Madera Mavrik Callaway 3

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera Mavrik Callaway 3

Notapor borjahr91 » Mar Jul 27, 2021 2:33 pm

Buenos días a todos.

Resulta que acabo de comprar en Golfradical una madera 3+ Callaway Mavrik Max... a un precio bastante interesante.

Solo tenían la 3+ con un loft de 13,5 grados, mientras que la 3 ya se me iba algo de precio (tengo una 4 con la que estoy encantado).

Quería saber si habéis probado esta madera (es la Max, no la Subzero ni la normal) y si pensais que para calle ese 1,5 grados menos se va a notar (para mal por dificultad) o para bien (por distancia).

Mi handicap es 36 (nunca me he presentado a campeonatos) pero salgo con "regularidad a jugar" y no hago aberraciones (ni Rahm ni el manco de Lepanto).

Un saludo!
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 04, 2021 6:17 pm

Re: Madera Mavrik Callaway 3

Notapor JRA » Jue Jul 29, 2021 7:19 pm

13,5 es demasiado cerrado para un h36. Muy difícil de pegar en calle y en tee te entraran ganas de sustituir al driver. No lo veo.
Cosaco
 
Mensajes: 1478
Registrado: Sab Feb 16, 2013 3:03 pm
Handicap: 3,5

Re: Madera Mavrik Callaway 3

Notapor dontoworry » Vie Jul 30, 2021 8:58 am

En calle ya cuesta empalar una de 15º.
Por algo a los handicaps altos no se les recomienda ni usar driver ni palos con tan pocos grados.
Luego igual le coges el punto y sabes usarlo bien, pero a priori tienes muchas probabilidades de no haber acertado con la compra.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado