Palos japoneses

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Palos japoneses

Notapor alanch » Mié Dic 02, 2020 12:55 pm

calamity jane escribió:
alanch escribió:tanto los Mizuno como los Srixon yo los considero japoneses jijiji




??????????????????'

:book:

Y miyazaki

:thumbleft:



Miyazaki son varillas como bien pones. Y por supuesto cleveland me mola mucho para wedge es más creo siempre he tenido wedge cleveland, pero palos... uhhhh creo que estan un punto o dos por debajo de los nombrados anteriormente.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Palos japoneses

Notapor calamity jane » Mié Dic 02, 2020 8:42 pm

Cleveland saco una serie durante un par de años la C BLACK con varillas Miyazaki que eran un clon de los XXIO ,por decir de algunos salían de la misma maquina ,vamos que eran los mismos y a la mitad de precio.

también aclaro que para mercado senior o maduro sin buscar complicarse.


Unos palazos.....y como dice vampiro sin irse a japoneses (vega, miura,XXIO...etc...) a veces es mas un capricho que una utilidad.

Pues al mercado salen juegos japoneses (mizuno,srixon,y alguna otra) con unos precios y un rendimiento inigualable.

saludos.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Palos japoneses

Notapor Emiliano » Mié Dic 02, 2020 10:37 pm

Hombre, decir que son los mismos y a mitad de precio ya te digo yo que no y menos si hablamos de palos forjados

Capricho?? Puede que sí. Pero ahora mismo hay juegos de hierros de homna y xxio al mismo precio que depende que modelos de srixon, calaway, ping
Aficionado
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 27, 2018 5:33 pm

Re: Palos japoneses

Notapor calamity jane » Mié Dic 02, 2020 10:49 pm

si no recuerdo mal callaway ,saco una serie para el mercado japonés, algunas unidades de temporadas pasadas se vendieron en España y a buen precio, recuerdo un Driver en concreto.

Como en todo hay colaboraciones de fabricantes y cosas así.

El Cleveland de que te hablo ,lo vi un año con Mizayaki (que se fabrica en una isla japonesa) al año siguiente con Bassara y al otro con las varillas mixtas de fibra y metal ( que no me acuerdo como se llaman)

Y a buen precio en algunas tiendas de Madrid.


saludos y .........saldos

(pero bueno)
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Palos japoneses

Notapor psych0 » Lun Mar 15, 2021 10:20 am

Marcas como maruman, que llevo usando años, son también espectaculares. Pgrg, geotech y otras japos no son nada conocidas pero de una calidad brutal. Mira en tourspecgolf las maravillas que tienen.
Un día de estos cumplo mi handicap
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 750
Registrado: Lun Abr 24, 2006 10:00 am
Ubicación: Las matas, Rompepiernas.
Handicap: 101

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados