Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Notapor Cucaracho » Mié Nov 05, 2008 11:19 am

Como ya he dado todo tipo de enhorabuenas, agradecimientos, y CLGs varios, pos esa parte me la salto. Sólo comentar que el partido, entre los 4 que íbamos, discurrió por los cauces de la más exquisita deportividad. Un gran día de golf, aunque al final palmase Galaxia disgust disgust

En fin, al tema. Pa hacerlo corto, digamos que el Senséi llegó ataviado con traje rojo, barba blanca y en un trineo tirado por renos... lo que me permitió ganar con una cierta comodidad. En cualquier caso, no demostró su verdadero nivel y quedamos emplazados a un choque ida/vuelta La Moraleja/CCVM cuando las correspondencias, y sobretodo nuestros horarios lo permitan.

Hoyo 14- Primera salida... nervios y demás... Par 5, y después de la exhibición que había dado con el TAmagotchi en la cancha de prácticas saco la maderita 3 (mil veces gracias Dany18) Pam, ostión largo y al centro de la calle. Le debió de entrar canguelo o algo, porque tiró dos ganchazos seguidos a la izquierda, al FL. Afortunadamente el primero le rebota en la valla y le sale a calle... de ahí otro ganchito y ahora sí, FL. Yo aseguro con H5 y la dejo a unos 50 mts en calle... desde ahí, approach y dos putts. Par y 1UP.

Hoyo 15- Salgo yo y la pongo en green, plataforma alta, pero a unos 6-7 mts del hoyo. Miyagi se pira al bunker. Sacada corta y dos putts... yo me quedo un pelo corto en el primer putt pero meto el segundo. par y 2UP

Hoyo 16- Saco el Tamagotchi y le enchufo un buen cate, suavecito al centro de la calle. él se pira a la derecha, casi a la calle del 14... tira a green y se le clava en el bunker. Yo acierto con un h8 a green, pero aseguro demasiado y me quedo lejos. Su sacada no es buena y yo enchufo dos putts.. Par y 3UP

Hoyo 17- Salida con M3 al centro de la calle, y ganchazo del Sensei a la izquierda, sale con provisional con M3 y la deja en calle. No encuantra la primera. Ambos nos olvidamos del green (par 5) y tiramos al codo. ahi si, los dos en calle. Approach malo de ambos, yo la corto y me voy a la derecha, quedándome en la tapa de registro en la vaguadita, él pega un cuasi-salto de rana y se queda muy corto de green, aunque lo arregla con un muy buen chip que la deja a metro y medio o así... Pierdo la iniciativa del hoyo con un saltito de rana y un chipamalaostia posterior que me deja a 2,5 metros... afortunadamente amboco el putt, salvo el bogey y gano el hoyo. 4UP

Hoyo 18- Llego jodidillo al green después de cruzarme con el primer partido y enterarme de que Jacinto y Antonio están recibiendo lo suyo, cagontóooo... Agarro el Tamagotchi, bloqueo el suin y me piro recto a la izquierda... bunker, ATPC el drive más largo y peazo golpe de 140 mts a green desde la arena. Mi contrincante, desde el rough, pega un mal golpe y se queda a unos 40 metritos... y cuando voy a pegar mi bola, no se me ocurre otra que quitar una piedra (grandecita) que ni siquiera me estorbaba.... empatamos el hoyo con bogey, pero ante la reclamacion de Miyagi, miro las reglas, y efectivamente tiene razón. Palmo el hoyo por primo, 3UP.

Hoyo 1- Drive que se me abre un poco y me que en el rough del bunker del fondo. Miyagi parece que se ha ido FL a la calle del 9 y aseguro con un h7, maldita la hora, el rough me cierra el palo y la mando casi donde él... Efectivamente, se había ido out, se vuelve y pega un maderazo a bunker de green... Yo pego un socket por el malísimo stance que tenía y al otro bunker. los dos a green y el hace 3 putts... yo tengo 2 putts para ganar el hoyo desde 2 metros. Y voy y le meto un ostión a la bola que se me pira un metro y algo... SERE GILIPOLLAS!!! tengo la chorra de que meto el de vuelta. DB y 4UP.

Hoyo 2- Hibridín al centro de la calle, y el Senséi sigue empeñado en visitar los confines de la tierra... a la izquierda... desde ahí se pega un flyer a la derecha donde se le queda empotrada en una valla y tiene que aliviarse. Mientras mi approach se queda corto porque mi compi me mete más miedo que el coco, luego lo arreglo con un buen chip y dos putts... Bogey y 5UP

Hoyo 3- Pegamos dos drives a la derecha y se nos queda en zona de tierra entre os árboles. él pega primero y se pasa el green hasta abajo. visto lo visto pego un PW cortito y chipeo a green, ningun riesgo. Él se enreda, se va a bunker, luego se pasa el green y luego se lo vuelve a cruzar (estaba ya desquiciado, porque no le salía nada).
Me dal el putt y 6UP. Por cierto, es justo reconocer que en este hoyo vi la sacada de bunker de calle más espectacular que he visto nunca, desde unos 160 metros y clavó la bola a 30 cm de bandera GRANDE MIKEL!!! IMPRESIONANTE!!

Hoyo 4- Drive que se me abre un montón a la derecha, pero me queda muy bien en el rough. Él va a calle y no se juega el tiro a green. Quedamos los dos a unos 50 metros. Miyagi se pasa el green un poco y yo la clavo en green, pero lejos. Buen chip suyo, que se pasa unos 3 metros. yo me dispongo a patear, miro la caida, le pido a Mikel que la mier desde el otro lado también, me da la línea, y cuando me dispongo a puttear ESPERA ESPERA!!! el muy mamón me dice que no he quitado la bandera!!! PERO SIU ESTABAS A 1 METRO Y YO A 8!!! total, que al levantarme toco la bola con el putt y la muevo... MECAGONLALECHEPUTA! afortunadamente El senséi no está fino y falla un putt fácil. Gano el hoyo con Bogey y 7UP.

Hoyo 5- Oooootra maderita 3 a la izquierda de calle, que al final se me queda en el rough antes de bunker. Miyagi pega también M3 y la deja más corta que yo en calle a la izquierda. Dos segundos golpes que parecen buenos, el mío en antegreen por la izquierda, y el del sensei... ... .... no encontramos la bola. Pasa de volver y me da el hoyo 8 UP y dormie.

Hoyo 6- Salida de drive, me voy al bunker de hierba y se me queda muy hundida... Miyagi la pone en el rough de la derecha. La saco como puedo pero me quedo muy corto de green, él sigue por la derecha del bunker. Mal approach porque me enredo con lo blando del terreno y me quedo en green lejíiiiiiiisimos de bandera. al final 3 putts y Miyagi hace 2 aproach y putt. DB y 7UP

Hoyo 7- Que si el 9, que si el PW que si aqui no hay 120 metros ni de coña... total, que me acojono toa y pego un PW suave. Evidentemente me quedo corto. Miyagi, siguiendo con la tónica del día, se queda corto, pero además con un lie de la leche de malo. Se pasa green, puttea desde fuera y se queda lejos y falla el putt... me da, elegante, como todo el partido, mi putt de bogey termina el partido. 8 y 6.

El resto de los hoyos intenté ir ayudando a Mikel, pero desafortunadamente no tuvo su día con el putt, sobretodo los cortos, que falló varios. Como podéis ver, fue un partido marcado más por los errores de mi rival, que por los aciertos propios, y no tuve que arriesgar en ningún momento, siempre jugando en funcion de los golpes de Miyagi.

Por cierto, siempre es una ventaja jugar el segundo golpe después de tu rival... bendita pegada. La única pega es que al final palmamos como equipo... en fin, no siempre se gana. AUPA GG!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Respuesta: Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Notapor Luvi » Mié Nov 05, 2008 11:37 am

Gran crónica Cuca, juer, fuiste una maquina exterminadora, pobre Miyagi
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Re: Respuesta: Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Notapor Cucaracho » Mié Nov 05, 2008 11:40 am

Luviclima escribió:Gran crónica Cuca, juer, fuiste una [b]maquina exterminadora[/b], pobre Miyagi


Sólo me limité a aprovechar el fallo del contrario... es más facil jugar sin presión e ir a asegurar.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Notapor Luvi » Mié Nov 05, 2008 11:43 am

Cucaracho escribió:
Luviclima escribió:Gran crónica Cuca, juer, fuiste una [b]maquina exterminadora[/b], pobre Miyagi


Sólo me limité a aprovechar el fallo del contrario... es más facil jugar sin presión e [b]ir a asegurar[/b].


***** pues si que aseguraste bien :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3698
Registrado: Mar Ago 21, 2007 11:29 am

Respuesta: Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Notapor Manu » Mié Nov 05, 2008 12:38 pm

Buena y muy entretenida cronica, Cuca.

Si es que cuando te pones a jugar con cabeza no hay quien te pare :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Notapor pradoencinas » Mié Nov 05, 2008 1:08 pm

Buen partido Capitan y buena crónica.

No tuviste piedad con tu contrincante. Vamos ni un solo respiro.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Respuesta: Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Notapor pofpif » Mié Nov 05, 2008 1:14 pm

Enhorabuena Cuca. Esa maderita 3 guardala porque es milagrosa. Curioso lo del green en el hoyo 4. :shock:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Respuesta: Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Notapor Pumuki » Mié Nov 05, 2008 4:01 pm

Gran crónica Cuca, y Gran Vicoria :jerk:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Notapor vampiro » Mié Nov 05, 2008 4:05 pm

Tremendo cuca, modo killer
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Notapor Nando Els » Mié Nov 05, 2008 4:09 pm

mucho cuca, mucho cuca, eh, eh!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Notapor jordiasb » Mié Nov 05, 2008 4:56 pm

¡¡Tremenda crónica, beetle!
jordiasb
 

Respuesta: Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Notapor Red Rum » Mié Nov 05, 2008 9:35 pm

Ánimo Miyagi, un mal día es solo eso, un mal día.

Enhorabuena al vencedor
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Respuesta: Crónica Miyagi Vs Cucaracho

Notapor kinki » Mié Nov 05, 2008 9:47 pm

Buena crónica feo, estooo digo Cuca :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0


Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados