El primer torneo "largo" de mi niño

El golf y los pitufines de la casa

Re: El primer torneo "largo" de mi niño

Notapor golfadicto » Mar Feb 18, 2020 3:20 pm

Enhorabuena Javi.

No sabes al envidia sana que me da la gente que juega con sus hijos; yo lo intenté con el mío pro fue imposible; ya tiene 18 años y he tirado la toalla, aunque no pierdo la esperanza de que le entre la afición tardía, o de que de me dé algún nieto/nieta al que entre el gusanillo.
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: El primer torneo "largo" de mi niño

Notapor joseluis » Mar Feb 18, 2020 3:42 pm

jajajajajaja... que grande !!!

Creo que estaba mas nervioso el padre que el chaval :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuento me alegro, y seguro que habrá mas tardes y nos tocará vernos mucho mas :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: El primer torneo "largo" de mi niño

Notapor msotomayor » Lun Feb 24, 2020 1:00 am

Lo primero, enhorabuena, sana envidia. El mío con 14 ya empieza a engancharse en serio (creo). Lo de jugar torneos no le llama mucho, eso sí. Iremos viendo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: El primer torneo "largo" de mi niño

Notapor vicentin » Lun Feb 24, 2020 1:50 pm

como me allegro!!! :hello1: :hello1:

Llegasteis a la hora ?? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: El primer torneo "largo" de mi niño

Notapor javipeti » Lun Feb 24, 2020 2:59 pm

golfadicto escribió:Enhorabuena Javi.

No sabes al envidia sana que me da la gente que juega con sus hijos; yo lo intenté con el mío pro fue imposible; ya tiene 18 años y he tirado la toalla, aunque no pierdo la esperanza de que le entre la afición tardía, o de que de me dé algún nieto/nieta al que entre el gusanillo.

Ahora mi próximo objetivo es enganchar a mi niña de 6 años y ya al final a mi mujer :roll: .
joseluis escribió:jajajajajaja... que grande !!!

Creo que estaba mas nervioso el padre que el chaval :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuento me alegro, y seguro que habrá mas tardes y nos tocará vernos mucho mas :P

Las horas de entrenamiento con David han tenido mucho que ver. Se beneficiarán los dos mucho más, seguro.
msotomayor escribió:Lo primero, enhorabuena, sana envidia. El mío con 14 ya empieza a engancharse en serio (creo). Lo de jugar torneos no le llama mucho, eso sí. Iremos viendo

Pues a mi hijo le gusta mucho más jugar torneo que entrenar. Entre los torneos de la escuela del CNG y los de los domingos en el P&P de Las Rejas juega un torneo por semana.
vicentin escribió:como me allegro!!! :hello1: :hello1:

Llegasteis a la hora ?? :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Soy mucho más serio para eso con el niño que conmigo mismo. Falta hace :laughing3: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: El primer torneo "largo" de mi niño

Notapor Marmotilla » Lun Feb 24, 2020 10:40 pm

Enhorabuena Javi!!! Apunta maneras el niño... por lo que parece te aseguras al menos un buen golfista en la familia! :)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Mar 22, 2011 11:45 pm
Handicap: 18.5

Re: El primer torneo "largo" de mi niño

Notapor David » Mié Feb 26, 2020 11:21 am

Que gozada tiene que ser, yo jugue el otro dia con un nino de 8 anos, hp 16, que a parte de pegarle a la bola de manera alucinante, era un apasionado del golf, se quedaba por las noches de invierno pateando y chipeando. El unico pero es que a los 8 anos y ya era lentiiiiiisimo, y su padre que le acompanaba, supongo que guiado por el profesor, le obligaba a unas rutinas pre golpe eternas. Una pena que junto con la tecnica en ningun sitio les ensenen que jugar rapido ayuda mucho al juego. Vaya rollo he soltado en un hilo que va sobre tu hijo Javi, perdon por ello
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: El primer torneo "largo" de mi niño

Notapor deco-art » Sab Feb 29, 2020 7:34 pm

Me alegro mucho Javi, lo más importante es ver jugar a tu hijo y poder jugar con el, lo demás lo da el tiempo
Un saludo compi
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1480
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:21 pm
Handicap: 4.4

Re: El primer torneo "largo" de mi niño

Notapor PINK PANTHER » Sab Feb 29, 2020 7:48 pm

¡¡Enhorabuena Javi!! Disfruta todo lo que puedas :)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Anterior

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado