OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor Cucaracho » Mar Jun 17, 2008 8:59 am

Hoy me siento inspirado...

Y me parece la leche que sólo haya 29 personas apuntadas al Open.

A lo mejor es que me he levantado con el pie izquierdo. O que soy demasiado proactivo. O simplemente que me jode que las iniciativas cojonudas que toman los Verdes no tengan el éxito que creo merecen. Pero sinceramente, que a falta de menos de dos semanas para la celebración del Open Galaxia Golf, no haya más que 29 personas inscritas, me parece, como poco, sorprendente.

No me puedo creer que de 1736 foreros sólo 29 estén dispuestos a participar en este sarao. Vale que muchos son de lejos de la zona centro. Vale que algunos están de vacaciones. VAle que el campeonato de España de 3ª es el mismo fin de semana en Leon... pero, el resto? O me vais a decir que 1707 personas tienen compromisos ineludibles para el 28 de Junio???

Hay una cosa que me sorprende, resulta que para el challenge se apuntó gente para aburrir. Creo recordar que teníamos más de 40 preinscritos para los Filibusteros. Y ahora ?? Los Verdes montan estos saraos para dar cabida a TODA la gente del foro, y que los foreros que por unas u otras causas no hayan podido formar parte de ningún equipo "oficial" puedan vivir algo parecido a lo que es un TGG o a lo que fue el Challenge. Camaradería, buen rollo, conocer otros foreros... Se dejan las pestañas para montar historias, y resulta que la respuesta es de lo más escasa...

Sinceramente me sorprende que los verdes sigan montando cosas.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor astrako » Mar Jun 17, 2008 9:03 am

VAMOSSSSSSSSSSSSSS NIÑOSSSSSSSSSSSS SOLO 29???

MENOS PALABRITAS Y MÁS QUEDADAS!!!!

TODOS AL OPEN!!!!!

PD: enorme Cuca....
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor Disperso » Mar Jun 17, 2008 9:07 am

¿Con qué pie dices que te has levantado? :shock:

Hay 6 foreros clasificados para el Campeonato de España de 3ª, así que sólo quedan 1701 foreros disponibles. Josema, no creo que venga, 1700.

No descartes tan rápido a los catalinos que, como se piquen, se plantan montados en sus clickgear (después de otro hilarante post para organizarse).

:laughing5:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor big_long » Mar Jun 17, 2008 9:14 am

Por mi parte, y con gran pena en el alma, Avila me pilla bastante lejos para hacerme ida y vuelta en el día, que es lo que puedo hacer ese fin de semana ya que tengo el domingo ocupado por temas familiares. Si hubiera sido más cerca me estaría dando de tortas por una plaza... Espero que lo disfrutéis.
big_long
 

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor albertowolf » Mar Jun 17, 2008 9:17 am

Cucaracho......ahy ahy ......animando .......la verdad es que llevas razón--------de toda la peña que ahy que solo haya 29 inscritos............



Voy a hacer unas indagaciones y me apunto entre hoy y mañana.......lo que pasa es que son 60 euros del ala......bueno no pasa nada......todo sea por arrasar Avila....y ganaros a todos...... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor F B I » Mar Jun 17, 2008 9:22 am

Yo ya es sabido, no asistiré con gran pena de mi corazón, pero mi espíritu estará con vosotros.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor victor » Mar Jun 17, 2008 10:16 am

Coincido con tu punto de vista Cuca.
Yo como ya comenté (Y con lo cerca que me pilla), estaré en Calpe con la family.
Y encima hará buen tiempo.
Lástima :cry: :cry: :cry:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor walka » Mar Jun 17, 2008 10:17 am

Tienes razón, Cuca, yo tampoco me lo explico. :shock: :shock:

Fíjate que yo, en su día, pregunté cómo es que no se organizaba una liga del foro, algo que a mi personalmente me parecería un acontecimiento ineludible, y un placer jugarla, pero ahora me lo explico, ahora veo por qué no la hay. :evil:

Es una pena.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor Cucaracho » Mar Jun 17, 2008 10:21 am

albertowolf escribió:Cucaracho......ahy ahy ......animando .......la verdad es que llevas razón--------de toda la peña que ahy que solo haya 29 inscritos............



Voy a hacer unas indagaciones y me apunto entre hoy y mañana.......lo que pasa es que son 60 euros del ala......bueno no pasa nada......todo sea por arrasar Avila....y ganaros a todos...... :laughing5: :laughing5: :laughing5:


No, si al final nos vamos a terminar llevando bien y todo... :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor edubc » Mar Jun 17, 2008 10:31 am

Yo mataría por ir pero estaré en Viena viendo,. D.M., la final de la Euro...

De todas formas si que me llama la atención que se haya apuntado tan poca gente, yo tenía pensado ir hasta que me salió lo de Austria pero no me apunte porque me olía que algo saldría ese finde e imagino que la gente aun no se puede/quiere comprometer. Casi prefiero eso que la típica de: "en principio si que voy pero ya confirmaré" que al final es un no.
-----------------------
...see ya in the pit...
-----------------------
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Mar 10, 2008 2:01 pm
Handicap: 36

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor movillo » Mar Jun 17, 2008 10:42 am

Lo siento pero es que Ávila me queda algo alejado de Barcelona. Espero que lo disfruteis. Ya sabes, más vale pocos pero bien avenidos.
movillo
 

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor McKIN » Mar Jun 17, 2008 10:43 am

Yo, sintiéndolo mucho no puedo ir, los motivos no vienen al caso, pero al final teneiis que entender que compaginar todo (golf, trabajo, familia, compromisos, etc..) de una forma más o menos equitativa, resulta complicado.

Pienso que viendo las asistencias de los TGG y de las quedadas (Norteña, Andaluza, Levantina....) si que hay un grado de compromiso elevado, y sobre todo muchas ganas de participar.

Estoy seguro de que los que no podemos ir no es por falta de interés y que nos duele en el alma no poder acompañaros.

Estoy esperando con ansiedad que inventen el teletransporte, que hará todo más fácil.

Lo que pasa es que lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Lo dicho, siento mucho no poder ir.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 957
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:44 pm
Ubicación: Harto de ser MDC
Handicap: 30,0

Re: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor lsub » Mar Jun 17, 2008 10:57 am

Cucaracho escribió:Hoy me siento inspirado...
.....

Hay una cosa que me sorprende, resulta que para el challenge se apuntó gente para aburrir. Creo recordar que teníamos más de 40 preinscritos para los Filibusteros. Y ahora ?? Los Verdes montan estos saraos para dar cabida a TODA la gente del foro, y que los foreros que por unas u otras causas no hayan podido formar parte de ningún equipo "oficial" puedan vivir algo parecido a lo que es un TGG o a lo que fue el Challenge. Camaradería, buen rollo, conocer otros foreros... Se dejan las pestañas para montar historias, y resulta que la respuesta es de lo más escasa...

Sinceramente me sorprende que los verdes sigan montando cosas.


Ya que has abierto la caja de Pandora, :twisted:
Bueno, rebajemos lo de mil y pico foreros a solo un ciento que participan de forma activa.

Te doy la razón, máxime cundo se pedían que se organizasen mas eventos, pero adicionalmente a lo que expones, existen mas cuestiones.

El año pasado también se hizo un Open y en fechas similares, y la respuesta fue mucho mas alta. Pero en este tipo de cuestiones también hay que evaluar la sobre-saturación de eventos. Si hay muchos eventos el esfuerzo por asistir suele ser menor. (aunque en mi caso concreto ...una semana mas tarde casi seguro que voy...)

Apuntas el hecho de que había mucha gente apuntados en lista de los TGG, pero yo no estoy tan seguro de que todos los apuntados en lista de espera realmente se hubiesen planteado seriamente su asistencia, puesto que de alguna forma vimos gente apuntada en lista que luego se dio de baja, podrá ser por los motivos mas variopintos, pero a mi siempre me queda la sensación que en este tipo de cosas el apuntarse en una lista es [i]gratis[/i] y así estoy apuntado para futuros eventos.

También es normal que cuando se hagan una quedada [i]regionalista[/i] sea más fácil asistir a ella, puesto que el tiempo de desplazamiento, etc, etc, suele menor, y en algunos casos el asistir a determinados eventos a algunos les supone más de un día.

Pero si, yo pienso, que de momento, debería tener un mayor número de apuntados.
lsub
 

Re: Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor TELLE » Mar Jun 17, 2008 11:10 am

McKIN escribió:Estoy seguro de que los que no podemos ir no es por falta de interés y que nos duele en el alma no poder acompañaros.


Tal y como bien dice mi amigo Escoces a veces lograr la cuadratura del circulo (Familia, golf y trabajo) es bastante complicado. Una vez que has participado en alguna de las quedadas del foro es dificil que no te pique el bicho y el hecho de no acudir a algunas de ellas no sera por falta de interes, por lo menos en mi caso.

Que lo paseis de cine y a disfrutar...... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

A ver si en la proxima tengo mas suerte y no fallo. :oops:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:53 am

Respuesta: OPEN GG - ESPIRITU GALACTICO

Notapor IRON7 » Mar Jun 17, 2008 11:11 am

Si estubiera en Madrid en esa fecha jugaria si o si seguro....pero me llaman de las islas afortunadas de vacaciones.

Lo que estoy contigo cuca que no seamos capaces ni de llegar a las 74 plazas ,no lo entiendo.
Estamos hablando de un 4% de los foreros :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados