Fechas Proximos TCGG, TGG.

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 08, 2009 9:44 am

muyayo te entiendo perfectamente, ya sabes gasta un par de dias de vacaciones y seguro que una buena cena romantica y lo solucionas
Legolas_Bilbao
 

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor crodriv » Jue Oct 08, 2009 9:49 am

Entiendo lo que me decis de la pasta, pero sigo pensando que mejor opcion finde largo, o acaso los puentes muchos no salen de casa y se gasta una pasta, es una forma de unir un finde largo con un TGG, asi en vez de gastarme dos veces la pasta me la gasto una. :roll: :roll: :roll:
Ademas esta el tema de la paliza que nos pegamos un finde normal, con un día mas el viaje puede ser un pelin mas relajado. (aunque despues puede ser peor el remedio que la enfermedad) :oops: :oops: :oops:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 9:50 am

Pues si, me la gasto, pero cuando viajo con mi SS es para pasar el finde entero con ella...
Locar
 

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor crodriv » Jue Oct 08, 2009 9:56 am

Os voy a poner un ejemplo, no es un TGG es la FLN en Burgos, yo mi SS y mi princesita salimos de trabajar el viernes (la princesita del cole) y nos vamos directamente al aeropuerto, avion a Madrid, 2 horas coche a Burgos, llegamos mas o menos 10 de la noche, pres lo que se pueda, dormir, levantarse desayunar y pa Riocerezo, partidita, risas, guaydelparaguay... fin y pa casita del terror, post lo que se pueda, dormir, levantarse y ya estar pendiente pa ir al aeropuerto pa volver, esto es una paliza (claro que sarna con gusto no pica), con un día mas de por medio todo es mucho mas relajado.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor astrako » Jue Oct 08, 2009 9:58 am

crodriv escribió:Os voy a poner un ejemplo, no es un TGG es la FLN en Burgos, yo mi SS y mi princesita salimos de trabajar el viernes (la princesita del cole) y nos vamos directamente al aeropuerto, avion a Madrid, 2 horas coche a Burgos, llegamos mas o menos 10 de la noche, pres lo que se pueda, dormir, levantarse desayunar y pa Riocerezo, partidita, risas, guaydelparaguay... fin y pa casita del terror, post lo que se pueda, dormir, levantarse y ya estar pendiente pa ir al aeropuerto pa volver, esto es una paliza (claro que sarna con gusto no pica), con un día mas de por medio todo es mucho mas relajado.


:book: no lo veo, sinceramente no lo veo.

si les decimos a las SS que en Semana Santa u otro puente, vamos a jugar al golf un TGG o TCGG con las horas que se comen, nos capan.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 08, 2009 10:01 am

astrako, entiendo la postura del muyayo, todo es cuestión de que las SS esten dispuestas a juntarse todas y hacer un plan alternativo, como se hizo en el rio contra el cerezo que hicieron una excursión por Burgos en vez de estar en el cmapo de golf
Legolas_Bilbao
 

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor astrako » Jue Oct 08, 2009 10:06 am

Legolas_Bilbao escribió:astrako, entiendo la postura del muyayo, todo es cuestión de que las SS esten dispuestas a juntarse todas y hacer un plan alternativo, como se hizo en el rio contra el cerezo que hicieron una excursión por Burgos en vez de estar en el cmapo de golf


entiendo la postura del muyayo perfectamente, pero no veo un TGG/TCGG en semana santa... la verdad.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 08, 2009 10:08 am

astrako escribió:
Legolas_Bilbao escribió:astrako, entiendo la postura del muyayo, todo es cuestión de que las SS esten dispuestas a juntarse todas y hacer un plan alternativo, como se hizo en el rio contra el cerezo que hicieron una excursión por Burgos en vez de estar en el cmapo de golf


entiendo la postura del muyayo perfectamente, pero no veo un TGG/TCGG en semana santa... la verdad.

me paice que el muyayo se refiere a puntes como el de mayo, noviembre que la fiesta es un viernes o un lunes.
Legolas_Bilbao
 

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor astrako » Jue Oct 08, 2009 10:09 am

Legolas_Bilbao escribió:
astrako escribió:
Legolas_Bilbao escribió:astrako, entiendo la postura del muyayo, todo es cuestión de que las SS esten dispuestas a juntarse todas y hacer un plan alternativo, como se hizo en el rio contra el cerezo que hicieron una excursión por Burgos en vez de estar en el cmapo de golf


entiendo la postura del muyayo perfectamente, pero no veo un TGG/TCGG en semana santa... la verdad.

me paice que el muyayo se refiere a puntes como el de mayo, noviembre que la fiesta es un viernes o un lunes.


sigo pensando lo mismo...

ademas al final siempre depende de los campos. :wink:

ya nos diran algo los verdes.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Oct 08, 2009 10:11 am

A ver el calendario

PD: Astrako, a ver si el finde que viene tengo preparado la prueba de concepto que me pediste
Legolas_Bilbao
 

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor crodriv » Jue Oct 08, 2009 10:12 am

No hablo de semana santa, hablo de un puente donde tenga por lo menos un día mas, para mi es lo mejor, y creo que para los que se pegan la matada con el coche tambien, ya que tienen un día mas de descanso, puedo entender que para los de la zona centro igual es peor porque ellos igual aprovechan ese finde para salir, pero no creo que salgan todos los puentes.
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 10:14 am

Lo que si que tienen que hacer los verdes es publicar los calendarios y los campos con suficiente antelación para poder pillar las tarifas de viaje lo más baratas posibles, y me consta que están por la labor.

Porque unos pensarán que se puede aprovechar un fin de semana largo para jugar un TGG y dejar a la SS de turismo (unas verán que hacen turismo y otras verán que las dejas colgadas ATPC para irte a jugar a golf) y otros pensarán que para jugar a golf hay muchos fines de semana y que los findes largos son para estar con la familia...
Locar
 

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 10:27 am

Además... siendo prácticos

Dias festivos nacionales (son los dias donde TODOS tendríamos 1 dia más):

1 - ENERO (Fuera de fechas para los TGG)
6 - ENERO (Fuera de fechas para los TGG)
Viernes Santo (En plena semana santa)
1 - MAYO (una posibilidad... creo que fuera del rango de fechas y generalmente la peña viaja pq se hace puente)
15 - AGOSTO (Fuera de fechas pra los TGG)
12- OCTUBRE (una posibilidad)
1 - NOVIEMBRE (Creo que ya fuera de fechas para los TGG... pero menos)
6 - DICIEMBRE (megapuente con el 8, imposible)
8 - DICIEMBRE (megapuente con el 6, imposible)
25 - DICIEMBRE (Fuera de fechas para los TGG)

Total que viendo el panorama y siendo realistas sólo se plantearía el tema el 1 de Mayo y 12 de Octubre (pq 6-8 de diciembre y semana santa creo que es bastante caro jugar a golf y/o viajar).

En 2010 el 1 de Mayo cae en sábado... cagada la hemus
En 2010 el 12 de Octubre cae en martes... PUENTE! cagada la hemus.

Yo creo que sería más fácil vender un viaje con golf de 3 o 4 dias a un destino turístico... pero eso vale mucha pasta y quizá no todo el mundo está dispuesto a gastársela o a vernos las caras siempre los mismos durante 3 ó 4 dias.
Locar
 

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor astrako » Jue Oct 08, 2009 10:34 am

Locar escribió:Además... siendo prácticos

Dias festivos nacionales (son los dias donde TODOS tendríamos 1 dia más):

1 - ENERO (Fuera de fechas para los TGG)
6 - ENERO (Fuera de fechas para los TGG)
Viernes Santo (En plena semana santa)
1 - MAYO (una posibilidad... creo que fuera del rango de fechas y generalmente la peña viaja pq se hace puente)
15 - AGOSTO (Fuera de fechas pra los TGG)
12- OCTUBRE (una posibilidad)
1 - NOVIEMBRE (Creo que ya fuera de fechas para los TGG... pero menos)
6 - DICIEMBRE (megapuente con el 8, imposible)
8 - DICIEMBRE (megapuente con el 6, imposible)
25 - DICIEMBRE (Fuera de fechas para los TGG)

Total que viendo el panorama y siendo realistas sólo se plantearía el tema el 1 de Mayo y 12 de Octubre (pq 6-8 de diciembre y semana santa creo que es bastante caro jugar a golf y/o viajar).

En 2010 el 1 de Mayo cae en sábado... cagada la hemus
En 2010 el 12 de Octubre cae en martes... PUENTE! cagada la hemus.

Yo creo que sería más fácil vender un viaje con golf de 3 o 4 dias a un destino turístico... pero eso vale mucha pasta y quizá no todo el mundo está dispuesto a gastársela o a vernos las caras siempre los mismos durante 3 ó 4 dias.


a esto tenemos que sumarle que son 4 pruebas... 2 TGG y 2 TCGG
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Fechas Proximos TCGG, TGG.

Notapor Locar » Jue Oct 08, 2009 10:38 am

Lo dicho...

Que los verdes cierren calendarios y campos lo más rápido posible para poder comprar los billetitos baratos baratos... :wink: :wink: :wink:
Locar
 

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados