Palos Inesis Canaveral

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos Inesis Canaveral

Notapor JulioSR » Lun May 24, 2021 12:05 am

Hola! Soy nuevo por el foro! Aprovecho y me presento, llevo dos clases de golf, y estoy buscando palos de golf de iniciación. He encontrado estos de segunda mano, y me gustaría saber vuestra opinión en relación a cuánto pagaríais por ellos y qué estado del 1 al 10 los véis. Mido 1,79 y tengo 32 años, suelo hacer deporte 3-4 veces por semana.

Mi duda principal es que buscando por internet, estos palos parecen descatalogados desde por lo menos 2012, y además los palos "buenos", de las series 500 y 900 solían traer bastante claro la serie en los palos, y estos sólo pone Canaveral, por lo que me lleva a pensar que son la serie más básica. Soy todo oídos :)

Muchas gracias!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 22, 2021 1:41 am

Re: Palos Inesis Canaveral

Notapor etemino » Lun May 24, 2021 9:41 am

Estos Inesis son los Canaveral que no tenían serie, después salieron los Canaveral 500, las series 3 y demás. son unos buenos palos, y no necesariamente solo para iniciación, puedes jugar con ellos mucho tiempo, para mi gusto las maderas son las que quizás menos ayudan, y el hibrido 3 que viene con una longitud de varilla un poco extraña (casi la misma del driver) se hace mas complicado que un hibrido actual

Los hierros perdonan bastante y hacen buena distancia, el Sand para iniciarte, esta bien, pero por ejemplo en Bunker no es la mejor opción, siempre puedes buscar despues un sand mas apañado

Con respecto al precio, pues son palos económicos, para ser series completas, la marca y el estar considerados básicos hace que tengan un precio asequible.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Palos Inesis Canaveral

Notapor JulioSR » Lun May 24, 2021 10:33 am

etemino escribió:Estos Inesis son los Canaveral que no tenían serie, después salieron los Canaveral 500, las series 3 y demás. son unos buenos palos, y no necesariamente solo para iniciación, puedes jugar con ellos mucho tiempo, para mi gusto las maderas son las que quizás menos ayudan, y el hibrido 3 que viene con una longitud de varilla un poco extraña (casi la misma del driver) se hace mas complicado que un hibrido actual

Los hierros perdonan bastante y hacen buena distancia, el Sand para iniciarte, esta bien, pero por ejemplo en Bunker no es la mejor opción, siempre puedes buscar despues un sand mas apañado

Con respecto al precio, pues son palos económicos, para ser series completas, la marca y el estar considerados básicos hace que tengan un precio asequible.


Me los dejan por 210€. Qué tal los ves de precio?
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 22, 2021 1:41 am

Re: Palos Inesis Canaveral

Notapor dontoworry » Lun May 24, 2021 11:21 am

Para ser un juego completo no es mal precio, PERO.
Si te pica el gusanillo del golf y sigues jugando más pronto que tarde te comprarás un putt mejor y más bonito porque es el palo más usado y merece la pena tener algo a tu gusto y medida, maderas-híbrido porque esas son muy básicas, un par de wedges porque ahí tienes demasiado hueco y como te han dicho ese sand va un poco justo... al final acabarás metiendo más dinero.
Viendo el pack completo, bolsa y todo, yo creo que es buena compra para un principiante y ya más adelante te irás comprando cosas, para aprender y dar clases te sobra con eso.
Pegador intentando aprender el pastoreo
Scratch
 
Mensajes: 222
Registrado: Dom Dic 06, 2015 8:54 pm
Handicap: 16

Re: Palos Inesis Canaveral

Notapor Augdc » Lun May 24, 2021 12:01 pm

JulioSR escribió:
etemino escribió:Estos Inesis son los Canaveral que no tenían serie, después salieron los Canaveral 500, las series 3 y demás. son unos buenos palos, y no necesariamente solo para iniciación, puedes jugar con ellos mucho tiempo, para mi gusto las maderas son las que quizás menos ayudan, y el hibrido 3 que viene con una longitud de varilla un poco extraña (casi la misma del driver) se hace mas complicado que un hibrido actual

Los hierros perdonan bastante y hacen buena distancia, el Sand para iniciarte, esta bien, pero por ejemplo en Bunker no es la mejor opción, siempre puedes buscar despues un sand mas apañado

Con respecto al precio, pues son palos económicos, para ser series completas, la marca y el estar considerados básicos hace que tengan un precio asequible.


Me los dejan por 210€. Qué tal los ves de precio?


Yo para lo que son los veo caros...
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2

Re: Palos Inesis Canaveral

Notapor JulioSR » Lun May 24, 2021 12:02 pm

Augdc escribió:
JulioSR escribió:
etemino escribió:Estos Inesis son los Canaveral que no tenían serie, después salieron los Canaveral 500, las series 3 y demás. son unos buenos palos, y no necesariamente solo para iniciación, puedes jugar con ellos mucho tiempo, para mi gusto las maderas son las que quizás menos ayudan, y el hibrido 3 que viene con una longitud de varilla un poco extraña (casi la misma del driver) se hace mas complicado que un hibrido actual

Los hierros perdonan bastante y hacen buena distancia, el Sand para iniciarte, esta bien, pero por ejemplo en Bunker no es la mejor opción, siempre puedes buscar despues un sand mas apañado

Con respecto al precio, pues son palos económicos, para ser series completas, la marca y el estar considerados básicos hace que tengan un precio asequible.


Me los dejan por 210€. Qué tal los ves de precio?


Yo para lo que son los veo caros...


Ves mejor pillar medio juego de Inesis 100 nuevo?
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 22, 2021 1:41 am

Re: Palos Inesis Canaveral

Notapor etemino » Mar May 25, 2021 10:23 am

SI vas a medio juego, no vayas por los basicos, busca algo que después vayas a poder completar para ir avanzando en el juego, en la propia Inesis los de la serie 500 son un buen punto de inicio. Del juego de los Canaveral, es cierto que seguramente al principio no uses ni el 4, ni las maderas o driver.
Aficionado
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 21, 2012 11:50 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 23.2

Re: Palos Inesis Canaveral

Notapor Augdc » Mar May 25, 2021 10:49 am

JulioSR escribió:
Augdc escribió:
Ves mejor pillar medio juego de Inesis 100 nuevo?


Como te dice el compañero mejor un juego que puedas completar después o si no los gama 100 pero nuevos ... pero pagar 210€ por esos palos que son antiguallas y de la gama más baja no te sale a cuenta en mi opinión.
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2

Re: Palos Inesis Canaveral

Notapor Winegolf » Mié May 26, 2021 9:45 am

Me parecen caros, yo he vendido un par de juegos similares y con precios bastante mas bajos.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 22, 2020 3:00 pm

Re: Palos Inesis Canaveral

Notapor DGracia » Mié May 26, 2021 12:23 pm

Buenas esos son los palos que tengo yo ahora mismo, quizás de algún año posterior, pero muy similares, el putt está bastante bien, la varilla del drive y las madres es algo flojilla y se nota en cuánto empiezas a coger algo de velocidad, los hierros están bien, son fáciles de pegar y el putt me gusta mucho.

Pero, sinceramente, por 210€ tienes opciones algo mejores como los sets de principiante de Wilson nuevos o mismamente los Inesis 100 del Decathlon que son medio juego pero van muy bien.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 23, 2021 12:58 pm
Ubicación: Entre Las Matas y Larrabea
Handicap: 36,0

Re: Palos Inesis Canaveral

Notapor JulioSR » Jue May 27, 2021 9:23 am

DGracia escribió:Buenas esos son los palos que tengo yo ahora mismo, quizás de algún año posterior, pero muy similares, el putt está bastante bien, la varilla del drive y las madres es algo flojilla y se nota en cuánto empiezas a coger algo de velocidad, los hierros están bien, son fáciles de pegar y el putt me gusta mucho.

Pero, sinceramente, por 210€ tienes opciones algo mejores como los sets de principiante de Wilson nuevos o mismamente los Inesis 100 del Decathlon que son medio juego pero van muy bien.


Tengo disponible un set de principiante de wilson por 150€, qué recomendáis, ese set que tiene sólo 6 meses de uso, o el Inesis 100 de Decathlón?
Matraco
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab May 22, 2021 1:41 am

Re: Palos Inesis Canaveral

Notapor Augdc » Vie May 28, 2021 10:33 am

JulioSR escribió:
DGracia escribió:Buenas esos son los palos que tengo yo ahora mismo, quizás de algún año posterior, pero muy similares, el putt está bastante bien, la varilla del drive y las madres es algo flojilla y se nota en cuánto empiezas a coger algo de velocidad, los hierros están bien, son fáciles de pegar y el putt me gusta mucho.

Pero, sinceramente, por 210€ tienes opciones algo mejores como los sets de principiante de Wilson nuevos o mismamente los Inesis 100 del Decathlon que son medio juego pero van muy bien.


Tengo disponible un set de principiante de wilson por 150€, qué recomendáis, ese set que tiene sólo 6 meses de uso, o el Inesis 100 de Decathlón?

Mejor el wilson
Scratch
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar May 05, 2020 3:35 pm
Handicap: 15,2


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron