¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

El golf y los pitufines de la casa

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor joseluis » Mar Mar 04, 2014 11:02 am

Barri escribió:Pues lamento ser la nota discordante, pero lo cierto es que me parece una pérdida de tiempo y dinero. No quiero decir que el crío no se vaya a divertir o que las clases no valgan lo que se paga por ellas, sino que a esa edad existen multitud de actividades que le aportan (al niño) lo mismo que se supone que le aportan dichas clases y que además, son gratis.


Barri, hay un dato que a lo mejor al no saber como va el CTG no "has entendido" el porque luisminero apunto a su chaval...

El CTG tiene una lista de espera de 2 años aprox, y es la escuela mas barata de Madrid (o eso es lo que creo), Luisminero le apunto para que se iniciara dentro de dos años pero al verse en con esta plaza, pues medito en apuntar al peque o no, ya que una vez dentro, en caso de continuar dando clases, con renovar es suficiente.

Yo estando en la misma tesitura en la que se ha encontrado Luisminero, igual hubiera hecho lo mismo, y tambien tendria las dudas que esta teniendo.

Estamos todos de acuerdo que clases como tal de golf no es edad para ello, pero si las clases que estan realizando en el CTG son mas como dice German, pues yo seguiria hasta que el niño diga basta o vea que se aburre...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor Barri » Mar Mar 04, 2014 11:15 am

joseluis escribió:
Barri escribió:Pues lamento ser la nota discordante, pero lo cierto es que me parece una pérdida de tiempo y dinero. No quiero decir que el crío no se vaya a divertir o que las clases no valgan lo que se paga por ellas, sino que a esa edad existen multitud de actividades que le aportan (al niño) lo mismo que se supone que le aportan dichas clases y que además, son gratis.


Barri, hay un dato que a lo mejor al no saber como va el CTG no "has entendido" el porque luisminero apunto a su chaval...

El CTG tiene una lista de espera de 2 años aprox, y es la escuela mas barata de Madrid (o eso es lo que creo), Luisminero le apunto para que se iniciara dentro de dos años pero al verse en con esta plaza, pues medito en apuntar al peque o no, ya que una vez dentro, en caso de continuar dando clases, con renovar es suficiente.

Yo estando en la misma tesitura en la que se ha encontrado Luisminero, igual hubiera hecho lo mismo, y tambien tendria las dudas que esta teniendo.

Estamos todos de acuerdo que clases como tal de golf no es edad para ello, pero si las clases que estan realizando en el CTG son mas como dice German, pues yo seguiria hasta que el niño diga basta o vea que se aburre...


Tienes razón, no había contemplado todo eso. Personalmente no cambia mi forma de ver las cosas, ya que no elijo las actividades lúdicas de mis hijos, pero entiendo la postura y que se le de importancia a dichos aspectos. :wink:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor luisminero » Mar Mar 04, 2014 11:39 am

Barri escribió:
joseluis escribió:
Barri escribió:Pues lamento ser la nota discordante, pero lo cierto es que me parece una pérdida de tiempo y dinero. No quiero decir que el crío no se vaya a divertir o que las clases no valgan lo que se paga por ellas, sino que a esa edad existen multitud de actividades que le aportan (al niño) lo mismo que se supone que le aportan dichas clases y que además, son gratis.


Barri, hay un dato que a lo mejor al no saber como va el CTG no "has entendido" el porque luisminero apunto a su chaval...

El CTG tiene una lista de espera de 2 años aprox, y es la escuela mas barata de Madrid (o eso es lo que creo), Luisminero le apunto para que se iniciara dentro de dos años pero al verse en con esta plaza, pues medito en apuntar al peque o no, ya que una vez dentro, en caso de continuar dando clases, con renovar es suficiente.

Yo estando en la misma tesitura en la que se ha encontrado Luisminero, igual hubiera hecho lo mismo, y tambien tendria las dudas que esta teniendo.

Estamos todos de acuerdo que clases como tal de golf no es edad para ello, pero si las clases que estan realizando en el CTG son mas como dice German, pues yo seguiria hasta que el niño diga basta o vea que se aburre...


Tienes razón, no había contemplado todo eso. Personalmente no cambia mi forma de ver las cosas, ya que no elijo las actividades lúdicas de mis hijos, pero entiendo la postura y que se le de importancia a dichos aspectos. :wink:


Barri, Jose Luis no ha podido expresarme mejor. :wink:

También decirte que claro que hay actividades que aporten lo mismo que ir a "clases de golf" sin costar pasta, pero parto de la base de que el propio niño quiere jugar al golf, por eso me decidí en tirar pa´lante antes de lo que yo mismo pensaba. Lo que el tiempo dirá es si esa afición que tiene al golf es sólo por querer hacer lo mismo que hace el padre. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor Barri » Mar Mar 04, 2014 11:46 am

luisminero escribió:También decirte que claro que hay actividades que aporten lo mismo que ir a "clases de golf" sin costar pasta, pero parto de la base de que el propio niño quiere jugar al golf, por eso me decidí en tirar pa´lante antes de lo que yo mismo pensaba. Lo que el tiempo dirá es si esa afición que tiene al golf es sólo por querer hacer lo mismo que hace el padre. :wink:


Si es el niño quien lo pide no hay más que decir, en mi opinión esa es la 'esencia' del asunto. Ahí sí te digo que yo hubiera hecho exactamente lo mismo que tú has hecho. :wink:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3693
Registrado: Mar Sep 22, 2009 4:11 pm
Ubicación: Al límite

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor luisminero » Mar Mar 18, 2014 4:48 pm

Pues después de 3 clases, le veo bastante contento. Después de la primera que no fue del todo como esperaba, las 2 últimas, y gracias al buen tiempo, les han tenido en la zona de aproach jugando con lo cual la cosa ha cambiado bastante. Además, el niño acaba con ganas de más y nos quedamos tirando juntos unas bolas un rato. Veo al niño con ganas de que llegue el sábado para ir a clase así que seguiremos hasta que se canse. A ver si saco un rato para llevarle a Golf Park donde se puede (o se podía) jugar sin licencia que también me está preguntando que cuando vamos al campo... :laughing6: :laughing6:

Bueno os subo un swing del crio para que le veais, recordad que sólo tiene 4 años.... :wink:

Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor davidae0 » Vie Mar 21, 2014 3:46 pm

Hola, mi hija pequeña también da clases en el CTG y tiene 4 años y medio, sus hermanas de 8 y 11 también juegan y ella lo pidió, va encantada, unos días sale muy contenta y otros dice que un poco regular, todas me piden jugar, y en el momento que no lo hagan,,,, fuera.
El ritmo lo marcan ellas, y a los niños se les nota rápido si algo les gusta o no, por los menos al las mías.
NI Pronto ni no pronto, lo que quieran ellas.
Saludos
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:15 pm
Handicap: 34,8

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor Galway » Vie Mar 21, 2014 4:03 pm

Puede que un día te pidan no jugar. Y puede que un día retomen y lo aprendido es lo que llevan por delante. Hablo por experiencia propia. Empecé por mi padre, lo dejé, volví y...no podría estar más agradecido a mi padre por lo que me REGALÓ.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor Pabloalpar » Vie Mar 21, 2014 8:05 pm

Galway escribió:Puede que un día te pidan no jugar. Y puede que un día retomen y lo aprendido es lo que llevan por delante. Hablo por experiencia propia. Empecé por mi padre, lo dejé, volví y...no podría estar más agradecido a mi padre por lo que me REGALÓ.

Que bueno Galway, ojala mis hijos digan algo asi de mi algun dia...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor Pabloalpar » Vie Mar 21, 2014 8:07 pm

luisminero escribió:Pues después de 3 clases, le veo bastante contento. Después de la primera que no fue del todo como esperaba, las 2 últimas, y gracias al buen tiempo, les han tenido en la zona de aproach jugando con lo cual la cosa ha cambiado bastante. Además, el niño acaba con ganas de más y nos quedamos tirando juntos unas bolas un rato. Veo al niño con ganas de que llegue el sábado para ir a clase así que seguiremos hasta que se canse. A ver si saco un rato para llevarle a Golf Park donde se puede (o se podía) jugar sin licencia que también me está preguntando que cuando vamos al campo... :laughing6: :laughing6:

Bueno os subo un swing del crio para que le veais, recordad que sólo tiene 4 años.... :wink:


Jeje muy buen swing, un pelin de over le veo pero poco... :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor Galway » Vie Mar 21, 2014 8:44 pm

Pabloalpar escribió:
Galway escribió:Puede que un día te pidan no jugar. Y puede que un día retomen y lo aprendido es lo que llevan por delante. Hablo por experiencia propia. Empecé por mi padre, lo dejé, volví y...no podría estar más agradecido a mi padre por lo que me REGALÓ.

Que bueno Galway, ojala mis hijos digan algo asi de mi algun dia...


Pues es que empecé en una época "complicada", 16 o 17 años... Iba a jugar habiendo dormido 3 horas y con resaca. Y sin ningún tipo de obligación. Es lo que había, quería hacer las dos cosas, salir con los amigos y jugar. Luego los estudios y el trabajo me hicieron aparcarlo, aunque nunca me olvidé del golf. Nunca. Ahora, con casi 40 años, recuerdo como algo sagrado el día en que mi padre me propuso ir a tirar unas bolas. Nunca es pronto para que alguien tome contacto con el golf. Yo empecé muy tarde. Mi hijo maneja ya unos hierros de plástico con 2 años. Tiene más madera que yo.
Monitor
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ago 04, 2010 3:00 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor Samurai » Vie Mar 21, 2014 8:56 pm

Yo luis he esperado hasta lis casi 7 me li recomendaron,y no dejarle utilizar ese driver y maderas que tanto le molan al tuyo jaja,porque su espalda se esta formando todavia y el dia de mañana tendra problemas de espalda,pero lo mas importante para mi es que se divierta y no se aburra
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor Pabloalpar » Sab Mar 22, 2014 12:00 pm

Samurai escribió:Yo luis he esperado hasta lis casi 7 me li recomendaron,y no dejarle utilizar ese driver y maderas que tanto le molan al tuyo jaja,porque su espalda se esta formando todavia y el dia de mañana tendra problemas de espalda,pero lo mas importante para mi es que se divierta y no se aburra

Samurai, una pregunta sin acritud, Tines formación para decir lo que dices?..si es asi, cuentanos...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Mar Jul 15, 2008 8:20 pm
Ubicación: Negralejo
Handicap: 15,7

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor oh zerezos » Sab Mar 22, 2014 5:51 pm

En mi opinión es importante la forma de ser del chaval.

Yo tengo hija de 4 e hijo de 3, tienen palos de plástico desde hace tiempo.
A ella le hubiera llevado ya a dar clases. Él dudo que con 8 años piense que los palos son para otra cosa que pegar, romper....

Vamos todos los domingos al campo (mi mujer dando clases), un día fui al putting green, y casi me echan del club....

Tendré que esperar a ver se él madura antes que el padre, la idea es que empiecen juntos.
Matraco
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Mar 03, 2014 7:44 pm
Handicap: 20,8

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor MIGUEL ANGEL » Lun Mar 24, 2014 9:59 pm

Hola.
Como bien te han dicho lo mas importante es que te lo pidan ell@s, yo te puedo contar un poco mi experiencia, a mi hijo me lo lleve con cuatro años por primera vez a un campo con palos de plástico y enseguida me pidió mas, empezó unos pocos meses después a dar clases, siempre sin presión con otros niños y cuando se cansaba a parar, ahora es un niño que para cansarlo tela, ya que el disfruta muchísimo pero yo casi que mas y lo mejor es verlo avanzar y la capacidad de aprendizaje que tienen, ahora con 9 años hace cosas como esta, lo vio en canal plus y a hacerlo, es muy fuerte lo que hacen los críos simplemente observando las cosas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: ¿Demasiado Pronto Para Empezar A Dar Clases?

Notapor pizo » Mar Mar 25, 2014 10:03 am

Pues será como todo y dependerá. Yo el mayor empezó casi con 6 y bien, el pequeño con cinco recién cumplidos y en el ctg ssegún el día. Desde enero en el encin y encantados ambos (8 y 5 años). Ahi disfrutan mucho más así que dependerá del niño, del profe y de más cosas. Lo suyo es que disfruten y unos lo harán con cuatro y otros con nueve y otros nunca.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

AnteriorSiguiente

Volver a Sub-foro infantil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados