Diferencias Scotty Newport, Ping Anser y Toulon Chicag

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diferencias Scotty Newport, Ping Anser y Toulon Chicag

Notapor fran_turre » Vie May 06, 2022 11:15 am

recurro a los sabios del golf para ver que decisión tomo respecto al cambio de putter que quiero hacer.

actualmente juego un odyssey white hoy 1 (el azul) con el que estoy contento, pero siento que no consigo dar muchos impactos con la parte dulce del inserto y doy a veces con el borde del mismo (seguro que es parte de mi mal swing, pero eso ya es otra discusión)

estoy planteándome pasar a putter MILLED sin inserto, manteniendo el formato blade con el que estoy muy contento. Además tengo un capricho por ahí pendiente y me he animado a mirar putter ya de persona seria.

he estado mirando estos tres modelos, pero no me resulta fácil poder probarlos. La elección me he basado en buscar algo parecido, similar en arco, al que juego actualmente.

- Scotty Newport o Newport 2.
- Ping Anser
- Odyssey Toulon Chicago

¿creéis que son putter similares?¿cuales son las principales diferencias entre ellos?

¿estoy completamente equivocado y no debería cambiar de putter?

gracias de antemano
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Diferencias Scotty Newport, Ping Anser y Toulon Chicag

Notapor Pumuki » Vie May 06, 2022 1:04 pm

Es que no tienen nada que ver.

Yo te aconsejo un fitting de putt. Lo mismo no das en el centro porque tienes un swing recto y tu putter esta diseñado para un swing en arco... es el palo más personal.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Diferencias Scotty Newport, Ping Anser y Toulon Chicag

Notapor fran_turre » Vie May 06, 2022 1:31 pm

Pumuki escribió:Es que no tienen nada que ver.

Yo te aconsejo un fitting de putt. Lo mismo no das en el centro porque tienes un swing recto y tu putter esta diseñado para un swing en arco... es el palo más personal.


gracias Pumu, el tema del impacto no me he explicado bien (creo), noto que impacto en la zona baja del inserto tocando la parte de la cara que ya no es inserto.pero los golpes son centrados no en la punta ni en el talón del putt
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Diferencias Scotty Newport, Ping Anser y Toulon Chicag

Notapor Pumuki » Vie May 06, 2022 9:00 pm

Ahhh pues entonces Scotty :mrgreen: el mejor putter
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5690
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados