Putter de los económicos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter de los económicos

Notapor jorge_svq » Jue Jun 11, 2020 7:27 pm

Hola golfistas,

Me gustaría que me aconsejéis sobre unos putters en concreto.

No me quiero gastar demasiado y desconozco cómo van estas marcas ya que nos lo suelo ver entre los golfistas. Seguramente me podréis algunos ayudar y aconsejar entre estos modelos y marcas putters tipo mallets :

Ram Golf

Ben Sayers

rAY COOK

Se aceptan otras marcas que conozcais que vaya bien y no exceda de los 50 pavos nuevo.

Gracias de antemano por vuestra sabiduría :D
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 28, 2009 11:11 pm
Handicap: 28

Re: Putter de los económicos

Notapor pradoencinas » Jue Jun 11, 2020 7:35 pm

El putt es el palo, con mucha diferencia, con el que mas golpes das en cada ronda. Además, es un palo de sensaciones. Luego no te aconsejaría comprar uno sin haberlo probado previamente.
Yo llevo jugando con le mismo casi 20 años, y espero me dure mucho más.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Putter de los económicos

Notapor calamity jane » Jue Jun 11, 2020 10:18 pm

El putter es el palo mas importante de la bolsa,

Piensa que pueden ser muchos tipos, con cara insertada ,varilla recta o no ,peso,redondos,equilibrados. , con un tipo de grip o otro.

Mira con el que te entre primero por los ojos y empieza a compararon el resto.

te tienes que sentir comodo,con el

no depende del precio

y procura utilizar la misma marca de bola para tener la misma sensación.

el putter es un mundo y aparte

es con mucho el palo que mas hay que conocer de la bolsa





no hay baratos y caros

en fin suerte y buen golf.
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Putter de los económicos

Notapor macsou » Vie Jun 12, 2020 10:11 am

Búscate un putter que te guste y con el que te encuentres cómodo....cómo ya han dicho, es el palo que más vas a utilizar durante una ronda de golf y con el que tienes que tener más seguridad...en la inversión del putter piensa que cuenta lo mismo un drive de 200 metros que un putt de 50 cm...
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: Putter de los económicos

Notapor dontoworry » Sab Jun 13, 2020 1:13 pm

Hace poco vi un vídeo de Rick Shiels (uno de esos youtubers que es profe y buen jugador) comparando putts buenos y caros con los de decathlon, y salían muy bien parados estos últimos.
Si tienes poco presupuesto lo mejor es que vayas a probarlos que en decathlon es gratis, yo me pillaría antes uno de esos que una replica del spider como los que pones, las copias no suelen dar muy buen resultado y menos en el palo en que el feeling es lo más importante.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Putter de los económicos

Notapor mikelainen » Dom Jun 14, 2020 1:23 am

Cleveland tiene algunas opciones que calidad precio son buenísimas comprando ediciones de hace dos o tres años.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Putter de los económicos

Notapor ManuM » Dom Jun 14, 2020 10:41 am

Buenos consejos los de los compis.

Yo conozco de oídas las marcas RAM y Ben, pero nunca he probado sus palos, intenta buscarlos en tiendas españolas y pruebalos porque las sensaciones como comentan son importantísimos. Yo hasta hace 2 días jugaba con un put roto porque me gustaba más que otros 2 que me compre...

Dicho esto, por los links que pegas, parece que buscas un put Mallet (tipo spider) los cuales "por norma general" son palos que son "face balanced". Si es así y tu tipo de pateo es en línea más que en arco, mi sugerencia "low cost" es que mires un 2 Ball de Odissey, aunque sea antiguo en Wallapop o Golfbidder. Son puts muy similares a los spider en cuanto al golpe, las sensaciones y el balance tiende a ser el mismo. Por menos de 50 los he visto en wallapop.
Si no, y finalmente buscas algo más tipo Blade, echa un vistazo en segunda mano unos putts que se llamaban YES, eran muy buenos puts también y muy baratos, por lo que puede ser una opción económica.

Suerte
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 13, 2012 8:57 pm
Ubicación: Las Rozas

Re: Putter de los económicos

Notapor walter » Dom Jun 14, 2020 4:11 pm

El Putter es un "palo de autor", da igual el palo o el modelo si realmente se adapta al jugador. Mi consejo es que busques uno que te funcione sin importar marca o precio.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Putter de los económicos

Notapor jorge_svq » Dom Jun 14, 2020 7:46 pm

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y recomendaciones. Saludos y buenos golpes.
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 28, 2009 11:11 pm
Handicap: 28

Re: Putter de los económicos

Notapor Claxh » Sab Jun 20, 2020 10:18 am

Yo juego ahora con uno del Decathlon y fallo lo mismo que con el Scotty Cameron.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados