Duda entre 3 modelos de 2 mano

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Duda entre 3 modelos de 2 mano

Notapor Garraf » Jue Dic 03, 2020 10:42 pm

dontoworry escribió:Toda la gente del foro que ha cogido los wishon hechos a medida por Lluis están encantados, si el precio te convence yo ni me lo pensaba.
¿Qué problema tienes con la distancia? A día de hoy unos palos en una caja bien protegida no tienen ningún problema y te van a llegar intactos, si te fijas en algún unboxing de los youtubers de referencia a ellos también se los mandan por correo y no hay problema. Yo he enviado y recibido cosas a las islas y siempre llegan bastante rápido y sin incidentes.


Básicamente que nunca he Tratado con el y hace tiempo que no está activo.
Mucho dinero para hacer algo a distancia.....
Probare el club maker del lunes y decidire
Carpe Diem
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 24, 2020 6:32 am
Ubicación: Club golf Matadepera
Handicap: 36

Re: Duda entre 3 modelos de 2 mano

Notapor javi_capo » Dom Dic 06, 2020 10:06 am

Garraf escribió:
javi_capo escribió:Yo me compraría los wilson nuevos :thumbleft:


Que modelo es el que recomiendas?

He estado hablando con Lluis de clubmaster que es el clubmaker oficial del foro, la lastima es que ya esta fijo en Lanzarote y aunque me da un precio fantastico para los Tom Wishon 979 que hace la distancia me frena.
El lunes ire a uno de Bcn que he leido que esta bien, a ver que me dice.

Lo que cada vez descarto mas es segunda mano, no tengo confianza con lo que veo ni tengo los suficiente conocimientos para saber que es lo que me conviene


Modelo C-200 Fáciles, baratos y bonitos
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Duda entre 3 modelos de 2 mano

Notapor vampiro » Jue Dic 10, 2020 12:44 am

Garraf escribió:El problema es que no confío mucho en mi profesor ya que le veo mucho interés en colocar me algún palo.
Tengo 44 años y mi equipo es de grafito (no de primera calidad) el insiste que me vaya al acero, pero lo he probado y me siento más cómodo con el grafito.
Lo de hacer el fifting lo he valorado, pero por el momento prefiero gastarme el dinero en clases y jugar.
No tengo prisa con el cambio ya que con el mio voy cómodo aunque soy consciente que no es completo


Si es así, cambia de profe
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17225
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Duda entre 3 modelos de 2 mano

Notapor Garraf » Mié Dic 30, 2020 8:05 am

Buenas

Pongo el resultado final de los palos.

Siguiendo los consejos del foro al final han sido los wishon 979 del 3 al P + 1 híbrido, pero lo he encontrado de segunda mano en estado impecable y a un precio de risa. Es lo malo de la reventa de los palos de club maker.
Un híbrido Taylor Made R7 de 9'5° (ya lo se tendría que haber cogido 10'5) en estado más que aceptable para mi nivel y un putt silver ray cook en estado nuevo
Y un wedge de 52° Cleveland cg15 en perfecto estado.

Lo he cogido todo en la plataforma wallapop, con paciencia hay cosas interesantes y el dinero lo invierto en clases que hacen falta. De aquí a que progrese iré cambiando poco se poco pero no cólera ya que la inversión ha sido minima.

Con Lluis la comunicación fue muy fluida y se le ve un gran profesional, pero la distancia, ahora está fijo en Canarias, y que me hiciera los palos con medidas dadas por mail hizo que no me decidiera. Aunque los palos que he cogido son hechos por el.

Gracias por todos los consejos
Carpe Diem
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 24, 2020 6:32 am
Ubicación: Club golf Matadepera
Handicap: 36

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados