Presentan una longitud más corta que los CG4 originales lo que posibilita una mejor maniobrabilidad.
Facilita los golpes largos y fáciles con mayor maniobrabilidad y control.
Su fina línea superior los hace muy atractivos para los jugadores de golf.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
ufo escribió:Presentan una longitud más corta que los CG4 originales lo que posibilita una mejor maniobrabilidad.
pointer escribió:ufo escribió:Presentan una longitud más corta que los CG4 originales lo que posibilita una mejor maniobrabilidad.
vamos, despues de leer eso estoy por casarme con ellos...

Tigreton escribió::shock:![]()
![]()
como se lo diga a mi cuñada te corre a leshes...
vamo a vé.... si quieres unos cleveland, te irían mejor los CG4... no los CG4 TOUR, que son los que has puesto en la foto...
pero me da a mi que te van a dar un pescozón solo por pensar cambiar de palos..
zocato escribió:pues díle de mi parte que deje de pensar en gastarse el dinero en chorraditas, y que le dé buen uso a los que tiene, que están mas que de sobra para bajar a hcp muy, muy bajo.... Así que menos gastarse la pasta y mas swing, cohóne!
Tigreton escribió::shock:![]()
![]()
como se lo diga a mi cuñada te corre a leshes...
vamo a vé.... si quieres unos cleveland, te irían mejor los CG4... no los CG4 TOUR, que son los que has puesto en la foto...
pero me da a mi que te van a dar un pescozón solo por pensar cambiar de palos..
yo los quiero
yo loos quiero
.....y me da lo mismo que Zocato me diga que soy un puto consumista .......Tigreton escribió:eso mismo le digo yo... joer que no puede pasar dos meses sin que se compre un palo....
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados