CORTAR PALOS DE LADY PARA NIÑOS

El golf y los pitufines de la casa

Re: CORTAR PALOS DE LADY PARA NIÑOS

Notapor jandicap » Lun Jul 14, 2008 2:29 pm

Pedro Siguero escribió:Hola, a mi hijo de 9 ya se le está quedando corto el driver y quería sustituirlo y copmprarle una medar de calle. En Castellana Golf me han aconsejado cortarle unos palos de lady, especialmente para el driver, pues dicen que le darán mejor resultado que los específicos de junior, que le serán más fáciles y hará más distancia.

A mí me parece bien, pero me gustaría conocer la opinión de los expertos.


Yo creo que mejor que siga con los junior y, cuando mida 1,55 aproximadamente, pasar a los de lady, pero sin cortar. Cortando la varilla suele acabar siendo más dura de lo deseable y más difícil de mover por el niño.
Andaba a vueltas con el cambio de palos para mi hijo (jandito :laughing6: ). Juega con unos Moxie y, pensando que le estaban quedando pequeños, lo miré con un pro. Ahora le quedan perfectos de tamaño de varilla, apoyaba perfectamente la suela, ni levanta talón ni punta de la cabeza. Eso sí, creo que ya puede jugar con más rigidez. De todas formas, los estirará unos meses y después, directamente a unos lady. Mide como 1,52. No sé si te vale de orientación.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Respuesta: CORTAR PALOS DE LADY PARA NIÑOS

Notapor jandicap » Jue Jul 17, 2008 8:46 am

Pedro Siguero escribió:Muchas gracias Jandicap. Estaba esperando a ver si tenía más opiniones pero no ha habido suerte. :-( :-(

La verdad es que no sé cuánto mide mi hijo ahora, pero creo que no de be andar muy lejos del 1,55, aunque no le veo todavía para usar palos de lady. Le mediré y recabaré más opiniones de algún pro.


Es lo mejor que puedes hacer. El resto, opinaremos pero sin saber perfectamente lo que decimos. Yo veo a casi todos los niños con otros palos, pero ¡¡les quedan enormes en algunos casos!! Creo que no hay que forzar situaciones y, si van con palos muy largos, el swing, evidentemente, se verá afectado.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm


Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados