Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor MOIEDU » Lun Oct 28, 2019 11:26 am

Segunda edición que asisto del "Not bad for a lefty" en memoria de nuestro gran amigo Zocato, gran iniciativa que agradezco se repita año a año porque aunque para algunos su recuerdo esté presente en el día a día, tener un día especial en Galaxia para recordarle es ideal, y más jugando a Medal en un campo donde los eagles zoky conforming son muy caros, a ver si algún año alguien lo consigue, en mi partida con DDP, David RM y quillo solo tuvo opción en el 10 este último, pero falló el put de 4m.

Buena partida me tocó, con buenos golpes de los 4 y las liadas típicas de Caba que hicieron que el juego onehundred fuera lento, pero nos lo tomamos con talante y humor, hasta los patos se reían de la rutina de quillo :laughing6:

Enhorabuena a Lokooh por su hoyo en uno y por el triunfo del torneo, es un pongo muy especial y con mucho valor emotivo.

Perdonadme que no me despidiera uno a uno de vosotros y que no aguantara hasta el final del hoyo19, se me saltó un punto, estaba sangrando y preferí irme pronto a curarme.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor BRUGA RK » Lun Oct 28, 2019 12:00 pm

Maeslofer escribió:Gran día el pasado ayer... ¡¡Enhorabuena Capi, HIO y Pongo con un solo tiro!!

Conocía 9 hoyos de este campo pero las circunstancias de ese primer día no me permitían valorarlo...

Campo chulo y divertido, en el que hay que ir por el sitio, no como en Palomarejos... :laughing6: :laughing6:

De mi golf no voy a hablar, solo diré que tuve muy mala suerte, y eso me impidió hacer un gran resultado... :oops: :oops:


kinki escribió:Hoyo 4 me pregunta pepelu qué si Martixe es hijo de Maeslofer, casi me da, algo :laughing6: Es que como tienen el mismo acento :laughing3:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: ¡¡Qué bueno!! Por edad podría ser hasta su abuelo...

Si fuese solo por el acento entonces Bruga sería hijo de Manu... :laughing3: :laughing3: :laughing3:



JAJAJAJAJA Manu es mucho más fino que yo... aunque por edad si que podría ser mi padre :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor Lokooh » Lun Oct 28, 2019 12:44 pm

Gracias a todos por las felicitaciones.
Posiblemente sea uno de los torneos más especiales que podemos jugar, el pongo y la bolita ya están en la vitrina.
Partida muy amena aunque fuésemos todo el tiempo detrás de Vampi y unos paisanos que nos metieron con calzador. Al Nano se le oía todo el rato con la matraca.
Esperemos poder repetir este torneo tan especial muchos más años.

Not bad for a Lefty!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2689
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor joseluis » Lun Oct 28, 2019 1:16 pm

Lokooh escribió:Gracias a todos por las felicitaciones.
Posiblemente sea uno de los torneos más especiales que podemos jugar, el pongo y la bolita ya están en la vitrina.
Partida muy amena aunque fuésemos todo el tiempo detrás de Vampi y unos paisanos que nos metieron con calzador. Al Nano se le oía todo el rato con la matraca.
Esperemos poder repetir este torneo tan especial muchos más años.

Not bad for a Lefty!


Enhorabuena crack !!!

Gran dia de golf, gran homenaje al gran amigo Zoky y en que mejor campo que Cabanillas y con sol.
Aunque el golf solo se concentró en ti porque a mi me aparecio ya en los ultimos hoyos :laughing6: :laughing6:

Sobre el nano, me recordo al Fresnillo, mientras estas jugando escuchas los canticos, pues en Caba escuchas al vampi en la lejania :P :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor El Coyote » Lun Oct 28, 2019 1:18 pm

joseluis escribió:
Lokooh escribió:Gracias a todos por las felicitaciones.
Posiblemente sea uno de los torneos más especiales que podemos jugar, el pongo y la bolita ya están en la vitrina.
Partida muy amena aunque fuésemos todo el tiempo detrás de Vampi y unos paisanos que nos metieron con calzador. Al Nano se le oía todo el rato con la matraca.
Esperemos poder repetir este torneo tan especial muchos más años.

Not bad for a Lefty!


Enhorabuena crack !!!

Gran dia de golf, gran homenaje al gran amigo Zoky y en que mejor campo que Cabanillas y con sol.
Aunque el golf solo se concentró en ti porque a mi me aparecio ya en los ultimos hoyos :laughing6: :laughing6:

Sobre el nano, me recordo al Fresnillo, mientras estas jugando escuchas los canticos, pues en Caba escuchas al vampi en la lejania :P :laughing6:


Vaya salidón que hiciste en el 10 :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor kinki » Lun Oct 28, 2019 1:30 pm

La del 11 fue nuuuuucho peor. Ahí lo dejo :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor BRUGA RK » Lun Oct 28, 2019 1:34 pm

Dani, muchísimas felicidades!!!!Tiene que ser muy especial jugar ese torneo, ganarlo y encima HIO :notworthy: :notworthy: :notworthy:

A ver si los organizadores, les da por jugar uno de estos por tierras andaluzas y los que andamos por aquí podamos tener más opciones( o directamente alguna opción). Aunque de no ser posible, por favor, que este evento se pueda celebrar por mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1584
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor joseluis » Lun Oct 28, 2019 1:41 pm

kinki escribió:Partida muy amena con pepelu, maeslofer y Martixe, con quien no había jugado hasta hoy.

Buen comienzo para Martixe, que fue de más a menos... como la pega el payo :thumbleft:

A falta de buen juego, hemos tenido pinceladas de buen humor... :laughing6:

Hoyo 4 me pregunta pepelu qué si Martixe es hijo de Maeslofer, casi me da, algo :laughing6: Es que como tienen el mismo acento :laughing3:

Lo dicho una delicia de partida


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Kinkilla la chismosa, lo casca tooo !!!! :mrgreen:

Pinchas bola, y encuentras a dos gallegos con mismo acento, pose, igual de borricos para pegar la bola (aunque la edad pasa factura :laughing6: ), y con una diferencia de edad de descendencia clara. :book:

¿Pues aquien mejor que preguntar una duda discreta?.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Una partida muy agradable donde el golf brilló a Martixe un par de hoyos... a maeslofer en el hoyo 1, a mi un par de hoyos mas, y quien no se le dio mal fue al local hiciera +2 de su handi, saco buenas pinceladas de buen juego y conocimiento de greenes propios del quien lo diseño...

Por cierto, como mola jugar con un jugador con patrocinio, parecia que jugabamos con un piloto de F1 :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor Pujalte » Lun Oct 28, 2019 5:15 pm

Pues en mi caso y para ser mi primer torneo como forero, no se puede pedir más.
Un inmejorable motivo para jugar, tiempo de cine y buena compañía con El coyote, Molina y Katxi69. Solo falto que acompañara el golf :shock:
Enhorabuena a lookooh por el trofeo y el hoyo en uno!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Oct 10, 2019 4:30 pm

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor kinki » Lun Oct 28, 2019 10:56 pm

joseluis escribió:
kinki escribió:Partida muy amena con pepelu, maeslofer y Martixe, con quien no había jugado hasta hoy.

Buen comienzo para Martixe, que fue de más a menos... como la pega el payo :thumbleft:

A falta de buen juego, hemos tenido pinceladas de buen humor... :laughing6:

Hoyo 4 me pregunta pepelu qué si Martixe es hijo de Maeslofer, casi me da, algo :laughing6: Es que como tienen el mismo acento :laughing3:

Lo dicho una delicia de partida


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Kinkilla la chismosa, lo casca tooo !!!! :mrgreen:

Pinchas bola, y encuentras a dos gallegos con mismo acento, pose, igual de borricos para pegar la bola (aunque la edad pasa factura :laughing6: ), y con una diferencia de edad de descendencia clara. :book:

¿Pues aquien mejor que preguntar una duda discreta?.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Una partida muy agradable donde el golf brilló a Martixe un par de hoyos... a maeslofer en el hoyo 1, a mi un par de hoyos mas, y quien no se le dio mal fue al local hiciera +2 de su handi, saco buenas pinceladas de buen juego y conocimiento de greenes propios del quien lo diseño...

Por cierto, como mola jugar con un jugador con patrocinio, parecia que jugabamos con un piloto de F1 :laughing6: :laughing6:


Chismosa? a qué cuento la conversación en el green del 17? :twisted: crack! Que eres un lince :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor Martixe » Mar Oct 29, 2019 12:03 am

joseluis escribió:
kinki escribió:Partida muy amena con pepelu, maeslofer y Martixe, con quien no había jugado hasta hoy.

Buen comienzo para Martixe, que fue de más a menos... como la pega el payo :thumbleft:

A falta de buen juego, hemos tenido pinceladas de buen humor... :laughing6:

Hoyo 4 me pregunta pepelu qué si Martixe es hijo de Maeslofer, casi me da, algo :laughing6: Es que como tienen el mismo acento :laughing3:

Lo dicho una delicia de partida


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Kinkilla la chismosa, lo casca tooo !!!! :mrgreen:

Pinchas bola, y encuentras a dos gallegos con mismo acento, pose, igual de borricos para pegar la bola (aunque la edad pasa factura :laughing6: ), y con una diferencia de edad de descendencia clara. :book:

¿Pues aquien mejor que preguntar una duda discreta?.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Una partida muy agradable donde el golf brilló a Martixe un par de hoyos... a maeslofer en el hoyo 1, a mi un par de hoyos mas, y quien no se le dio mal fue al local hiciera +2 de su handi, saco buenas pinceladas de buen juego y conocimiento de greenes propios del quien lo diseño...

Por cierto, como mola jugar con un jugador con patrocinio, parecia que jugabamos con un piloto de F1 :laughing6: :laughing6:


Ahora entiendo tu salida en el 3...estabas desconcertado pensando que si el acento, la pose, el patrocinador... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 03, 2019 11:46 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12.5

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor joseluis » Mar Oct 29, 2019 10:26 am

kinki escribió:Chismosa? a qué cuento la conversación en el green del 17? :twisted: crack! Que eres un lince :laughing6:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor Quintero » Mar Oct 29, 2019 9:00 pm

Mañana muy agradable con mis compañeros de partida, Macarena y Manuel. De juego...... ufff Cabanillas me dejó tieso. Creo que hice récord de tripateos.

Enhorabuena a Lokooh por la victoria. Un placer volver a encontrarme con los amigos de Galaxia.
Más Golf y menos enredar
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Sab Nov 28, 2009 12:28 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 21,6

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor Manuel MM » Mar Oct 29, 2019 10:30 pm

Muy bien ALVARO.
De golf ni hablamos, en el 1, me calcé 11 golpecitos.
Solo recuerdo el tercer golpe a green del 16 y el golpe del 17 a green.
El putt, el putt??? Tripateos y cuatripateos continuos.
Lo mejor la compañía de estos dos crack Macarena y ALVARO, me hicieron olvidar todo.
Felicidades al campeón y espero volver a repetir, pero con mejor juego.
Abrazos
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 529
Registrado: Mié Oct 09, 2013 11:34 pm
Ubicación: Madrid, S.S. De los Reyes
Handicap: 21,2

Re: Partidas II torneo Not Bad For a Lefty

Notapor LoLo_Zulueta » Mar Oct 29, 2019 11:07 pm

Felicidades Lokooh por el HIO y el torneo.

Y coincido con Bruga, a ver si os lo traéis al sur un añito, que otro desplazamiento en octubre no hay cartera ni matripuntos que lo aguanten. :mrgreen:
LLNSN

BUCA

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1287
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:07 am
Ubicación: Caddie Caddie
Handicap: 15,2

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados