Mercedes Trophy

En este foro encontrarás información sobre los torneos ajenos al foro.

Moderador: javi_capo

Mercedes Trophy

Notapor sultam » Jue May 25, 2023 12:10 pm

Quería preguntar la opinión de este torneo.
Según el reglamento "El MercedesTrophy 2023 es un circuito de torneos de golf para TODOS aquellos jugadores amateurs que estén en posesión de la licencia federativa en vigor expedida por la R.F.E.G., E INVITADOS por los Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz España que organicen Torneos locales en su provincia. Los participantes deberán ser mayores de 18 años, y un mismo jugador sólo podrá jugar un torneo local".
Cumpliendo los requisitos he intentado inscribirme a través de la web www.torneosmb.es pero no ha sido posible al pedir un código para completar la inscripción. He contactado con el Concesionario indicando ademas que soy titular de dos vehículos mercedes benz (aunque el reglamento no lo exige), y no he recibido respuesta.
Por todo ello considero que mas que un torneo es una "pachanga" en la que se reparten los premios entre los dueños del concesionario y sus amigos y directivos.
Matraco
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Jul 05, 2011 6:14 pm
Handicap: 13,0

Re: Mercedes Trophy

Notapor LoLo_Zulueta » Lun May 29, 2023 2:10 pm

Buenas,

Mi experiencia es positiva. Hace unos años estuve disputando las pruebas que se hacían en la zona de Cádiz, e incluso uno de los años me clasifiqué para la final nacional.

En su momento no recuerdo necesitar ningún código, así que sobre ese tema no puedo ayudarte.
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2


Volver a Agenda de Torneos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados