NIÑOS

El golf y los pitufines de la casa

NIÑOS

Notapor victor » Mié Sep 12, 2007 11:21 am

Miguel, mi hijo, cumplirá cinco años en Enero.
Cuando y con tipo de equipo conviene que comience con el Golf (Si SS lo permite).
Existe algun método ameno para niños.
Gracias anticipadas.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: NIÑOS

Notapor Nano Saiz » Mié Sep 12, 2007 11:44 am

Victor:

En el ya famoso,(por repetido) Negralejo hacen clases desde los 5 años. Pero la edad en si, no es un motivo. Miran mas que el niño obedezca "un poco" que el que tenga 5 ó 4 y medio.

Yo tengo otro niño con 4 y ya he hablado con el profe para que empiece.

Es una hora a la semana, y bastante barato...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Re: NIÑOS

Notapor jandicap » Mié Sep 12, 2007 11:47 am

victor escribió:Miguel, mi hijo, cumplirá cinco años en Enero.
Cuando y con tipo de equipo conviene que comience con el Golf (Si SS lo permite).
Existe algun método ameno para niños.
Gracias anticipadas.

Consíguele un putt y un hierro y que vaya y haga "casi" lo que quiera. Que juegue y se divierta. Intentará imitar a los mayores. en principio, poca, muy poca disciplina. Que se lo tome como un simple juego.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: NIÑOS

Notapor Luvi » Mié Sep 12, 2007 12:03 pm

victor escribió:Miguel, mi hijo, cumplirá cinco años en Enero.
Cuando y con tipo de equipo conviene que comience con el Golf (Si SS lo permite).
Existe algun método ameno para niños.
Gracias anticipadas.


Si estas en Madrid, el C. de Tecnificación tiene una escuela para niños que funciona muy bien la edad no es importante cuanto antes mejor, eso si tú dile que es un juego, no una disciplina, así lo cojera con mas ganas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: NIÑOS

Notapor Topolite » Mié Sep 12, 2007 12:20 pm

Como te dice Jandicap, para empezar el putt y un hierro. después ya irás añadiendo cosas según sus necesidades y habilidades. No es nada bueno una bolsa completa para empezar, tipo "pro".
En la escuela de mi club se admiten los niños, más que por su edad, por su capacidad de atención y de disciplina, aunque se pone como referencia los 5 años.
Tú vas a ser muy importante en su evolución (tengo dos hijos -chico y chica- con 16 y 18 años, con hcp. 0 y 4 respectivamente-, y te lo digo con conocimiento de causa. Eso sí, siempre le digo a todo el mundo que el tiempo y el dinero que he invertido en ellos por este deporte, se ha compensado con creces por lo que me ha mí me ha devuelto el golf. Son unos deportistas, jóvenes sanos, y con una actividad socialmente muy interesante de cara a su formación.

Suerte con el peque,
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:39 pm
Handicap: 12.8

Re: Respuesta: NIÑOS

Notapor Nano Saiz » Mié Sep 12, 2007 6:29 pm

Topolite escribió:Como te dice Jandicap, para empezar el putt y un hierro. después ya irás añadiendo cosas según sus necesidades y habilidades. No es nada bueno una bolsa completa para empezar, tipo "pro".
En la escuela de mi club se admiten los niños, más que por su edad, por su capacidad de atención y de disciplina, aunque se pone como referencia los 5 años.
Tú vas a ser muy importante en su evolución (tengo dos hijos -chico y chica- con 16 y 18 años, con hcp. 0 y 4 respectivamente-, y te lo digo con conocimiento de causa. Eso sí, siempre le digo a todo el mundo que el tiempo y el dinero que he invertido en ellos por este deporte, se ha compensado con creces por lo que me ha mí me ha devuelto el golf. Son unos deportistas, jóvenes sanos, y con una actividad socialmente muy interesante de cara a su formación.

Suerte con el peque,


Bueno, eso es lo que creo que buscamos todos.

Por eso hacía referencia a que lo que buscan allí es mas el que el niño pueda participar de los juegos con algo de atención, que el que tenga 5 ó 4 años...

(Hcp. 0 y 4??? supongo que no te atreverás a jugar con ellos... :lol: :lol: :lol: )
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor
 
Mensajes: 511
Registrado: Jue Ene 04, 2007 12:20 pm
Handicap: 18,9

Respuesta: NIÑOS

Notapor victor » Mié Sep 12, 2007 6:37 pm

:geek:
Mas claro el agua. Os agradezco muuuucho vuestras muy buenas ideas e intenciones.
Quin sabe, a lo mejor a la vista de 10 años tenemos un nuevo miembro con hcp. 0 y su padre continuará con su 24.
Saludos y felicidades por la gran calidad y atención del foro.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: NIÑOS

Notapor Topolite » Mié Sep 12, 2007 6:47 pm

Nano Saiz escribió:(Hcp. 0 y 4??? supongo que no te atreverás a jugar con ellos... :lol: :lol: :lol: )


Atrever me atrevo, (...y me encanta), lo que pasa es que sus bajadas de hcp. siempre fueron directamente proporcionales a la disminución de las veces que jugaban con su padre (supongo que no sólo sería el hcp, sino también la edad).
Ahora si juego una vez al mes con alguno de ellos, ya me puedo dar por satisfecho. Eso sí, siempre babeando..., aunque son muy crueles y se rien abiertamente de los errores de un modesto hcp. 17 como yo (bueno creo que más que de los errores se rien del swing, comparan su swing acádemico y ortodoxo -después de cientos de horas de clase y entrenamientos-, con el mío de cuarentón patético, con finish al que es mejor no hacerle ninguna foto).

Saludos,
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:39 pm
Handicap: 12.8

Respuesta: NIÑOS

Notapor manel » Mié Sep 12, 2007 6:54 pm

pues mi crio tiene un añito y 5 meses ya tiene su palo recortado y todo para que me acompañe a tirar bolas, y vaya espectaculo eso si cuando esta en casa mejor no tengas parquet ni vecinos debajo :lol:
manel
 

Re: Respuesta: NIÑOS

Notapor amandyta » Mié Sep 12, 2007 8:01 pm

manel escribió:pues mi crio tiene un añito y 5 meses ya tiene su palo recortado y todo para que me acompañe a tirar bolas, y vaya espectaculo eso si cuando esta en casa mejor no tengas parquet ni vecinos debajo :lol:

Mi niño esta todo el dia pateando en casa y en la terraza queria poner una estera pequeñita para hacer chips. :risitas: :risitas: es que se aburre como tiene el pie jodit :thumbup:
OJO POR OJO Y EL MUNDO SE QUEDARA CIEGO.GANDHI.
Aficionado
 
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 07, 2007 10:06 pm
Ubicación: chafardeando por el foro

Re: Respuesta: NIÑOS

Notapor Locar » Mié Sep 12, 2007 8:36 pm

amandyta escribió:
manel escribió:pues mi crio tiene un añito y 5 meses ya tiene su palo recortado y todo para que me acompañe a tirar bolas, y vaya espectaculo eso si cuando esta en casa mejor no tengas parquet ni vecinos debajo :lol:

Mi niño esta todo el dia pateando en casa y en la terraza queria poner una estera pequeñita para hacer chips. :risitas: :risitas: es que se aburre como tiene el pie jodit :thumbup:


Pero tu niño ya peina canas (bueno ahora casi no) en los web*s
Locar
 

Respuesta: NIÑOS

Notapor alanch » Mié Sep 12, 2007 11:11 pm

yo apunte a la mia antes del verano, en el centro de tecnificacion.... porque como hay mucha lista de espera cuando la llamen ya tendra los 5 años.... espero que para la primavera que viene ya tenga plaza.

pero sobre todo como dicen que sea un juego y no una obligacion....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: NIÑOS

Notapor Tigreton » Jue Sep 13, 2007 9:38 am

la mia empezó al año y 10 meses... y ya sabe que al menos tiene que dar 100 bolas al día y patear 1 hora :lol:

y como dice manel, solo le dejo el palo en el jardín.... la que puede armar en un momento haciendo "sus swines" en el salón :shock:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Re: Respuesta: NIÑOS

Notapor alanch » Jue Sep 13, 2007 11:55 am

Tigreton escribió:la mia empezó al año y 10 meses... y ya sabe que al menos tiene que dar 100 bolas al día y patear 1 hora :lol:

y como dice manel, solo le dejo el palo en el jardín.... la que puede armar en un momento haciendo "sus swines" en el salón :shock:


lo peor no es que la arme... si no que nos cortan los pies......porque la mia dio en la pared que casi ni se nota.... y no os cuento......jejejejjeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: NIÑOS

Notapor Tigreton » Jue Sep 13, 2007 12:00 pm

alanch escribió:
Tigreton escribió:la mia empezó al año y 10 meses... y ya sabe que al menos tiene que dar 100 bolas al día y patear 1 hora :lol:

y como dice manel, solo le dejo el palo en el jardín.... la que puede armar en un momento haciendo "sus swines" en el salón :shock:


lo peor no es que la arme... si no que nos cortan los pies......porque la mia dio en la pared que casi ni se nota.... y no os cuento......jejejejjeje


si es que tienen muy poco aguante... :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10


Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados