wolly escribió:Creo que por ahí arriba teneis golf56, no?
A mi hijo su padrino le regalo un juego de taylor made, se supone que iguales que los de sergio, pero tamaño niño de 4 años, y se lo compró a golf56.
Lo que pasa es que somos amigos del dueño y es posible que se los pidiese directamente al distribuidor de taylor Made.
tambien tenian una bolsa ping gemela a la de miguel angel, pero en tamaño 4 años, chulísima.
Creo que en Pontevedra y hace un tiempo tenían una web malísima, miraré a ver.
De todas formas, no es igual un juego para un niño de 4, que para uno de 8 o 9 que ya tiene uno y va a mejor ¿sabes? Miré varias cosas y, respecto a lo que tiene, es más de lo mismo: Driver, h5-h7-h9-Sw y putter; en calidad dudosa, y el putter malísimo, como las antiguas monedas de 50 cmts ¿recuerdas? estaño o algo así.
Por ejemplo, hay mucha diferencia entre el sw y el h9,y no tienen palo para jugar largo en calle. Teóricamente pueden jugar el driver también, pero no tienen velocidad suficiente de swing para poner la bola alta con un mínimo de regularidad. Busco una configuración como: driver, madera de 23-24º, h5-h7-h9-pw-sw y putter; con eso va que chuta y mete gol.