Calendario GalaxiaGolf 2018

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor Golfo » Mié Ene 10, 2018 8:04 pm

Cuanto me alegro que siga saliendo el circuito nacional y todo lo demas.....mil gracias verdes!!!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor asturman65 » Mié Ene 10, 2018 8:10 pm

BRUGA RK escribió:No sé por que...ayer le dije a mi mujer que me encantaría ir a Guadalajara para visitarlo un finde, así como el que no quiere la cosa, y me miró muy mal... desde Málaga tampoco está tan lejos...

En Ave se llega en un pispas y así estrenáis la estación de Guadalajara que no sé si la habrá usado alguien alguna vez :twisted:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor BRUGA RK » Mié Ene 10, 2018 9:20 pm

asturman65 escribió:
BRUGA RK escribió:No sé por que...ayer le dije a mi mujer que me encantaría ir a Guadalajara para visitarlo un finde, así como el que no quiere la cosa, y me miró muy mal... desde Málaga tampoco está tan lejos...

En Ave se llega en un pispas y así estrenáis la estación de Guadalajara que no sé si la habrá usado alguien alguna vez :twisted:


Lo contemplo, pero yo soy más de quedarme en Ciempozuelos y que Katxi y el Giga me lleven y me traigan... :lol: :lol: :lol: si es un paseito de ná para ellos :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor Alfonso LL » Jue Ene 11, 2018 9:47 pm

BRUGA RK escribió:
asturman65 escribió:
BRUGA RK escribió:No sé por que...ayer le dije a mi mujer que me encantaría ir a Guadalajara para visitarlo un finde, así como el que no quiere la cosa, y me miró muy mal... desde Málaga tampoco está tan lejos...

En Ave se llega en un pispas y así estrenáis la estación de Guadalajara que no sé si la habrá usado alguien alguna vez :twisted:


Lo contemplo, pero yo soy más de quedarme en Ciempozuelos y que Katxi y el Giga me lleven y me traigan... :lol: :lol: :lol: si es un paseito de ná para ellos :lol: :lol: :lol: :lol:


Paseando a Miss Bruga :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor Parcheval » Jue Ene 11, 2018 11:19 pm

En primer lugar, dar las gracias y la enhorabuena a todos los que hacen esto posible :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Que es sin duda una referencia en los circuitos amateurs de este país, año tras año :salute:

Ahora bien, entiendo que no hace falta reinventar cada vez la rueda y porque no repetir en sitios donde nos tratan bien, teniendo también en cuenta la dificultad económica y de los campos, pero para algunas pruebas ya vamos repitiendo los mismos campos desde hace unos cuantos años y echo de menos la oportunidad del CN para conocer otros campos... :roll:
Además resulta más difícil montar el plan familiar si empezamos a haber visto todo en la zona :P

En cualquier caso y repito, muchas gracias por el curro :salute:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor Nerealp » Vie Ene 12, 2018 10:56 pm

Si no me coincide con nada el 14 de abril me apuntaré a Pinaillas que el año pasado me gustó mucho el campo. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Jue Mar 30, 2017 10:10 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Handicap: -0.8

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor pradoencinas » Sab Ene 13, 2018 12:00 am

Anotado.

Ya se empiezan a complicar algunas fechas. :dontknow:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor mikelainen » Sab Ene 13, 2018 12:53 am

Este año dos opciones de clasificarme, El Fresnillo y Riocerezo. Voy a planificar la temporada para intentar llegar con opciones. :book:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1543
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:15 pm
Ubicación: Valladolid (Sotoverde Golf)
Handicap: 23,2

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor pabloburgos8 » Sab Ene 13, 2018 10:44 am

Como todos los años, muy buen calendario :notworthy:
Fechas apuntadas y con muchas ganas de conocer Río Cerezo.

Muchas gracias por la gestión! :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor ABEJORRO » Sab Ene 13, 2018 12:13 pm

Apuntadas las fechas , muchas gracias por el trabajo , haremos por ir a cuantas mas pruebas mejor. Pero éste año debo ir a conocer Las Pinaillas.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 19, 2012 12:18 pm
Handicap: 11,9

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor super » Sab Ene 13, 2018 1:48 pm

No me lo puedo creer, solo podía ir a Pinaillas porque en otros dos estoy de viaje y el de junio es el cumple de mi jefa y estás que voy...ayer nos invitaron a una boda el 14 de abril :cry: . Disfrutad del circuito que este año res de res :disgust:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Ene 14, 2018 10:20 pm

Que putada a eso se le llama una alineación de astro
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor super » Dom Ene 14, 2018 11:51 pm

JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Que putada a eso se le llama una alineación de astro


Me imagino la cara que puse, porque me dijeron si no podía por algo. Casi les digo que soy supermonárquico y ese día no voy a bodas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor folio » Lun Ene 15, 2018 12:23 am

super escribió:No me lo puedo creer, solo podía ir a Pinaillas porque en otros dos estoy de viaje y el de junio es el cumple de mi jefa y estás que voy...ayer nos invitaron a una boda el 14 de abril :cry: . Disfrutad del circuito que este año res de res :disgust:


Que luego no les dura un par de años el matrimonio. Que si es así es para reclamarles. :-)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Calendario GalaxiaGolf 2018

Notapor masaza » Lun Ene 15, 2018 2:02 am

Apuntadas las fechas, riocerezo habrá que ir a conocerlo :wink:

Muchas gracias a los verdes por el esfuerzo y ese gran curro que lleva :notworthy: :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados