Bubi escribió:Cucaracho escribió:El Bubito es mioooooooooooooooo... [size=18][b]bueno, si va Movillo, el Dexter tb me pone bastante[/b][/size]...
Por partes, como diria Dexter, no?
Cuca, despues de la humillante derrota en el Sant Joan, que para nosotros es nuestro campo de recreo....te hemos perdido totalmente el respeto, y mucho menos respetamos ese casi SD que manejas...si Locar que es HCP galactico (muyayo rules) 27...como que por ahi andaras...![]()
[b][size=18]Y mucho menos te metas con Movillo, que es un HCP 10 del Sant Joan...que eso si son palabras mayores....con lo que yo no me pondria gallito...Movillo es capaz de jugar encima de las piedras y no pierde el plano ni empujandole...[/size][/b]
Ojo, que estoy entrenando duro...a ver si recupero mi Hcp real (preguntare al Muyayo cual es mi HCP galactico...) a parte de para pasarme por la piedra a cualquier tio que viva a 60 Km alrededor de la Plaza del Sol y si es merengon, mejor...para apuntarme al campeonato de España de 3ª, que creo que siendo en ZGZ el corte sera muy bajo (lo invadiremos desde todos los lados, norte, centro, mediterraneo...)
Ademas que no os tengo que dar explicaciones, que me fundo a cualquiera del trio la, la, la...y al que quiera hacerle los coros (Kinki, Albertobs y demás...)

El Cuca es un gran rival, con un swingazo y emboscao a más nopoder.........pero le falta algo de fortaleza mental. Se nota que no ha crecido entre barrancos, fueras de límite y calles de 15 metros de ancho. Sólo hay que esperar a que caiga como una fruta madura