alguien sabría donde debería ponerlo para tener esos 12° y posición Standard. Gracias

Mira la imagen que te pongo, al aumentar el loft, corriges el lie (más upright), lo que compensa el palo a hacer un draw más acentuado. :book:
loft-sleeve-chart.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

cron