Oban devotion 5 — 04 flex 55gr

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Oban devotion 5 — 04 flex 55gr

Notapor Joan S » Sab Jul 04, 2020 9:56 am

Buenos dias, despues de años de no jugar a golf, jugue unos meses hace 12 años, he vuelto al redil. Tengo un Driver taylor R7 de 9,5 grados que me entro con un equipo de segunda mano cuando empece y debido a la dificultad del palo estoy pensando cambiarlo por un nakashima ntec 2.8 DF de 11,5 grados con la varilla Oban 5 que viene a ser stiff segun me han dicho.

Me lo han ofrecido por 95 euros.

Que opinais de esta varilla? Y de la cabeza nakashima?

Muchas gracias.
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 04, 2020 8:41 am

Re: Oban devotion 5 — 04 flex 55gr

Notapor Manuel MM » Sab Jul 04, 2020 5:48 pm

La marca de la varilla no te puedo aconsejar como marca, dependiendo de tu físico Y potencia si es baja, moverla la stiff es complicado.
Y sobre la cabeza te aconsejo una 10,5º es más estándar y te dará mejor resultado.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: Oban devotion 5 — 04 flex 55gr

Notapor golfadicto » Sab Jul 04, 2020 7:51 pm

Yo juego unos hierros nakashima con varilla oban, pero lo contrario a stiff, uso una varilla muy ligera.

Estoy encantado con los dos.

El precio me parece un regalo; no sé si será muy antiguo, pero es una marca que no saca palos diferentes cada año, yo los compré en 2006 y siguen siendo el último modelo que tienen en la web
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1418
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 22,9


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados