Taylormade Tour burner stiff 105 grams. P-4

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylormade Tour burner stiff 105 grams. P-4

Notapor emiliosevilla » Mié Ago 17, 2022 6:17 pm

Familia buenas tardes.
Soy novato en este foro y en el golf
Llevo jugando 5 meses ya me enganché a esta droga jejejejejeje
Me dieron handicap 54 y en 2 meses he jugado 2 torneos y me han obligado a bajarlo a 36 (me gustó jugar con ventaja jajajajaj)
El caso es que parece que no se me da mal, y quiero cambiar mis palos ya que me compré un set de iniciación de Boomerang
No quiero invertir mucho y tras bichear por wallapop he visto unos Taylormade Tour burner stiff 105 grams. P-4
Lo del p4 no tengo ni idea (por su me podeis ayudar)
EL peso es algo que me mosquea un pelín. No se si 105 gramos es mucho peso para un jugador sin experiencia
Con la flexibilidad me pasa igual. Estos palos son STIFF (se supone que bastante rígidos)
Y mis boomerangs (aunque malillos) son de grafito y muy flexibles
¿La cagaré en este cambio?
7 hierros MUY nuevos me los dejan en 160€ (una persona que por lesión no los usa y están impecables)

Y luego he visto varias opciones más, pero no encuentro lugar en internet que me aclare las diferencias entre Burner Plus / PSI / y Burner XD
Todos de TaylorMade

Vuestras opiniones y experiencias me vendrán de lujo.

Mil gracias de antemano y espero vernos MUCHo por este foro
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 15, 2022 8:23 pm

Re: Taylormade Tour burner stiff 105 grams. P-4

Notapor BRUGA RK » Mar Ago 23, 2022 12:02 pm

hola Emilio, no entiendo demasiado del tema, pero una varilla stiff de 105 gramos ya va siendo una varilla para tíos, tíos...

Lógicamente, entre otras cosas, dependerá de tu edad, velocidad de swing y más cosas de las que puedes leer buscando un poco, pero que yo no las sé.

En mi caso, tengo 46 años, en un fitting me dijeron que me podría venir bien una varilla similar, pero me hacía daño en la espalda, además, entre swingnes de prácticas y golpes, terminaba mal.

A lo que voy, si te cuadra adelante, el dinero es tuyo, pero sin saber tus datos, igual podría ser una varilla poco acorde.

un saludo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Taylormade Tour burner stiff 105 grams. P-4

Notapor Trasto » Jue Ago 25, 2022 8:43 pm

Yo no los compraría. Es un modelo para hcps medios tirando a bajos, y las varillas bastantes pesadas y stiff.

No son palos para alguien que está empezando
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Taylormade Tour burner stiff 105 grams. P-4

Notapor JamesHenry » Jue Sep 15, 2022 5:36 pm

Como te han dicho, si son stiff no te convienen. Con unos palos tan rígidos no vas a pegarle bien. Busca unos palos con varillas más ligeras. Si tiene la palabra Tour mejor no lo compres porque son modelos son para handicaps bajos...
Matraco
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Jun 14, 2022 7:24 pm

Re: Taylormade Tour burner stiff 105 grams. P-4

Notapor Cucaracho » Vie Sep 16, 2022 11:05 am

Me parece mucho palo aún para ese handicap, la cuestión es complicarse, no dificultarse el juego.

Lo de los 105 stiff, como dice Bruga, depende más de edad, complexión física y veolcidad que del nivel, así que m´ira más eso que otra cosa.

Si están tan nuevos y por ese precio, cómpralos... y ya los utilizarás más adelante...no? vamos, tampoco hay que darle muchas más vueltas. Y con esos palos te aseguras juego para mucho tiempo (gastopatías aparte, claro)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron