Crónica Lacasito-Juanjocabs (Ryder)

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Crónica Lacasito-Juanjocabs (Ryder)

Notapor juanjocabs » Vie Nov 07, 2008 11:41 am

Bueno señores, aunque tarde (siento el retraso) auí os relato un poco el desastroso partido que hice en Layos. Ya os aviso que no merece la pena leerlo pero lo justo es que lo tengáis dado el apoyo recibido.

Quiero adelantar que esta vez hice lo que nunca hago, que es dar unas bolitas antes de dirigirme al hoyo de salida. Por cierto, salí por el 15 (la put...a isla) y estaba en el quinto carajo. yo creo que fue eso lo que me hizo perder el partido porque llegué agotado :twisted:

Hoyo 15 - par 3. La isla. Para variar empezamos como el culo, Lacas a green y yo lo voleo para caer al agua. Termino con 5 y para para el. 1UP Lacas.

Hoyo 16. No es tan largo como decía Vampi. Sale Lacas perfecto y yo ganchazo que se va FL por la izquierda. Seguimos en la linea de las cagadas. Segunda salida perfecta en calle para terminar con 6 y Lacas otro 4. 2UP Lacas. No aprovecho el punto que tenía en el hoyo

Hoyo 17 - Salimos los dos bastante bien. Lacas intenta llegar de 2 a green y se va al agua. Pienso que este lo tengo facil. 2º golpe mangazo para el tercero pasarme un poco de green. cagada de chip para entrar de 5 en green. Termino con 7 para 6 de Lacas. 3 UP Lacas

Hoyo 18. Todas las salidas al rough de la derecha. Ninguno de los dos hacemos buen juego en este hoyo. Lacas hace 5 y yo 6. 4 UP Lacas.

En este momento me detengo un rato y pienso que estoy jugando como el culo, que no estoy agusto sin saber por qué. LA falta de juego se nota. Le digo a Vampi que intentaré epezar de nuevo en el 1 y veremos que pasa.

Hoyo 1 - Salidon de Lacas que se volea el bunker. Yo otro gancho para quedarme sin tiro en la zona de los árboles encima de los bunkers. Lacas de dos a green. Intento arriesgar y mangazo, de 3º a green para terminar con 5, Lacas 4. 5UP Lacas

Hoyo 2 - Hacemos mas o menos lo mismo. Dos buenas salidas para quedarnos a 40 metros de green. Terminamos los dos con 5 por sendos malos aproach. Primero hoyo que empato. Parece que la cosa puede enderezarse. me siento algo mejor de sensaciones. 5 UP Lacas

Hoyo 3 - Hago una salida deente para quedarme a 160 de bandera. Lacas se va por la parte de arriba en el rough. Mi segundo se queda en rough por encima de green pero aceptable. Lacas de dos lo mismo pero por debajo del green. Mi aproach malisimo y Lacas regular. Terminamos los dos con 5 pero con punto gano el hoyo. Por fin una alegría.
Primer hoyo ganado despues de 6 disputados. 4UP Lacas

Hoyo 4. Los dos hacemos un hoyo similar. Sin hacer buenas salidas terminamos con dos pares. Empato el hoyo. Estoy satisfecho. 4UP Lacas

Hoyo 5. Lacas hace una salida pésima creo que con híbrido ya que el hoyo no es muy largo. Salgo yo y buena salida para quedarme a 100 metros de green. No se como lo Hace Lacas que le atiza un hierraco de casi 200 metros y la deja perfecta en green. Yo lo tenía asequible para no perder el hoy pero le atizo un socket que me hace perder el hoyo directamente.
5 UP Lacas.

Empezamos la segunda vuelta de nuestro recorrido. La cosa estaba jodida pero no imposible. Empezaba a encontrarme mejor. Lacas había hecho +3 en los primeros 9 hoyos. Si seguía así ñlo tenía imposible.

Hoyo 6. Los dos salimos muy bien. Yo pego un golpazo para dejarla dada y hago Birdie. Lacas par. Lacas 4 UP

Hoyo 7. Lacas a green. Yo mangazo al bunker. Lacas otra vez par. Mi salida de bunker desastrosa, me paso en green dejando la bola debajo del un arbol injugable. Le doy el hoyo para par. 5 UP Lacas.

Hoyo 8. Otro par 3 largo. Lacas se va muy por la derecha. Pienso que una salidita sin llegar a green es suficiente. Cogo hierro 5 pero me muevo más que una coja y le atizo un gancho que la tiro al agua. Mal aproach para terminar con un 6. Lacas hace 5. 6 UP Lacas para 6 hoyos por disputar

Hoyo 9. Salida mia larga pero al super bunker quedándose en la islita del medio. Lacas se va directamente a la calle del 9.
Segundo golpe de Lacas de lujo en green. Yo no la doy bien para variar y no llego a green. Termino con 5 para 4 de el.
Lacas gana el partido por 7UP y 5 hoyos por disputar.

Pues hasta aquí llegué. Como habréis podido comprobar jugue como el culo. Lacasito en estos momentos iba 5 golpes por encima del campo a falta de 5 hoyos. Estaba cumpliendo su hcp.
Yo en cambio, ni aunque me hubiera dado 10 puntos hubiera hecho nada provechoso.
El golf es así segun dicen.

No me fastidia la derrota, de verdad que no. Lo único que me molesta es no haber sido competitivo y haber hecho un partido disputado para el disfrute de los dos.

Como anecdota deciros que los 4 hoyos siguientes, donde nos jugábamos una cervecita pues me casqué 2 pares y dos birdies. Así es la vida.

Un saludo señores.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Respuesta: Crónica Lacasito-Juanjocabs (Ryder)

Notapor pofpif » Vie Nov 07, 2008 12:00 pm

Juanjo, cuando ya jugaste sin presión se vio buen juego. Cuatro hoyos con dos pares y dos pajaritos. :shock: :shock: Tengo claro que es importantisimo empezar bien, que luego las remontadas son muy dificiles.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Crónica Lacasito-Juanjocabs (Ryder)

Notapor pradoencinas » Vie Nov 07, 2008 12:27 pm

Días malos los tiene cualquiera, ASÍN es el GOLF.

De todas formas, LACA es un martillo pilón, para ganarle hay que hacer muchos birdies
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Respuesta: Crónica Lacasito-Juanjocabs (Ryder)

Notapor juanjocabs » Vie Nov 07, 2008 2:06 pm

pradoencinas escribió:Días malos los tiene cualquiera, ASÍN es el GOLF.

De todas formas, LACA es un martillo pilón, para ganarle hay que hacer muchos birdies


Cierto como la vida misma. Lo cual no quita que jugara como el culo y le diera todas las facilidades probables.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Respuesta: Crónica Lacasito-Juanjocabs (Ryder)

Notapor Manu » Vie Nov 07, 2008 2:40 pm

Tranqui Juanjo. Seguro que si os volvieráis a enfrentar mañana le plantas mas cara. Si a él le sale todo y a tí no te sale nada, es muy dificil. Pero gracias a Dios todos los días no ocurre esto.

Ahora lo que tienes que hacer es venirte el 20D a Cabopino, que he leido por ahí que te lo estás pensando :smile:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Crónica Lacasito-Juanjocabs (Ryder)

Notapor juanjocabs » Vie Nov 07, 2008 3:23 pm

manu escribió:Ahora lo que tienes que hacer es venirte el 20D a Cabopino, que he leido por ahí que te lo estás pensando :smile:


Cachondo, eso es otro cantar y no depende solo de lo que yo quiera. Está dificil pero sde está estudiando, jejejeje
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Respuesta: Crónica Lacasito-Juanjocabs (Ryder)

Notapor Peabody » Vie Nov 07, 2008 11:03 pm

Mucho animo Juanjo. Tranquilo que tienes mucho golf.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:06 pm
Handicap: 17,2

Re: Respuesta: Crónica Lacasito-Juanjocabs (Ryder)

Notapor juanjocabs » Vie Nov 07, 2008 11:40 pm

Peabody escribió:Mucho animo Juanjo. Tranquilo que tienes mucho golf.


NO, si yo el ánimo no lo pierdo, y menos por una cosa de estas. Esto es golf chicos y lo demas son pamplinas.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Respuesta: Crónica Lacasito-Juanjocabs (Ryder)

Notapor kinki » Vie Nov 07, 2008 11:49 pm

Gracias por la crónicna Juanjo. Si es que cuando no sale, no sale y si encima Lacas va a piñón, pues eso se le felicita y otra vez será.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Crónica Lacasito-Juanjocabs (Ryder)

Notapor vampiro » Sab Nov 08, 2008 10:45 am

YA te dije que dar el pecho te esta dejando en los huesos

Una pena barbitas

En el 16 estaban adelantadas las salidas , sino hay que darle para volear el bunker
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0


Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados