Pensando en cambio de palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pensando en cambio de palos

Notapor luquiluk » Lun Sep 07, 2020 12:28 am

Buenas a todos, estoy planteándome un cambio de palos, llevo unos 4 años jugando pero de forma muy poco asidua, una vez cada uno o dos meses por lo que no consigo regularidad evidentemente, tengo los mismos palos con los que empecé, marca Decathlon el set de varillas de acero, no tengo un swing potente, falta de flexibilidad, de velocidad y por supuesto falta de práctica.
Estoy pensando comprarme u os nuevos pero que sean baratos, máximo unos 250€, y que sean de grafito porque pienso que me vendrían mejor y podría ganar algo de distancia.
He visto en post antiguos que existían clónicos pero no encuentro donde buscarlos.
Por otro lado el driver que tengo es Callaway y me da la sensación que es más largo de lo normal, ¿hay alguna medida más o menos estandar? Mido 1,71m.
Gracias espero vuestros consejos
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:14 pm

Re: Pensando en cambio de palos

Notapor Katipunon » Lun Sep 07, 2020 10:06 am

Hola:
Aunque no soy un gran experto en el mundo palos, te recomiendo que hasta que no juegues con más frecuencia, si es que puedes, y tengas más datos e información sobre ti mismo, no hagas ninguna inversión en palos. La irregularidad la tenemos más o menos todos, pero cuando juegas varias veces a la semana, empiezas a ver con más claridad los motivos, y si el tipo de palo es una de las causas.
Suerte con tu búsqueda.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: Pensando en cambio de palos

Notapor calamity jane » Lun Sep 07, 2020 11:14 am

edad, forma fisica,¿vienes de otro deporte? cuanto tiempo vas a entrenar.


es muy difícil acertar con los 1 palos.