Madera 3 tee y calle

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Madera 3 tee y calle

Notapor Yelito » Vie Jul 09, 2021 5:58 pm

joseluis escribió:si quieres una madera 3 para tee y calle, te recomiendo la ping g400. Es de perfil bajo, entra muy bien en calle ya que la cabeza es plana y no redondeada. Es un cañon de madera y facil de pegar.

Si no eres amigo de este modelo, buscaria una cabeza plana si quieres pegar desde calle, una cabeza mas redondeada es mas dificil de pegar.

Grandísima opción el G400 ,yo he descubierto este año la marca cobra y he pecado ,lo confieso ,gastopasta total .
Siempre me ha gustado mucho la M3 las suelo cazar bastante bien hago unos 220-230 ahora desde el tee con la cobra Radspeed y desde calle le saco 200-210 metrillos más o menos .Le han puesto no sé qué carriles(eso dicen ellos ) para llegar con la cara más cuadrada a la hora del impacto ,no sé si será verdad o no ,pero a mí me va bien .
Fundamental que hagas fitting junto con la madera para encontrar la varilla que vaya contigo ,yo me tiré dos días para hacerme con toda la bolsa .
Suerte
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Madera 3 tee y calle

Notapor Jg10 » Dom Jul 11, 2021 10:45 am

Muchas gracias!!!
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Nov 01, 2020 3:38 pm

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados