Desempates TCGGs

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Desempates TCGGs

Notapor Dani » Mar Nov 20, 2012 12:25 pm

Action escribió: Le dije que estaba todo muy igualado, que necesitábamos llegar a 10 puntos y que el Pájaro tenía que seguir remontando.


Entonces, con este comentario ya estabas indicando que el empate os valía :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Desempates TCGGs

Notapor Dani » Mar Nov 20, 2012 12:27 pm

javi_capo escribió:Creo que todos los 'problemas' vienen por un tema de desinformación.
Yo pienso que quizá lo mejor sería que las partidas elegidas para deshacer posibles empates sean conocidas de antemano por todos.


Yo voy mas alla de lo que opina Javi.

Yo creo que las 3 partidas se deberían saber de antemano, y es mas, las pondría las ultimas (así habría mas emoción) :wink:
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Desempates TCGGs

Notapor GIGATRON » Mar Nov 20, 2012 12:29 pm

Tras haber seguido la mayor parte del hilo, y viendo que la opción del MP (que a mi me gustaba y mucho) no es posible por los motivos ya esgrimidos, se me ocurre una opción que quizá ya haya sido tenida en cuenta: desempatar por mayor diferencia de hoyos en el global de los partidos, una especie de golf average para entendernos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Desempates TCGGs

Notapor javipeti » Mar Nov 20, 2012 12:38 pm

Después de seguir con interés este hilo, creo que la propuesta que acaba de hacer Gigatron es la más justa/factible de todas las que ha habido.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Desempates TCGGs

Notapor vampiro » Mar Nov 20, 2012 12:51 pm

Dani escribió:
Action escribió: Le dije que estaba todo muy igualado, que necesitábamos llegar a 10 puntos y que el Pájaro tenía que seguir remontando.


Entonces, con este comentario ya estabas indicando que el empate os valía :wink:


Tb el otro capitan lo puede hacer
P ej cuando dice q bastan dos putts
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Desempates TCGGs

Notapor vampiro » Mar Nov 20, 2012 12:53 pm

GIGATRON escribió:Tras haber seguido la mayor parte del hilo, y viendo que la opción del MP (que a mi me gustaba y mucho) no es posible por los motivos ya esgrimidos, se me ocurre una opción que quizá ya haya sido tenida en cuenta: desempatar por mayor diferencia de hoyos en el global de los partidos, una especie de golf average para entendernos.

Tb se debatio en su dia y Se trata al principio del hilo
Mira a partir del post 9 de este mismo hilo
Última edición por vampiro el Mar Nov 20, 2012 12:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Desempates TCGGs

Notapor Dani » Mar Nov 20, 2012 12:53 pm

vampiro escribió:
Dani escribió:
Action escribió: Le dije que estaba todo muy igualado, que necesitábamos llegar a 10 puntos y que el Pájaro tenía que seguir remontando.


Entonces, con este comentario ya estabas indicando que el empate os valía :wink:


Tb el otro capitan lo puede hacer
P ej cuando dice q bastan dos putts


Si le dice que 2 putts bastan, no se sabe si es para el 10-10 o el 10,5-9,5

Entonces los capitanes puedes decir quien gana en caso de empate cuando quiera??
Filibustero
 
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 99

Re: Desempates TCGGs

Notapor vampiro » Mar Nov 20, 2012 12:56 pm

Dani escribió:
vampiro escribió:
Dani escribió:
Action escribió: Le dije que estaba todo muy igualado, que necesitábamos llegar a 10 puntos y que el Pájaro tenía que seguir remontando.


Entonces, con este comentario ya estabas indicando que el empate os valía :wink:


Tb el otro capitan lo puede hacer
P ej cuando dice q bastan dos putts


Si le dice que 2 putts bastan, no se sabe si es para el 10-10 o el 10,5-9,5

Entonces los capitanes puedes decir quien gana en caso de empate cuando quiera??


Hay un online
Creo que como dice ofi le damos demasiadas vueltas
Ya se ha explicado que hicieron los capis
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Desempates TCGGs

Notapor javi_capo » Mar Nov 20, 2012 12:57 pm

Vampi, si llegamos a un punto crítico como el del sábado en LA, los capitanes deciden 'motivar' a sus jugadores de la mejor manera. Hasta ahí, de acuerdo. Pero hay que tener en cuenta que la mente de cada jugador es un mundo y que contarle a alguien, a falta de un hoyo, que su punto o su medio punto es absolutamente imprescindible, puede ser contraproducente porque por ejemplo le cree más ansiedad y tensión. Es por eso por lo que yo creo que si se sabe ya de antemano qué partidas son las que cuentan para el desempate, los jugadores ya están 'mentalizados' con esa posible situación desde bastante tiempo y quizá se pueda manejar mejor la presión. Es solo una idea.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Desempates TCGGs

Notapor vampiro » Mar Nov 20, 2012 1:02 pm

javi_capo escribió:Vampi, si llegamos a un punto crítico como el del sábado en LA, los capitanes deciden 'motivar' a sus jugadores de la mejor manera. Hasta ahí, de acuerdo. Pero hay que tener en cuenta que la mente de cada jugador es un mundo y que contarle a alguien, a falta de un hoyo, que su punto o su medio punto es absolutamente imprescindible, puede ser contraproducente porque por ejemplo le cree más ansiedad y tensión. Es por eso por lo que yo creo que si se sabe ya de antemano qué partidas son las que cuentan para el desempate, los jugadores ya están 'mentalizados' con esa posible situación desde bastante tiempo y quizá se pueda manejar mejor la presión. Es solo una idea.


Digo yo que cada capitan decidira q hacer
Si contarlo o no

P ej edu lo conto en el green no en el tiro a green

O vamos a decirles a los capis q tienen que hacer?
sabiendose antes, yastalpablo hubiera salido al 18 sabiendo q debe ganar el hoyo
No veo q presion le quitas

Es mas el mismo agradece q se lo dijera en el green y no en el aproach

Las ultimas partidas saben que su punto suele ser decisivo
Anda q no se han ganado TGG en el ultimo green
Última edición por vampiro el Mar Nov 20, 2012 1:05 pm, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Desempates TCGGs

Notapor GIGATRON » Mar Nov 20, 2012 1:16 pm

vampiro escribió:
GIGATRON escribió:Tras haber seguido la mayor parte del hilo, y viendo que la opción del MP (que a mi me gustaba y mucho) no es posible por los motivos ya esgrimidos, se me ocurre una opción que quizá ya haya sido tenida en cuenta: desempatar por mayor diferencia de hoyos en el global de los partidos, una especie de golf average para entendernos.

Tb se debatio en su dia y Se trata al principio del hilo
Mira a partir del post 9 de este mismo hilo


Ups, no me di cuenta :wink: . Retomando el post de Stance me parece que con este sistema todas las partidas valdrían por igual para dirimir un desempate y no 3 como hasta ahora.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Desempates TCGGs

Notapor Action » Mar Nov 20, 2012 1:24 pm

javi_capo escribió: Es por eso por lo que yo creo que si se sabe ya de antemano qué partidas son las que cuentan para el desempate, los jugadores ya están 'mentalizados' con esa posible situación desde bastante tiempo y quizá se pueda manejar mejor la presión. Es solo una idea.


Ninguna de las tres últimas partidas, donde se resolvió todo, estaba entre las elegidas para el desempate...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Desempates TCGGs

Notapor Action » Mar Nov 20, 2012 1:29 pm

Dani escribió:
Action escribió: Le dije que estaba todo muy igualado, que necesitábamos llegar a 10 puntos y que el Pájaro tenía que seguir remontando.


Entonces, con este comentario ya estabas indicando que el empate os valía :wink:


Exactamente igual que por ejemplo hizo Edu con Yastalpablo en el green del 18... le dijo el resultado que necesitaba en ese hoyo... :wink:

Cosa que me pareció totalmente correcta... y que yo hubiese hecho lo mismo.
Última edición por Action el Mar Nov 20, 2012 1:31 pm, editado 1 vez en total
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Desempates TCGGs

Notapor walka » Mar Nov 20, 2012 3:56 pm

Pumuki escribió:a lo mejor lo que hay que hacer es dar esa información antes, que las ultimas partidas lo sepan de los voluntarios o de los capis. Que sepan como va llendo todo, ***** si llevais walkies y todo!!!!

Así sabes alo que juegas no?


Yo creo que todo lo contrario, que lo que debería ocurrir es que nadie, salvo los capitanes, supiera las partidas de desempate.

Y por mi parte, que soy de los que han apoyado el play off, que conste que no es porque no me parezca justo el sistema actual, que sí me lo parece, sino por añadir espectacularidad al desempate, pero ya he dicho que si es imposible, pues no se hable más, por mi que se quede como está la cosa.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Desempates TCGGs

Notapor pofpif » Mar Nov 20, 2012 6:22 pm

walka escribió:
Pumuki escribió:a lo mejor lo que hay que hacer es dar esa información antes, que las ultimas partidas lo sepan de los voluntarios o de los capis. Que sepan como va llendo todo, ***** si llevais walkies y todo!!!!

Así sabes alo que juegas no?


Yo creo que todo lo contrario, que lo que debería ocurrir es que nadie, salvo los capitanes, supiera las partidas de desempate.



:shock: :shock: :shock: :shock: Desavenencias Pumu-Walka.... esto pinta muy mal. ¿Algún abogado matrimonialista por aquí?


:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados