Desempates TCGGs

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Desempates TCGGs

Notapor msotomayor » Lun Nov 19, 2012 11:15 pm

Tengo otra idea... pero esta ya va por MP!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Desempates TCGGs

Notapor vampiro » Lun Nov 19, 2012 11:21 pm

pofpif escribió:
alanch escribió:
pofpif escribió:Lanzo una pregunta al aire aunque se la respuesta. ¿Si le hubiera pasado a otro equipo lo de "perder" de este modo dos veces se hubiera cambiado la regla?


Fíjate a nivel personal te ponga otra pregunta

Se estaría debatiendo esto si hubiera pasado el equipo que no lo hizo????
Y me respondo yo el primero, no se haría, porque se vería de otra forma...
mira una vez ganaron unos y ahora ganan otros.


Si, seguro que se estaría debatiendo. Lo que tratamos de debatir es el método, no el resultado.


Y eso hizo , hace y hará el cómite, debatir, comité compuesto por tres verdes y los capitanes de cada equipo, capitanes que os/nos representan .
Y un comité renovado con un nuevo verde y tres nuevos capitanes, con lo cual se vuelve a debatir y también aparecen ideas nuevas que a su vez se debaten

Y por lo que se ve en este post hay foreros que el sistema actual no les parece mal

Podemos abrir hilos cada x tiempo y seguir con lo mismo, volver con lo de decidir en un hoyo o retener, pero es volver siempre sobre los mismos métodos debatidos ya varias veces....
Última edición por vampiro el Lun Nov 19, 2012 11:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Desempates TCGGs

Notapor luisminero » Lun Nov 19, 2012 11:24 pm

No me he leido todos los comentarios del hilo pero mi opinión es que el sistema de desempate del TCGG es justo, lo cual no quita que se puedan estudiar otros sistemas como ocurre en los majors que cada uno tiene una fórmula de desempate diferente. El caso del TGG para mí es indiscutible, si lo quieres, tienes que ganarlo.

En cuanto a los que opinan que sería espectacular que entre 2 jugadores se decidiera el torneo opino que el que quiera más espectáculo del que tuvimos el sábado (ó la anterior vez en el CNG) que se compre una entrada para el circo del sol....no sé qué más queréis. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Desempates TCGGs

Notapor kinki » Lun Nov 19, 2012 11:28 pm

alanch escribió:
vampiro escribió:Falta basicamente q contesten un par de campos y cerrar flecos
Que ya llevamos varias semanas con esto


Para ser mas concretos desde el lunes siguiente a la final del CN ya se empezó a planificar el 2013


Y aún queda

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Desempates TCGGs

Notapor Samurai » Lun Nov 19, 2012 11:34 pm

Es pura casualidad que le halla sucedido dos veces al mismo equipo, de una forma aleatoria se ha elegido a 6 tíos que defiendan su punto con las mismas posibilidades donde se han estadodejando la piel durante 18 hoyosl,que es mas justo elegir a un tío por cada equipo que defiendan la Victoria un hoyo de todo un equipo,justo para quien para el que pierde ese punto...............yo soy muy retorcido pero sihubieramos perdido las dos veces por este sistema nunca me hubiera planteado que esta mal,me cagaria en la put.....
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Desempates TCGGs

Notapor Samurai » Lun Nov 19, 2012 11:37 pm

luisminero escribió:No me he leido todos los comentarios del hilo pero mi opinión es que el sistema de desempate del TCGG es justo, lo cual no quita que se puedan estudiar otros sistemas como ocurre en los majors que cada uno tiene una fórmula de desempate diferente. El caso del TGG para mí es indiscutible, si lo quieres, tienes que ganarlo.

En cuanto a los que opinan que sería espectacular que entre 2 jugadores se decidiera el torneo opino que el que quiera más espectáculo del que tuvimos el sábado (ó la anterior vez en el CNG) que se compre una entrada para el circo del sol....no sé qué más queréis. :wink:

Seria súper espectacular elegir a dos tíos, yo equipo fili elijo a borja y vosotros....
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Desempates TCGGs

Notapor pofpif » Mar Nov 20, 2012 12:01 am

Action escribió:
pofpif escribió:
alanch escribió:
pofpif escribió:Lanzo una pregunta al aire aunque se la respuesta. ¿Si le hubiera pasado a otro equipo lo de "perder" de este modo dos veces se hubiera cambiado la regla?


Se estaría debatiendo esto si hubiera pasado el equipo que no lo hizo????


Si, seguro que se estaría debatiendo.


Si de verdad piensas eso estas totalmente equivocado... El comité ni es pro-corsario ni es anti-filibustero, ni nada de nada. Sinceramente me duele que alguien pueda pensar que las decisiones del comité se toman para favorecer o perjudicar unos colores....


Pero Action, quien ha dicho que el Comité sea pro-corsario o anti-filibustero. Lo que se cuestiona es el método no el resultado. Nadie dice que las decisiones favorezcan a unos ni a otros. ¿Capisci?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: Desempates TCGGs

Notapor supersoro » Mar Nov 20, 2012 12:20 am

Samurai escribió:
luisminero escribió:No me he leido todos los comentarios del hilo pero mi opinión es que el sistema de desempate del TCGG es justo, lo cual no quita que se puedan estudiar otros sistemas como ocurre en los majors que cada uno tiene una fórmula de desempate diferente. El caso del TGG para mí es indiscutible, si lo quieres, tienes que ganarlo.

En cuanto a los que opinan que sería espectacular que entre 2 jugadores se decidiera el torneo opino que el que quiera más espectáculo del que tuvimos el sábado (ó la anterior vez en el CNG) que se compre una entrada para el circo del sol....no sé qué más queréis. :wink:

Seria súper espectacular elegir a dos tíos, yo equipo fili elijo a borja y vosotros....


A Samurai :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Desempates TCGGs

Notapor roquet » Mar Nov 20, 2012 12:24 am

luisminero escribió:No me he leido todos los comentarios del hilo pero mi opinión es que el sistema de desempate del TCGG es justo, lo cual no quita que se puedan estudiar otros sistemas como ocurre en los majors que cada uno tiene una fórmula de desempate diferente. El caso del TGG para mí es indiscutible, si lo quieres, tienes que ganarlo.

En cuanto a los que opinan que sería espectacular que entre 2 jugadores se decidiera el torneo opino que el que quiera más espectáculo del que tuvimos el sábado (ó la anterior vez en el CNG) que se compre una entrada para el circo del sol....no sé qué más queréis. :wink:


Un desfibrilador o una ambulancia al lado del Green del 18, os aseguro que sí hay más de estos que has mencionado, como el de Lendry y Caren o como el del sábado pasado, no vendrá nada mal.

Y yo siendo protagonista en ambos en el primero por que mi resultado contaba para el desempate y en este..... No quiero desvelar nada que no vierais los que estabais allí y espero a que termine la crónica Yastalpablo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Desempates TCGGs

Notapor MOIEDU » Mar Nov 20, 2012 1:17 am

Aunque a mí el sistema actual me parece válido para desempatar, veo un problema en el caso de que haya filtraciones que pueden influenciar en el juego de quien tenga la Información en desventaja con quién no la tenga.

Una variante sería que dicha Informacion se supiera vos populis de antemano, por ejemplo, que esos tres partidos siempre fueran los tres primeros que se jueguen (pej. los de los capitanes y un tercero que entre ellos decidan)
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Desempates TCGGs

Notapor supersoro » Mar Nov 20, 2012 1:19 am

MOIEDU escribió:Aunque a mí el sistema actual me parece válido para desempatar, veo un problema en el caso de que haya filtraciones que pueden influenciar en el juego de quien tenga la Información en desventaja con quién no la tenga.

Una variante sería que dicha Informacion se supiera vos populis de antemano, por ejemplo, que esos tres partidos siempre fueran los tres primeros que se jueguen (pej. los de los capitanes y un tercero que entre ellos decidan)


Yo estoy de acuerdo con eso, y además siempre hay filtraciones con lo que es lo más sencillo, que se sepan las partidas. Otra posibilidad es que la partida que desempate sea la última, si ésta fuera un AS entonces la penúltima y así sucesivamente.... :roll:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Desempates TCGGs

Notapor Piquitrunchi » Mar Nov 20, 2012 1:30 am

Pues yo me vais a perdonar q insista, lo he puesto mucho antes, pero nadie ha dicho nada al respecto... El tema de elegir de antemano los partidos para el desempate me parece una injusticia.

Me creo q sea secreto, me creo q el criterio lo saben los capitanes, q el jugador no tiene porque saber q su punto vale doble y bla bla bla... este sabado estando la ultima partida en el green del 15 ya varios jugadores (y de ambos bandos) me habian comentado q el empate favorecia a los Corsarios.

PARA MI ESTE ES EL PUNTO ES DONDE SE ENCUENTRA LA INJUSTUCIA porque un bando saca ventaja de una aleatoriedad en el terreno de juego ya q juega con q 2 de las 3 opciones posibles le favorecen con lo q condiciona el partido y la forma de jugar. Repito, no es lo mismo jugar sabiendo q empatar te vale q jugar sabiendo q solo te vale ganar. Ni a nivel de presion ni de estrategia.

Visto q el criterio es aleatorio y solo es q los 2 cap¡s esten de acuerdo para elegir los partidos... yo lo sortearia al final de los 20 partidos. sacamos una papeleta con un partido y el q lo haya ganado se lleva el TCGG. es azar? Si, como ahora, q es el criterio aleatorio q han elegido los capitanes... pero quita la presion para el jugador de saber q si no gana, pierde.

En este caso, si no gana, empata y q San Swing nos ilumine... igual q ilumino a los capitanes eligiendo el criterio de desempate.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Desempates TCGGs

Notapor alanch » Mar Nov 20, 2012 1:39 am

Yo te puedo decir que iba en la antepenúltima partida y no sabia nada de los desempates, es mas, en el green del 18 pense que era para ganar 10,5 a 9,5 no para empatar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Desempates TCGGs

Notapor Piquitrunchi » Mar Nov 20, 2012 2:20 am

alanch escribió:Yo te puedo decir que iba en la antepenúltima partida y no sabia nada de los desempates, es mas, en el green del 18 pense que era para ganar 10,5 a 9,5 no para empatar.


***** Lanchito... q el Corsario despistado de la Almarza ha sido Nakio... A casi cualquiera q le preguntases te lo podria haber dicho... q yo no soy la CIA ni el FBI y me entere...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: Desempates TCGGs

Notapor Action » Mar Nov 20, 2012 8:03 am

pofpif escribió:
Pero Action, quien ha dicho que el Comité sea pro-corsario o anti-filibustero. Lo que se cuestiona es el método no el resultado. Nadie dice que las decisiones favorezcan a unos ni a otros. ¿Capisci?


Disculpa Pofpif...había entendido mal el comentario...y la verdad es que me extrañaba... sorry
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados