El Challenge Es "Internacional"

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: El Challenge Es "Internacional"

Notapor Nando Els » Mié May 07, 2008 9:26 am

Cucaracho escribió:
Nando Els escribió:pues ya te tengo "fichado", eres el del apellido "cortito" :lol: que escribe en la última página, no? :roll: :wink:


EEEEEEEEEEEEHHH que ha subido de categoría y ahora escribe en la primera... im-presionante... claro, es Filibustero... 8-)

Y Maytetxu, no te preocupes que el viernes te paso la mía...


yo la que tengo en casa es la de abril, no la de mayo, y según los "títulos de crédito" el redactor jefe (de nombre Gonzalo -si no recuerdo mal- y apellido mú largo) es el que escribe en la última, a no ser que en la de mayo haya "ascendido" a la primera.. :oops: :oops: :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: El Challenge Es "Internacional"

Notapor Cucaracho » Mié May 07, 2008 9:30 am

Nando Els escribió:
Cucaracho escribió:
Nando Els escribió:pues ya te tengo "fichado", eres el del apellido "cortito" :lol: que escribe en la última página, no? :roll: :wink:


EEEEEEEEEEEEHHH que ha subido de categoría y ahora escribe en la primera... im-presionante... claro, es Filibustero... 8-)

Y Maytetxu, no te preocupes que el viernes te paso la mía...


yo la que tengo en casa es la de abril, no la de mayo, y según los "títulos de crédito" el redactor jefe (de nombre Gonzalo -si no recuerdo mal- y apellido mú largo) es el que escribe en la última, a no ser que en la de mayo haya "ascendido" a la primera.. :oops: :oops: :risitas: :risitas:


Jejejeje estaba vacilando... en abril escribió "más madera" en la última... a partir de mayo asciende a "desde el tee del uno" ... un crack el Gonzalín...
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: El Challenge Es "Internacional"

Notapor soylaleche » Mié May 07, 2008 12:18 pm

Cucaracho escribió:
Nando Els escribió:
Cucaracho escribió:
Nando Els escribió:pues ya te tengo "fichado", eres el del apellido "cortito" :lol: que escribe en la última página, no? :roll: :wink:


EEEEEEEEEEEEHHH que ha subido de categoría y ahora escribe en la primera... im-presionante... claro, es Filibustero... 8-)

Y Maytetxu, no te preocupes que el viernes te paso la mía...


yo la que tengo en casa es la de abril, no la de mayo, y según los "títulos de crédito" el redactor jefe (de nombre Gonzalo -si no recuerdo mal- y apellido mú largo) es el que escribe en la última, a no ser que en la de mayo haya "ascendido" a la primera.. :oops: :oops: :risitas: :risitas:


Jejejeje estaba vacilando... en abril escribió "más madera" en la última... a partir de mayo asciende a "desde el tee del uno" ... un crack el Gonzalín...


Bueno, es que el director se nos ha jubilado y ha pasado a escribir en la última como colaborador.

Ahora soy yo el que mando, así que ¡todos a comprarla, coño!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jun 20, 2007 5:41 pm
Ubicación: En algún campo de Madrid
Handicap: 13,8

Respuesta: El Challenge Es "Internacional"

Notapor Locar » Mié May 07, 2008 2:17 pm

Tu mandas???

Pues la voy a comprar... de todas formas a ver si alguna vez una revista de golf se curra una sección tipo "El amateur" de Golflog pero en serio... me parecería cojonudísima.
Locar
 

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados