RESULTADOS II OPEN GG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

RESULTADOS II OPEN GG

Notapor astrako » Sab Jun 28, 2008 6:39 pm

RESULTADOS II OPEN GG
Puntos HCE NH
1 PEABODY 42 22,5 19,5
2. Antonio 41 17,3 15,6
3. Cucaracho 40 13,7 12,5
4. Eduardo 39 13,6 12,7
5. Action 38 21,0 20,2
6. Rocky 35 19,5 19,5
7. Diego Hernandez 33 15,5 15,5
8. Pizo 33 25,4 25,4
9. Astrako 32 17,4 17,5
10. Links 32 24,8 24,8
11. Walka 31 22,6 22,7
12. Jose1968 31 35,0 35,0
13. Vampiro 29 8,7 8,8
14. Mikel 28 8,8 8.9
15. Pofpif 28 21,0 21,1
16. Ddp 28 23,5 23,6
17. Happy 28 36,4 36,4
18. Parcheval 27 21,0 21,1
19. Trasto 26 16,3 16,4
20. yasaldrarecta 25 24,7 24,8
21. Pumuki 25 30.2 30.4
22. Albertowolf 24 10.8 10.9
23. Perrechudo 20 33,6 33,8
24. Bernardo 19 32,4 32,6
25. Rafamazas 18 32,4 32,6
26. Kanette 17 35,0 35,2
27. Victor 14 36,0 36,2

Primer Clasificado: Peabody premio tarjeta decathlon 60€
Segundo Clasificado: Antonio premio tarjeta bronce Aymerich

Mejor approach: AlbertoWolf premio caja de bolas
Mejor Driver: Cucaracho al tran tran… premio tarjeta decathlon 50€
Última edición por astrako el Sab Jun 28, 2008 6:41 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor astrako » Sab Jun 28, 2008 6:41 pm

Enhorabuena a Antonio por quitarte todas las ramas que tenias y enhorabuena a Cuca por tu buen juego, ya te queda menos para el SD.... lastima que de los 3 yo di todos los golpes malos de la partida...

Un placer compartir el día con tanto Galáctico bueno....


PD: AlbertoWolf... no hablas tanto, estos exageran...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor roky51 » Sab Jun 28, 2008 6:55 pm

Bueno otro gran día de golf, el campo espectacular los grenes una delicia (tripatee muchos pero rápidos y cabrocetes) las calles alfombras y los compis lo mejor, VERDES sois grandes!!!

En otro orden de cosas estoy hasta los eggs que aqui todo dios baje de hcp luego los veo en el campo y digo como cohones tengo el hcp que tengo :laughing6: :laughing6: :laughing6: Vampiro invitame a la AG**!!!! si Alanch o Astrakin pueden yo tambien :laughing6: :laughing6:

Lo dicho he pasado un dia de PM, gente maja hay por aqui si señor!!!!
roky51
 

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor roky51 » Sab Jun 28, 2008 6:59 pm

Conio se me olvidab lo más importante Peabody enhorabuena!!!!!!! has entrado en la historia de la Galaxia. ¡¡Bien jugado!!
roky51
 

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor astrako » Sab Jun 28, 2008 7:06 pm

roky51 escribió:Bueno otro gran día de golf, el campo espectacular los grenes una delicia (tripatee muchos pero rápidos y cabrocetes) las calles alfombras y los compis lo mejor, VERDES sois grandes!!!

En otro orden de cosas estoy hasta los eggs que aqui todo dios baje de hcp luego los veo en el campo y digo como cohones tengo el hcp que tengo :laughing6: :laughing6: :laughing6: Vampiro invitame a la AG**!!!! si Alanch o Astrakin pueden yo tambien :laughing6: :laughing6:

Lo dicho he pasado un dia de PM, gente maja hay por aqui si señor!!!!


Cuando quieras te invito a AG, es más te invito y me juego una bolita a que no bajas handicap... 8-)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor roky51 » Sab Jun 28, 2008 7:13 pm

astrako escribió:
roky51 escribió:Bueno otro gran día de golf, el campo espectacular los grenes una delicia (tripatee muchos pero rápidos y cabrocetes) las calles alfombras y los compis lo mejor, VERDES sois grandes!!!

En otro orden de cosas estoy hasta los eggs que aqui todo dios baje de hcp luego los veo en el campo y digo como cohones tengo el hcp que tengo :laughing6: :laughing6: :laughing6: Vampiro invitame a la AG**!!!! si Alanch o Astrakin pueden yo tambien :laughing6: :laughing6:

Lo dicho he pasado un dia de PM, gente maja hay por aqui si señor!!!!


Cuando quieras te invito a AG, es más te invito y me juego una bolita a que no bajas handicap... 8-)


:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: tiempo habrá recojo el guante y la apuesta :wink:
roky51
 

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor kanette » Sab Jun 28, 2008 7:46 pm

Un dia SIMPLEMENTE EXPECTACULAR..


Muchas gracias a todos y sobre todo a mis compañeros de partida VICTORJEF "buen jugador y mejor persona" ;) JOSE1968 "emboscado hasta la medula" y por supuesto a HAPPY "localplayerstrokesaver" un tio fantastico.

Tengo que decir que la lucha por el ultimo puesto estuvo MUY reñida y que por juego hoy no la he ganado yo pero el ganador de este torneo, estoy seguro no volvera a ser el GRAN VICTORJEF que es un jodio crack..

Gracias tambien a los organizadores por el dia que he pasado y al resto por participar..

Mencion especial para el sr. rafamazas que ademas de componer como nadie es uno de los mejores copilotos y compañeros de viaje que he tenido en mucho tiempo, gracias RAFA..
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor kanette » Sab Jun 28, 2008 7:47 pm

astrako escribió:Cuando quieras te invito a AG, es más te invito y me juego una bolita a que no bajas handicap... 8-)


Y a mi que he perdido una bola por no tirarte al agua no me invitas????? :laughing6:
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor kinki » Sab Jun 28, 2008 7:51 pm

kanette escribió:
astrako escribió:Cuando quieras te invito a AG, es más te invito y me juego una bolita a que no bajas handicap... 8-)


Y a mi que he perdido una bola por no tirarte al agua no me invitas????? :laughing6:


A ti te invito yo :lol: :lol:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor kinki » Sab Jun 28, 2008 8:00 pm

Tengo agujetas en la mandíbula de tanto reir en el hoyo 19 :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Como todas las jornadas montadas en el foro IMPRESIONANTE y el campo espectacular.

Encantado de poner cara a los que no conocía y a los que ya conocía, como siempre, un placer volver a verlos y compartir una gran jornada de golf con todos.

Enhorabuena Peabody por la victoria :thumbup: ya estás entre los ilustres ganadores de los OGG

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor kinki » Sab Jun 28, 2008 8:10 pm

astrako escribió:Enhorabuena a Antonio por quitarte todas las ramas que tenias y enhorabuena a Cuca por tu buen juego, ya te queda menos para el SD.... lastima que de los 3 yo di todos los golpes malos de la partida...

Un placer compartir el día con tanto Galáctico bueno....


PD: AlbertoWolf... no hablas tanto, estos exageran...


Gracias Astrakin, no has tenido el día y eso que te agarraste al campo hasta el último put. Bien luchado. :thumbup:

Lo cierto es que, con la compañía que llevaba en el partido, la mañana ha sido muy agradable. Hasta el Cuca parecía guapo :laughing6:

Cuca, no te perdono que me pisases los drivers con el híbrido 17º desmoralizas a cualquiera mamón :wink:

Lo... de... AlbertoWolf... en... el... 19... ha... sido... de... traca... :laughing6: :laughing6: casi me ahogo de la risa :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor vampiro » Sab Jun 28, 2008 8:49 pm

Astrako mamon no me tientes, no me tientes :lol:

Muchas risas en el 19, y el juego penoso con cuatro rayas, para un dia que pateo medianamente bien.Siceramente iba con esperanza de bajar tras la herreria y el race, pero vamos de traca, bola palmada con astrakin.

Mañana tengo cita con el otorrino que me retumban los oidos :twisted:

Norabuena a los bajantes y como no podia ser menos dos bucas ganadores y uno alcarreño.

POWER ALCARRIA

Roky alcarria es tu casa, cuando quieras ya sabes
Última edición por vampiro el Sab Jun 28, 2008 8:51 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor albertowolf » Sab Jun 28, 2008 8:51 pm

Pués acabo de llegar del Olivar......que me he estado pegando unas bolas........un par de cubos........que he jugado más mal que la leche.................

Por lo demás un placer poder haber compartido el juego con Mikel alias "le pego muy fuerte muy fuerte y la bola se me pira pa cualquier lado".....................Vampiro alias " callate Alberto callate Alberto callate Alberto.........cuando va jugando como el culete"..............y por supuesto con el GRAN EDUARDO........coño haber si aprendeís lo que es saber estar ..........que pareceís marujitas..........ese Eduardo ........gente como tú es la que me hace pensar que merece la pena seguir teniendo fé en el ser humano...........no los otros dos orangutanes que llevaba por "compañeros".

Me alegro por tu buen resultado Eduardo........

Por supuesto que con Vampi y con Mikel ha sido un placer jugar.......que todo quede en el campo..........aunque a veces no entienda ciertos comentarios..........a veces me digo pero que coño está diciendo este tío ...........pero lo dicho un placer.-.....y lo digo en serio.

Por supuesto que decir que estos partidos están de ***** madre.......auqnue solo sea para que se descojonen de uno ....... :laughing6: :laughing6: :laughing6: .............no obstante es un gusto poder poner caras a muchos de los foreros.


Buen drive cuca......ya me enseñaras a pegarle asín a colocar.......y hacerte 270 metros de drive...........y entonces cuando le pegas a romper.......que te haces 400 metros........ :shock: :shock:
Por cierto los de ................... es porque estoy pensando leñe.-.-......

Antonio capullo como te has partido la caja ........ :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos ....me piro a duchar........que estoy rooooooooooooooooooto.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor vampiro » Sab Jun 28, 2008 8:56 pm

Creo que alberto debe cambiarse el nick

Opciones

1) El mudito
2) El locutor
3) AlbertoM80


:twisted: :twisted: :twisted:

vale, vale lo que tu digas, total si solo me he quitado del stance cuatro veces :?
ahora mismo me veo pateando para birdie y oyendo una bola angelical, tranquilo pasa la mano, no pienses en tu putt ... :lol:
debe ser mi angelito de la guarda

Es que eduardo swing elegante ademas tiene talante :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor vampiro » Sab Jun 28, 2008 9:01 pm

Señores de verde albertoM80, ha pedido en el hoyo 19 no jugar mas con mikel y servidor, yo por respeto y sintiéndolo tendre que estar de acuerdo :twisted:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados