Wedge 56 y putter

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedge 56 y putter

Notapor helektron » Mié Sep 25, 2019 2:10 pm

Hola buenas tardes estoy buscando un wedge de 56 y un putter heel-toe para complementar a mis ping G ¿me recomendáis algunos que sean bueno bonito y barato? Muchas gracias
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 24, 2019 12:42 pm

Re: Wedge 56 y putter

Notapor ap490 » Mié Nov 13, 2019 5:50 pm

Los Wedge yo creo que el precio esta desde 120 a 150 (standard).
Fui con un amigo que se queria comprar un 56 en Armeria Alvarez (hace un par de semanas), me parece que se compro un cleveland, pero no estoy muy seguro, porque el se puso ha hablar con el de la tienda y yo estuve transteando.
Al final pago 99 euros porque habia un descuento adiciona, pero yo creo que todos estan por ahi.
Pero yo tengo un Cleveland 56 de hace un porron de años y me acabo de comprar otro y estoy a la espera de que me llegue el mensajero, pero estaba buscando un 52 y entre los que habia de segunda mano habia uno que me vino como anillo al dedo.
Me costo 10 euros y ya forma parte de la bolsa me cubre la distancia de 60 - 80 mts y solo me costo 10 euros.

Los puts un mundo.
Yo creo que los mas baratos los he visto en sportdirect.com
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 239
Registrado: Lun Jun 27, 2016 11:22 am
Ubicación: Madrid - Zona noroeste-
Handicap: 8.6


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados