Nuevo Custodio De La Cuchara De Madera Tras Torneo Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Nuevo Custodio De La Cuchara De Madera Tras Torneo Cabopino

Notapor efe » Sab Dic 20, 2008 8:52 pm

Quiero comunicaros a todos que el nuevo custodio de la cuchara de madera soy yo tras el torneo de Navidad en Cabopino. Es para mi un alto honor que mantendre con orgullo hasta que llegue el momento del traspaso. :grin:

Quiero ademas agradecer la gran acogida que me han dispensado todos los miembros de GG que he conocido en este mi primer torneo. En especial gracias a Mayte, nuestra delegada, a Manu, el anfitrion y a mis compañeros de partida: La Jefa (todo un honor jugar con ella), Mariadel y Makaka, que me han soportado y arropado. Gracias. :jerk:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Respuesta: Nuevo Custodio De La Cuchara De Madera Tras Torne

Notapor Manu » Sab Dic 20, 2008 10:25 pm

Gracias a tí monstruo.

Ha sido un placer. Lo de la cuchara, pues ........ ten en cuenta que era tu primer torneo. Ya verás como en el siguiente la sueltas.

Y no me llames anfitrión, que parece un medicamente, jejeje ("anfitrion: uno cada 8 horas, despues de las comidas"). Espero que te lo hayas pasado de PM.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Nuevo Custodio De La Cuchara De Madera Tras Torne

Notapor jamaicas » Sab Dic 20, 2008 10:27 pm

Eso, comida comida. Como me puse el viernes noche!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 05, 2007 11:43 am
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 8,4

Respuesta: Nuevo Custodio De La Cuchara De Madera Tras Torne

Notapor Makaka » Sab Dic 20, 2008 11:38 pm

Efe, un placer jugar contigo...pena de los coreanos que llevábamos detrás. Un gran rato y mejor persona. Espero que hayamos superado las ideas que tenias en mente de esta panda de locos, tras conocernos in vivo.
Por propia experiencia te digo que es un honor custodiar la cuchara, además te obligará a venir al siguiente evento...cuidala bien, que yo ya le tenía cariño.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Respuesta: Nuevo Custodio De La Cuchara De Madera Tras Torne

Notapor efe » Sab Dic 20, 2008 11:43 pm

Lo de honor y orgullo lo digo muy en serio. Me lo he pasado de PM gracias a todos. Ahora si que siento que :hello1: soy totalmente de GG. :hello1:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Re: Respuesta: Nuevo Custodio De La Cuchara De Madera Tras T

Notapor efe » Sab Dic 20, 2008 11:58 pm

Makaka escribió:Efe, un placer jugar contigo...pena de los coreanos que llevábamos detrás. Un gran rato y mejor persona. Espero que hayamos superado las ideas que tenias en mente de esta panda de locos, tras conocernos in vivo.
Por propia experiencia te digo que es un honor custodiar la cuchara, además te obligará a venir al siguiente evento...cuidala bien, que yo ya le tenía cariño.


Lo que les pasaba a los de detras es que nos tenian envidia por lo bien que nos lo pasabamos y por el pedazo de mujeres que teniamos en nuestra partida. Superadas con creces todas mis mejores ideas. Un gran abrazo para ti.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1673
Registrado: Mié Sep 10, 2008 5:00 pm
Ubicación: Granada
Handicap: 18,1

Respuesta: Nuevo Custodio De La Cuchara De Madera Tras Torne

Notapor kanette » Dom Dic 21, 2008 10:19 am

Si hubieses estado en EL ROBLEDAL te habrias llevado una botellita de CHIVAS ;)

suerte y llevalo con orgullo.
Esto es imposible...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 691
Registrado: Vie Ene 18, 2008 7:28 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 34

Respuesta: Nuevo Custodio De La Cuchara De Madera Tras Torne

Notapor Miguel Angel Almeria » Lun Dic 22, 2008 10:00 am

Mardita sea. El unico trofeo al que tenia opción...

Me uno a tus comentarios. Muchas gracias a todos. Fue un día para no olvidar. Ya soys parte de mi historia.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 27, 2008 1:44 pm
Handicap: 36.4


Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados