I Paint&Color Championship

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor Disperso » Mié Oct 03, 2007 6:52 pm

Vampi, con el encogimiento del nabosaver por el frío de Lerma ¿Te quedarás CORTO en todos los golpes?
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor vampiro » Mié Oct 03, 2007 6:56 pm

PedroFB escribió:Vampi, con el encogimiento del nabosaver por el frío de Lerma ¿Te quedarás CORTO en todos los golpes?


Pues no habia caido.
hare una ampliacion nabohuevosaver.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor pizo » Mié Oct 03, 2007 7:54 pm

astrako escribió:
alanch escribió:
Nano Saiz escribió:Eso... y paso yo a por vosotros, uno por uno, a vuestra casita, y me levanto a las 4 de la mañana...

Hay que montarlo bien, que si no....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


no me jodas...... asi que no te pasaras por mi casa... para recogerme.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: pues entonces igual no voy..... jejejejejeje


Seré el único bucanero que jugara sin conocer lerma? :shock:
Vampi ya me puedes pasar buenos informes, entre eso y el dossier de regu me meriendo al corsario de turno. :jerk:


¿Quien necesita conocerlo? Para acabar con el morsario correspondiente no hace falta eso. Incluso si me toca con Alanch otra vez estoy pensando jugar a zurdas para tener un poco más de emoción :twisted: :twisted:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor alanch » Mié Oct 03, 2007 11:21 pm

vampiro escribió:
astrako escribió:
vampiro escribió:
astrako escribió:
alanch escribió:
Nano Saiz escribió:Eso... y paso yo a por vosotros, uno por uno, a vuestra casita, y me levanto a las 4 de la mañana...

Hay que montarlo bien, que si no....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


no me jodas...... asi que no te pasaras por mi casa... para recogerme.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: pues entonces igual no voy..... jejejejejeje


Seré el único bucanero que jugara sin conocer lerma? :shock:
Vampi ya me puedes pasar buenos informes, entre eso y el dossier de regu me meriendo al [size=24][color=blue]corsario [/color][/size]de turno. :jerk:



Otro que no sabe a quien tiene que ganar, o es que en el fondo tienes alma bucanera?



ya estas con que quieres verme el nabosaver?
te he dicho varias veces que no, morsariete.


He dicho "Me meriendo al Corsario de turno" ¿que es lo que no entiendes tanga XXL?


otia me he liado, creia que lo habia puesto alanch.

perdon.


jejejjejeeje me parto, me parto...... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ya sueñas con los Corsarios..... ejejejjejeje estas obsesionado.......

repite conmigo, Corsarios, Corsarios.......Corsarios.........
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor alanch » Mié Oct 03, 2007 11:23 pm

pizo escribió:
astrako escribió:
alanch escribió:
Nano Saiz escribió:Eso... y paso yo a por vosotros, uno por uno, a vuestra casita, y me levanto a las 4 de la mañana...

Hay que montarlo bien, que si no....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


no me jodas...... asi que no te pasaras por mi casa... para recogerme.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: pues entonces igual no voy..... jejejejejeje


Seré el único bucanero que jugara sin conocer lerma? :shock:
Vampi ya me puedes pasar buenos informes, entre eso y el dossier de regu me meriendo al corsario de turno. :jerk:


¿Quien necesita conocerlo? Para acabar con el morsario correspondiente no hace falta eso. Incluso si me toca con Alanch otra vez estoy pensando jugar a zurdas para tener un poco más de emoción :twisted: :twisted:

Espero por tu bien, que esta vez tu capitan se apiade de ti, y te empareje con otro..... porque sea a zurdas a derechas, o haciendo el pino como nos toque juntos no llegas al 11......
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor astrako » Jue Oct 04, 2007 10:01 am

PedroFB escribió:Vampi, con el encogimiento del nabosaver por el frío de Lerma ¿Te quedarás CORTO en todos los golpes?


:laughing3: :laughing3: :laughing3:

que bueno.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor dani75 » Jue Oct 04, 2007 11:18 pm

Una duda

Una vez aplicado el 75% al handicap de juego, el resultado da, por ejemplo 8,5 ¿cuantos puntos tiene ese jugador, 8 o 9? Me da a mi que son 8 (verdad tigre? :wink: ), pero es por tenerlo 100% seguro
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor reve » Jue Oct 04, 2007 11:24 pm

dani75 escribió:Una duda

Una vez aplicado el 75% al handicap de juego, el resultado da, por ejemplo 8,5 ¿cuantos puntos tiene ese jugador, 8 o 9? Me da a mi que son 8 (verdad tigre? :wink: ), pero es por tenerlo 100% seguro


¿antes o despues del slope?

mira aquí, creo que lo explican http://www.antena3.com/sabesmas/
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor Tigreton » Vie Oct 05, 2007 9:23 am

dani75 escribió:Una duda

Una vez aplicado el 75% al handicap de juego, el resultado da, por ejemplo 8,5 ¿cuantos puntos tiene ese jugador, 8 o 9? Me da a mi que son 8 (verdad tigre? :wink: ), pero es por tenerlo 100% seguro


que pasa.. que no te fias de mi??? :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro
 
Mensajes: 3034
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:18 pm
Ubicación: en el taller
Handicap: 10

Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor vampiro » Jue Oct 18, 2007 3:04 pm

Tras arduas negociaciones y sacrificando por mi parte el torneo del sabado, este domingo 14.10 pedrito-vampi / ddp walka.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor Zafonic » Jue Oct 18, 2007 3:09 pm

vampiro escribió:Tras arduas negociaciones y sacrificando por mi parte el torneo del sabado, este domingo 14.10 pedrito-vampi / ddp walka.


en plena lucha del TGG te pones a jugar con una morsaria? tú ni sientes los colores, ni espíritu de golf, ni familia ni lechesssssssssssssssssss

QUE VERGUENZA
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor vampiro » Jue Oct 18, 2007 3:16 pm

Esta es otra guerra.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor alanch » Jue Oct 18, 2007 3:46 pm

Zafonic escribió:
vampiro escribió:Tras arduas negociaciones y sacrificando por mi parte el torneo del sabado, este domingo 14.10 pedrito-vampi / ddp walka.


en plena lucha del TGG te pones a jugar con una morsaria? tú ni sientes los colores, ni espíritu de golf, ni familia ni lechesssssssssssssssssss

QUE VERGUENZA


:laughing5: :laughing5: :laughing5:

eso si que es un equipo..... :laughing6: dando caña a los suyos..... :laughing2: :laughing2:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor Disperso » Jue Oct 18, 2007 4:25 pm

Zafonic escribió:
vampiro escribió:Tras arduas negociaciones y sacrificando por mi parte el torneo del sabado, este domingo 14.10 pedrito-vampi / ddp walka.


en plena lucha del TGG te pones a jugar con una morsaria? tú ni sientes los colores, ni espíritu de golf, ni familia ni lechesssssssssssssssssss

QUE VERGUENZA


Lo ha hecho para que le de una clase personal de estrategia en match, que pueda usar para Lerma.

Le he dicho: "fácil, en todos los pares 5 de 2 a green y en los pares 4 de salida, creo que con eso ganamos aunque les tengamos que dar 7 u 8 golpes por hoyo" 8-)
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3484
Registrado: Mié May 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Viendo crecer la hierba
Handicap: 10

Re: Respuesta: I Paint&Color Championship

Notapor pizo » Jue Oct 18, 2007 10:09 pm

PedroFB escribió:
Zafonic escribió:
vampiro escribió:Tras arduas negociaciones y sacrificando por mi parte el torneo del sabado, este domingo 14.10 pedrito-vampi / ddp walka.


en plena lucha del TGG te pones a jugar con una morsaria? tú ni sientes los colores, ni espíritu de golf, ni familia ni lechesssssssssssssssssss

QUE VERGUENZA


Lo ha hecho para que le de una clase personal de estrategia en match, que pueda usar para Lerma.

Le he dicho: "fácil, en todos los pares 5 de 2 a green y en los pares 4 de salida, creo que con eso ganamos aunque les tengamos que dar 7 u 8 golpes por hoyo" 8-)


Tu confiate Pedrito que cuando hayais ganado el partido y ya no te necesite Vampi tiene órdenes de darte un bolazo o un hierrazo en alguna parte de tu anatomía :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados