Post Torneo CNG - 5 Febrero

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor eduardo gonzalez » Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

Ya te va quedando menos..................en un par de temporadas en SD :lol: :lol:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor pradoencinas » Dom Feb 05, 2012 8:17 pm

Pues no es mal resultado para el dia de hoy. Lo de SD, querer es poder.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor nyc99 » Dom Feb 05, 2012 8:26 pm

Gran vuelta, con el tiempo que os habrá hecho por allí. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 9661
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:05 pm
Ubicación: In the world
Handicap: 18,7

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor GIGATRON » Dom Feb 05, 2012 8:27 pm

Noras por el resultado que con el día que ha hecho tiene aun mas merito. y si te llega a funcionar el putt, habrias bajado de 85 fijo
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor gypaetus » Dom Feb 05, 2012 8:27 pm

jpreto escribió:Putts - 42 (si... 7 triple-putts y solo 1 single-putt)
Pues eso... mejoro el putt y el SD está hecho... no???? :wink:

Tienes una necesidad imperiosa de mejorarlo... :lol:
Espero que no te lleve un par de años... :lol: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Sep 16, 2009 7:04 pm
Ubicación: Sobrevolando el campo...
Handicap: 17,2

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor masaza » Dom Feb 05, 2012 8:30 pm

Buena vuelta :jerk:

Yo no me obsesionaría tanto con el SD, todo llegara en su momento :roll:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Nando Els » Dom Feb 05, 2012 8:36 pm

Yo no te he saludado, pero bueno, aprovecho para darte la enhorabuena por ese 2º puesto y nueva bajada, aunque no sea tanto como esperabas.... :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena al resto de ganadores: carlpez, campeón en 2ª y el "golden nano" subcampeón y richy campeón de 1ª!!!!!!!! :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor avaldi » Dom Feb 05, 2012 8:44 pm

jpreto escribió:
Pues eso... mejoro el putt y el SD está hecho... no???? :wink:


lo siento, pero ¡no!... para SD tienes que hacer regularmente 80, y para 80 el mayor enemigo es el DB, así que deberás repetir el campo de ayer hasta sacarle resultado :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

de todos modos "chi va piano, va sano e va lontano"... :love1:

tu sigue intentándolo que lo conseguirás, si no es este verano, cosa que dudo mucho, tal vez a la vuelta, o el año que viene, o al otro... no hay prisa 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Michel1960 » Dom Feb 05, 2012 8:57 pm

Bueno, mucho frio y viento al principio aunque al final amainó y se quedó una tarde de escandalo.

En 1ª ganó Richy (38 puntacos) y en 2ª Jpreto .

Gran partida con Folio que ha tenido ujn inicio muy dificil pero aguantó y al final sacó sus golpes. Opre ha sido el unico es sacar un pajarito, pegándole muy largo. Supersoro espectacular con su drive nuevo y su puttt nuevo, 34 puntitos. Yo tambien he hecho 34 puntos y 89 golpes, bien en juego corto (30 putts) y 4 pares, pero mal en los tiros a green y sobre todo, me he metido en un montón de bunkers, pero el viento ha jugado también. No me puedo quejar, sigo cumpliendo mi handicap recién adquirido, aunque se me han quedado varios putts colgando del hoyo.

En resumen, mejor día de lo esperado, gran partida y gran hoyo 19 donde he podido ver a nuegos galacticos y a antiguos compis de quedadas.

A repetir, ya.

Ah, y Fernando El Brujo ya tiene nuevo handicap oficial de la RFEG, una decimita más para no variar, pero tambien nuevo handicap por apreciación en la GG, 12,1.

Se ha iniciado la cola de retos con él, nos tiene que dar a todos, slope y de todo. Te vas a enterar ahora.JEJEJEJE
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Michel1960 » Dom Feb 05, 2012 8:59 pm

[ot user="jpreto" post="1022952"]Antes de todo, muchas gracias!

Muchas gracias a GG por la organización del torneo, y a todos los que me saludaran, es muy bueno saber la cara a que corresponde cada persona.

Y...a todos los que esperaban por mi fallo, pues no he decepcionado... había dicho que haría menos de 90 , pues no... he hecho 91. :cry:

39 puntos Stableford y quedado segundo en segunda categoría... bajando mi handicap a 18,9... (cada vez más cerca de SD!!!!)

Estas las estadísticas:

Fairways - 4/14
GIR - 7/18
Putts - 42 (si... 7 triple-putts y solo 1 single-putt)
Birdies - 1
Par - 3
Bogey - 9
D-Bogey - 4
T-Bogey - 1

Pues eso... mejoro el putt y el SD está hecho... no???? :wink:

EDITO: Y he logrado bajar de handicap 36 a 18.9 en 20 días.... 4 torneos! :shock:[/ot]


Enhora buena, mucho mértio, y eso que el putt no funcinó que sino, ya eras SD. :P
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor vampiro » Dom Feb 05, 2012 9:14 pm

Cuando te funcione el putt se te fastidiara el driver, es ley de vida
Respecto a las bajadas enhorabuena pero ten en cuenta que creo que llevas tiempo con clases , entrenando y sin jugar torneos
Y que al principio se suele bajar rápido, luego ya empueza a costar
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor Manu » Dom Feb 05, 2012 9:15 pm

vampiro escribió:Cuando te funcione el putt se te fastidiara el driver, es ley de vida
Respecto a las bajadas enhorabuena pero ten en cuenta que creo que llevas tiempo con clases , entrenando y sin jugar torneos
Y que al principio se suele bajar rápido, luego ya empueza a costar


Ahi ahi, dando ánimos :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor TigerBad » Dom Feb 05, 2012 9:18 pm

JPreto, creo que te presionas demasiado. Si tu vives bien con esa presión, adelante, pero a partir de ahora la cosa se complica, y quizás esa presión no sea buena.

Dicho eso, aparte de mejorar el putt y los DB's y superiores, creo que hiciste hoy una cosa muy buena, que es lograr un buen numero de pares y bogeys cogiendo muy pocas calles. Por tanto, trabaja también el driver, ademas del putt, y tendrás potencial de bajada... Pero cuidado con la presión.

Suerte.
Scratch
 
Mensajes: 398
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:10 pm
Ubicación: Madriz !
Handicap: NSNC

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor javi_capo » Dom Feb 05, 2012 9:40 pm

Enhorabuena a los ganadores, especialmente a mi compañero cosaco, el gran richygbravo, flamamte ganador de Primera Categoría!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Al final ha hecho malo pero no ha sido para tanto... Nuestra partida hemos terminado en 4 horas y 20 minutos!! (un record para el CNG!!! :) )

Mi partida ha sido un lujazo....

Me ha gustado conocer a kangoo, una auténtica máquina aprochando :love1: y con algunos muy buenos drives (aunque él diga que le sobra media cabeza del driver!!! :lol: )

Y mis otros dos compis... Mr.Rayas y richygbravo... Otra vez (después de ayer en Layos!! :laughing6: ).
El Rayitas ha estado fuera de la partida desde el primer hoyo :-| y el pobrecillo no ha tenido su día.. Pero me quito el sombrero ante su predisposición para ir animándonos a los demás, ayudándonos a buscar bola, etc... De verdad, Michi... chapó!! Otro en tu caso se hubiese ido al Hoyo 19 a la media hora!!! :jerk: :jerk: Como curiosidad... quedando tres hoyos para terminar dice... 'este p*** juego lo que tiene es que pegas un buen golpe y ya se te olvidan los otros malos y te hace volver a venir a jugar la próxima vez'. Pues dicho y hecho!! EL tío se casca dos pares y un birdie y a correr!!! Grande!!! :lol: :jerk:

Richygbravo ha estado tremendo de tee a green y putteando ha estado desastroso :cry: Qué pena!! Si se quita esos tres o cuatro tripateos rompe el campo!!! En cualquier caso... enhorabuena porque has jugado de lujo!!! GO, COSACO, GO!!

Y yo... 87 golpes para 32 puntos,. Me ha sobrado un golpecito para haber cumplido en la zona neutra :cry: En general bien con los hierros largos, regular con los cortos, bin con los chips, mal con la madera y muy mejorable mi mañana con el putter... Mis estadísticas:
Fairways - 7/14
GIR - 4/18
Putts - 37 (con tres tripateos :( )
Par - 5
Bogey - 11
D-Bogey - 2
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Post Torneo CNG - 5 Febrero

Notapor dubousky » Dom Feb 05, 2012 9:46 pm

Muchas gracias a todos he disfrutado muchoen mi primer torneo de galaxia y ha sido un placer conocer a lennon Óscar Garcia y Mikel, un lujo de partida

Un abrazo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 21, 2009 12:06 pm
Handicap: 10,1

Siguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados