Wedges grafito o acero

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedges grafito o acero

Notapor jorge_svq » Dom Jul 05, 2020 11:43 pm

Hola chicos, mi duda es la siguiente: tengo hierros con varilla grafito R65 gr. Hasta el pw 45°. Despues tengo un varilla stiff de 50 grados con el fin que pesara un poco más para el juego corto. Aconsejáis que el 54-56 y 58-60 sean de varilla de acero o siga con la misma varilla de grafito stiff ? Creo que para bunker sería mejor en acero pero también hay que decir que mis varillas deben de ser ya regular o senior debido a mi lento swing. En fin...no lo tengo claro. Me sugieres algo ?? Gracias y saludos
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 28, 2009 11:11 pm
Handicap: 28

Re: Wedges grafito o acero

Notapor calamity jane » Lun Jul 06, 2020 12:22 am

Solo he tenido unos wedge de grafito ,con varilla mizuno de serie


Como tiene la cabeza forjada ,son unos palos muy curiosos, blandos pero según como, van bien.


todavia los uso con unos hierros mizuno mx25 y son buenos palos.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Wedges grafito o acero

Notapor mikelainen » Lun Jul 06, 2020 3:29 pm

Prácticamente todos los jugadores juegan los wedges con varilla de acero, por algo será. ;)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Wedges grafito o acero

Notapor TakeDeadAim » Lun Jul 06, 2020 7:26 pm

Un grafito o acero ligero stiff que no pase de 80grs te irán perfectamente bien para no descuadrar mucho en los golpes largos con respecto al resto de tu juego de grafito reg de 65grs, y te irán perfectos también en bunker.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados