RESULTADOS II OPEN GG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor astrako » Mar Jul 01, 2008 8:34 am

walka escribió:
Peabody escribió:Rompe, el color de los BUCANEROS es el rojo... Casualmente, el mismo que el de la Selección! Será por algo?

Diego, la verdadera hazaña fue tu bajada de quince puntos el otro día y cómo le atizas a la bola, mamonazo.

Gracias a todos!


¿Bajó 15 puntos de un golpe? joer jajaja, y luego les decimos emboscaos a Alanch o Antonio....

:shock: :shock:


Diego se podo todas las ramas que tenia... :twisted: :twisted: ¿que tal se esta fuera del bosque? hace un sol de cojones :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor zocato » Mar Jul 01, 2008 9:28 am

Enorme Peabody!!!! Muchas felicidades!

Te aconsejo que el trofeo lo pongas en un lugar preferente de tu casa; estoy seguro que a SS le entusiasmará la idea :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor albertowolf » Mar Jul 01, 2008 9:31 am

vampiro escribió:
mikel escribió:A modo de otro comentario al aire que se me olvidaba....

Ke puntazo alcoholico sse cogió el vampi con la excusa de que no conducía!

Todos a cerveza y se coge un copazo :shock:

Le preguntamos Mr Talante y yo a ver que es : havana 7+sprite. (una mezcla algo rara creo yo...)

y el salta, ya dentro de su enaltecimiento animico : ***** NANO, esto es lo que se bebe en valencia.

Y despues le veias con más jarritas de cerveza... Un buen pedalín para olvidar el mal resultado jejee. A saber las cantidades de alcohol que bebió el amigo para olvidar el 98 que se hizo en aquel campo cuyo nombre no quiero acordarme...(más bien no lo sé :laughing6: )

CAMPEONES DE EUROPA!!!

[url]http://goear.com/listenwin.php?v=4b9ed95[/url]


ala exagerado, copa y dos cervezas de nada

Y luego me anime en la cena con mi SS



Veis no hagais caso al VAMPI que le da al alpiste....... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor walka » Mar Jul 01, 2008 10:21 am

albertowolf escribió:
vampiro escribió:
mikel escribió:A modo de otro comentario al aire que se me olvidaba....

Ke puntazo alcoholico sse cogió el vampi con la excusa de que no conducía!

Todos a cerveza y se coge un copazo :shock:

Le preguntamos Mr Talante y yo a ver que es : havana 7+sprite. (una mezcla algo rara creo yo...)

y el salta, ya dentro de su enaltecimiento animico : ***** NANO, esto es lo que se bebe en valencia.

Y despues le veias con más jarritas de cerveza... Un buen pedalín para olvidar el mal resultado jejee. A saber las cantidades de alcohol que bebió el amigo para olvidar el 98 que se hizo en aquel campo cuyo nombre no quiero acordarme...(más bien no lo sé :laughing6: )

CAMPEONES DE EUROPA!!!

[url]http://goear.com/listenwin.php?v=4b9ed95[/url]


ala exagerado, copa y dos cervezas de nada

Y luego me anime en la cena con mi SS



Veis no hagais caso al VAMPI que le da al alpiste....... :laughing3: :laughing3: :laughing3:


Alberto, eres un incomprendido. :cry:

Haz caso y cambiate el nick, pero ponte Boo Wolfy, y si los raros de Vampi o Mikel te abuchean sonará más bien a que te aclaman.

:laughing6: :laughing6:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Diego Hernandez » Mar Jul 01, 2008 5:37 pm

Astrako, pues con ramas mejor que podado, no veas que impresión ver una tarjeta sin punto en dos hoyos, casi me da un patatus. :shock:
Peabody muchas gracias, aunque todavía sigo dando vueltas a como pude confundir el hierro 8 por el 3 , que burro madre, :roll: y el globito con fade que pegue en el 10 :cry: . Bueno espero que la próxima vez no se me escape y le pueda ganar el drive a Cucaracho.

Saludos
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Peabody » Mar Jul 01, 2008 7:53 pm

zocato escribió:Enorme Peabody!!!! Muchas felicidades!

Te aconsejo que el trofeo lo pongas en un lugar preferente de tu casa; estoy seguro que a SS le entusiasmará la idea :lol: :lol:




:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Muchas gracias Zocato!!!! Que pena que no pudieras venir para celebrarlo!!!! :cry:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:06 pm
Handicap: 17,2

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor vampiro » Mar Jul 01, 2008 11:55 pm

nada nada alberto, como ves walka, astrako y cuca estan deseando que les toque el proximo torneo contigo.

pasa la mano pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor astrako » Mié Jul 02, 2008 9:38 am

vampiro escribió:nada nada alberto, como ves walka, astrako y cuca estan deseando que les toque el proximo torneo contigo.

pasa la mano pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


a mi no me importa jugar con el mudito. :wink:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor walka » Mié Jul 02, 2008 11:42 am

vampiro escribió:nada nada alberto, como ves walka, astrako y cuca estan deseando que les toque el proximo torneo contigo.

pasa la mano pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


A mi lo que realmente me desconcentra es jugar con alguien que levante el cartelito de SILENCIO cada vez que le toque jugar.

:laughing2: :laughing2:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Cucaracho » Mié Jul 02, 2008 1:17 pm

Diego Hernandez escribió:Astrako, pues con ramas mejor que podado, no veas que impresión ver una tarjeta sin punto en dos hoyos, casi me da un patatus. :shock:
Peabody muchas gracias, aunque todavía sigo dando vueltas a como pude confundir el hierro 8 por el 3 , que burro madre, :roll: y el globito con fade que pegue en el 10 :cry: . Bueno espero que la próxima vez no se me escape y [b]le pueda ganar el drive a Cucaracho.[/b]

Saludos


:laughing3: :laughing3: :laughing3: QUE LE DI FLOJITO!!! imagínate cuando le pegue con ganas jijijiji
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4885
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor crodriv » Mié Jul 02, 2008 1:46 pm

walka escribió:
vampiro escribió:nada nada alberto, como ves walka, astrako y cuca estan deseando que les toque el proximo torneo contigo.

pasa la mano pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


A mi lo que realmente me desconcentra es jugar con alguien que levante el cartelito de SILENCIO cada vez que le toque jugar.

:laughing2: :laughing2:

Y a mi, no soporto los tiquis miquis, que se quejan por sus malos golpes mirando a los demas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4488
Registrado: Mié Feb 13, 2008 4:10 pm
Ubicación: Gran Canaria
Handicap: 10,1

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Maytetxu » Mié Jul 02, 2008 9:04 pm

crodriv escribió:
walka escribió:
vampiro escribió:nada nada alberto, como ves walka, astrako y cuca estan deseando que les toque el proximo torneo contigo.

pasa la mano pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


A mi lo que realmente me desconcentra es jugar con alguien que levante el cartelito de SILENCIO cada vez que le toque jugar.

:laughing2: :laughing2:

Y a mi, no soporto los tiquis miquis, que se quejan por sus malos golpes mirando a los demas. :laughing6: :laughing6: :laughing6:


compi no des pistas que los bucas están al acechoooo!!!!!!
Maytetxu
 

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Diego Hernandez » Mié Jul 02, 2008 9:27 pm

Cucaracho escribió:
Diego Hernandez escribió:Astrako, pues con ramas mejor que podado, no veas que impresión ver una tarjeta sin punto en dos hoyos, casi me da un patatus. :shock:
Peabody muchas gracias, aunque todavía sigo dando vueltas a como pude confundir el hierro 8 por el 3 , que burro madre, :roll: y el globito con fade que pegue en el 10 :cry: . Bueno espero que la próxima vez no se me escape y [b]le pueda ganar el drive a Cucaracho.[/b]

Saludos


:laughing3: :laughing3: :laughing3: [b]QUE [color=black]LE DI FLOJITO!!![/color][/b] imagínate cuando le pegue con ganas jijijiji


Por eso Cuca, por eso. La próxima vez va a haber que meterte un poquito de presión y que tengas que apretar desde el tee. Que si no de ganar tan fácil te vas a desmotivar y no puede ser! :grin:


Saludos
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor astrako » Mié Jul 02, 2008 10:52 pm

Diego Hernandez escribió:
Cucaracho escribió:
Diego Hernandez escribió:Astrako, pues con ramas mejor que podado, no veas que impresión ver una tarjeta sin punto en dos hoyos, casi me da un patatus. :shock:
Peabody muchas gracias, aunque todavía sigo dando vueltas a como pude confundir el hierro 8 por el 3 , que burro madre, :roll: y el globito con fade que pegue en el 10 :cry: . Bueno espero que la próxima vez no se me escape y [b]le pueda ganar el drive a Cucaracho.[/b]

Saludos


:laughing3: :laughing3: :laughing3: [b]QUE [color=black]LE DI FLOJITO!!![/color][/b] imagínate cuando le pegue con ganas jijijiji


Por eso Cuca, por eso. La próxima vez va a haber que meterte un poquito de presión y que tengas que apretar desde el tee. Que si no de ganar tan fácil te vas a desmotivar y no puede ser! :grin:


Saludos


no la dio flojito la dio mal, esa es la verdad. :laughing4:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Javier » Mié Jul 02, 2008 11:42 pm

Lástima no haber podido acompañaros, pero lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible...

Enhorabuena Luis!!!
:wav:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 861
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:20 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados