I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor vampiro » Lun Mar 09, 2020 9:39 am

deco-art escribió:Me han comentado que el campo no está en su mejor momento? Recuerdo cuando se jugó el tgg estaba perfecto

Stance escribió:¿Y los resultados?

El Santander se caracterizaba por un mantenimiento exquisito ¿Es que está empeorando?


El campo justito ( calles pinchadas y con arena) y greenes algo reguleras.
Al hacer la reserva preguntamos pinchados de grenees y nos comunicaron que eran más adelante
De lo de las calles nada.

Y la semana que viene es allí el Campeonato Absoluto de Madrid :roll:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor Lebrijano » Lun Mar 09, 2020 9:43 am

vampiro escribió:
deco-art escribió:Me han comentado que el campo no está en su mejor momento? Recuerdo cuando se jugó el tgg estaba perfecto

Stance escribió:¿Y los resultados?

El Santander se caracterizaba por un mantenimiento exquisito ¿Es que está empeorando?


El campo justito ( calles pinchadas y con arena) y greenes algo reguleras.
Nos comunicaron en la reserva que pinchaban greenes más adelante y de lo de las calles nada.

Y la semana que viene es allí el Campeonato Absoluto de Madrid :roll:


Esto es previo al TGG (25 de abril)??? :book: :roll:
Última edición por Lebrijano el Lun Mar 09, 2020 9:47 am, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor vampiro » Lun Mar 09, 2020 9:44 am

Lebrijano escribió:
vampiro escribió:
deco-art escribió:Me han comentado que el campo no está en su mejor momento? Recuerdo cuando se jugó el tgg estaba perfecto

Stance escribió:¿Y los resultados?

El Santander se caracterizaba por un mantenimiento exquisito ¿Es que está empeorando?


El campo justito ( calles pinchadas y con arena) y greenes algo reguleras.
Nos comunicaron en la reserva que pinchaban greenes más adelante y de lo de las calles nada.

Y la semana que viene es allí el Campeonato Absoluto de Madrid :roll:


Esto es previo al TGG (25 de abril) :book: :roll:


No.
Comentaron que Segunda semana de Mayo
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor Maeslofer » Lun Mar 09, 2020 9:46 am

Gran día de golf el de ayer en el Santander aunque el resultado no acompañase. Buena partida con Aalf, Jose Luis y Kinki. Al próximo que diga que Pepelu es un paquete me lo cargo, ¡¡¡es un jugón!!! cumpliendo handicap y si no llega a ser por un par de tripateos...

Enhorabuena a los que se llevaron algo, y especialmente a Reve y a Golfo...joé ¡cómo están los bucas!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor vampiro » Lun Mar 09, 2020 9:49 am

Maeslofer escribió:Gran día de golf el de ayer en el Santander aunque el resultado no acompañase. Buena partida con Aalf, Jose Luis y Kinki. Al próximo que diga que Pepelu es un paquete me lo cargo, ¡¡¡es un jugón!!! cumpliendo handicap y si no llega a ser por un par de tripateos...

Enhorabuena a los que se llevaron algo, y especialmente a Reve y a Golfo...joé ¡cómo están los bucas!


Cuando patea bien se lía con el drive :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor kinki » Lun Mar 09, 2020 9:57 am

vampiro escribió:
deco-art escribió:Me han comentado que el campo no está en su mejor momento? Recuerdo cuando se jugó el tgg estaba perfecto

Stance escribió:¿Y los resultados?

El Santander se caracterizaba por un mantenimiento exquisito ¿Es que está empeorando?


El campo justito ( calles pinchadas y con arena) y greenes algo reguleras.
Al hacer la reserva preguntamos pinchados de grenees y nos comunicaron que eran más adelante
De lo de las calles nada.

Y la semana que viene es allí el Campeonato Absoluto de Madrid :roll:


Había más arena en las calles que en algún bunker de Cabanillas. :evil:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor luisminero » Lun Mar 09, 2020 10:22 am

Muchas gracias por la organización de este I Open GG, me alegró mucho ver a muchos foreros que hacía tiempo no veía. :hello1: :hello1:

Grandes compañeros de partida, ninguno estuvimos regulares en el juego pero se vieron varios birdies que muestran que la calidad saldrá en primavera... :mrgreen: :mrgreen:

El campo es verdad que no estaba a la altura de otras veces, calles recientemente pinchadas con mucha arena en algunos puntos y los greenes durillos como tambores, pero no fue excusa. El 12 sigue siendo un "hoyo rápido" :laughing6: :laughing6: :laughing6: madre mía que escabechina, irme con el 6 fue casi de lo mejor del día.

Enhorabuena a los ganadores, especialmente a Golfo y su chaval que es un crack :thumbleft:

Lamentable "mangazo" en el sorteo de las paletillas, que casualmente fueron a parar a los 2 ganadores .... :book: :book: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor vampiro » Lun Mar 09, 2020 10:27 am

luisminero escribió:Muchas gracias por la organización de este I Open GG, me alegró mucho ver a muchos foreros que hacía tiempo no veía. :hello1: :hello1:

Grandes compañeros de partida, ninguno estuvimos regulares en el juego pero se vieron varios birdies que muestran que la calidad saldrá en primavera... :mrgreen: :mrgreen:

El campo es verdad que no estaba a la altura de otras veces, calles recientemente pinchadas con mucha arena en algunos puntos y los greenes durillos como tambores, pero no fue excusa. El 12 sigue siendo un "hoyo rápido" :laughing6: :laughing6: :laughing6: madre mía que escabechina, irme con el 6 fue casi de lo mejor del día.

Enhorabuena a los ganadores, especialmente a Golfo y su chaval que es un crack :thumbleft:

Lamentable "mangazo" en el sorteo de las paletillas, que casualmente fueron a parar a los 2 ganadores .... :book: :book: :roll: :roll:


jajajaja

que careto el hijo de golfo cuando sacó la bola de su padre de la caja y paleta al canto.
Puño cerrado.... :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor katxi69 » Lun Mar 09, 2020 10:55 am

He hecho recuento e hice 42 putts.

No fui capaz de hacerme con la velocidad de los greenes en ningún momento.

Y de eso, no le puedo echar la culpa al campo. Soy un paquete.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor alex_lopez21 » Lun Mar 09, 2020 11:55 am

Gran partida la que jugué.
El tema estado del campo ... pus ya se ha dicho todo.

Respecto a mi juego ... lo único q se salvo fue el putt.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor luisminero » Lun Mar 09, 2020 12:13 pm

vampiro escribió:jajajaja

que careto el hijo de golfo cuando sacó la bola de su padre de la caja y paleta al canto.
Puño cerrado.... :laughing6:


Careto se le quedaría al chaval en la cena pensando que habría jamon cuando le pusieron las verduras en el plato... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor kinki » Mar Mar 10, 2020 12:38 am

Maeslofer escribió:Gran día de golf el de ayer en el Santander aunque el resultado no acompañase. Buena partida con Aalf, Jose Luis y Kinki. Al próximo que diga que Pepelu es un paquete me lo cargo, ¡¡¡es un jugón!!! cumpliendo handicap y si no llega a ser por un par de tripateos...

Enhorabuena a los que se llevaron algo, y especialmente a Reve y a Golfo...joé ¡cómo están los bucas!


Un placer Esteban, lástima que tu lesión no nos permitirse a ambos rendir mejor :mrgreen:

Una delicia de partida con pepelu, alfito y maeslofer. Algún triput de más privó a pepelu de una muy buena vuelta. Del juego de los otros tres mejor no hacer mención.

Enhorabuena a SUPER golfo y su guaje y a reve como ganadores y al igual que masaza por poner su bola a la altura necesaria en el momento paletilla. :thumbleft:

Un gusto volver a estos saraos del foro, aunque el campo estaba justito, siempre es un placer juntarse para estos saraos.


20 de junio Izki

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor aalf » Mar Mar 10, 2020 7:09 pm

katxi69 escribió:He hecho recuento e hice 42 putts.

No fui capaz de hacerme con la velocidad de los greenes en ningún momento.

Y de eso, no le puedo echar la culpa al campo. Soy un paquete.



Eso parece... excepto cuando juegas contra mi... :laughing3: :dontknow: :laughing3: :dontknow:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor Golfo » Mar Mar 10, 2020 8:21 pm

Gracias chicos!! La verdad es que es de esos días que te sale todo.... lo que no he ganado nunca lo gane todo de golpe....jejejej

Approach, torneo y paleta!!

La partida fue buenísima, todos conocidos ya y el día de golf que deciros, pero desde luego lo mejor fue que me acompañara mi hijo, es la primera vez y fue un gozo. Ademas se pensaría que soy bueno y todo...jejeje Mil gracias a todos por hacer este tipo de cosas posibles y por invertir vuestro tiempo y dedicación a unos pegarabazos como nosotros.

Con respecto a sacar la ultima bola con el premio de la paleta.....le he puesto muchas veces el vídeo de youtube con el sorteo del gordo de navidad ... y lo aprendió perfecto...jejejejej
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: I Open GG 2020 - Golf Santander Partidas y Tee Times

Notapor Golfo » Mar Mar 10, 2020 8:22 pm

Grajo escribió:Ya hemos terminado. Recuperando fuerzas. Pocos puntos pero creo q me he llevado bola más cercana. Me lo he pasado pipa


Sorry....jejejee
:love1:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados