Licencia para niño 4 años

El golf y los pitufines de la casa

Licencia para niño 4 años

Notapor Hierro 3 » Mar Mar 29, 2022 11:39 pm

Hola:

El caso es que le he sacado la licencia a un peque de 4 años porque ve a su hermano mayor irse a la cancha y se muere de ganas, así que lo hice a través de RFEG informáticamente y listo. Mi pregunta es: ¿qué diferencia hay entre sacar la licencia a través de RFEG y la federación autonómica?

Para hacerlo a través de nuestra federación autonómica, TODAVÍA hay que sacar un impreso con la solicitud por impresora, rellenarlo y enviarlo, o sea, como hace cuarenta años, lo cual me sorprendió en pleno 2022 y me tiró para atrás.

Un saludo.
"Al golf se puede jugar hasta con sol"
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 04, 2015 9:37 am

Re: Licencia para niño 4 años

Notapor Lebrijano » Mié Mar 30, 2022 9:09 am

Yo lo hice con el club directamente y éste lo envió a la FGPA.
Miré cuando estuvimos confinados para sacarla, ya que estando federados, podías cambiar de concejo... al final esperé a final de año y listo, para no tener que pagar un año por mes y medio que restaba para acabar.

Por cierto, el documento es el mismo, en PDF, y es editable y se puede hacer sin tener que imprimir nada... con un adobe de andar por casa, te debería dejar editarlo y rellenarlo sin problema.
Dale una vuelta, que es sencillo!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Licencia para niño 4 años

Notapor Hierro 3 » Jue Mar 31, 2022 9:24 am

Muchas gracias Lebrijano, un saludo.
"Al golf se puede jugar hasta con sol"
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 04, 2015 9:37 am

Re: Licencia para niño 4 años

Notapor alanch » Jue Mar 31, 2022 1:23 pm

Si te digo la verdad creo que da igual, lo normal es que la licencia la saques en el club donde juegas o das clases, pero no hay ningún problema en hacerlo como tu lo has realizado.

He cotilleado un poco y lo que si me llama la atención es que la RFEG solo se pueda solicitar la recuperación de licencia en un ordenador Windows, no se puede hacer con un Mac, ni desde un movil... :shock:

Captura de pantalla 2022-03-31 a las 13.18.50.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7


Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados