Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor Nando Els » Mié May 14, 2008 12:02 pm

vampiro escribió:Ni local player ni nada, tan solo digo que estoy convencido que no se cayo en ello en el momento.
Por mucho que sea mi club, las cosas si se hacen mal las digo.

Yo las cosas que me parcen mal se las he comentado y poco a poco se van solucionando.
[b]Lo de las duchas pues si una putada, pero ***** también es casualidad la averia, que yo siempre me ducho con agua caliente.[/b]
me repito creo que no se cayo en el momento.


pues no sé si será casualidad o no, pero el hecho es que cuando jugamos el torneo de Independientes (15/04), de las duchas no salía más que un hilito de agua, que además como mucho estaba templada... :mad: Así que yo creo que más que avería es que no está preparado para que se duche mucha gente a la vez (absurdo, ya lo sé, pero será algo de eso digo yo :roll: :roll: :oops: )
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7285
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Notapor astrako » Mié May 14, 2008 1:36 pm

Marcial escribió:
astrako escribió:Marcial popopopopopopopo po :twisted: :twisted: :twisted:



Otro tolay de Madrisssss. Que te digo lo que al Cuca, que yo juego sin handicap y me enfrento a pelo al que haga falta. Que me sobran pantalones para eso y más :tongue: :twisted: :twisted: :tongue:


Desde cuando los playmovil llevan pantalones???? :twisted: :twisted: :twisted: jijijijiji

PO po :tongue:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Notapor Maytetxu » Mié May 14, 2008 3:56 pm

astrako escribió:
Marcial escribió:
astrako escribió:Marcial popopopopopopopo po :twisted: :twisted: :twisted:



Otro tolay de Madrisssss. Que te digo lo que al Cuca, que yo juego sin handicap y me enfrento a pelo al que haga falta. Que me sobran pantalones para eso y más :tongue: :twisted: :twisted: :tongue:


Desde cuando los playmovil llevan pantalones???? :twisted: :twisted: :twisted: jijijijiji

PO po :tongue:


astrakiiiin!!!!!!!!!!!! después me dices que no te diga cañeroooo... :risitas: :risitas: :risitas:
Maytetxu
 

Re: Respuesta: Un Diez Para Alcarria Golf --> Editado

Notapor dardo » Mié May 14, 2008 5:32 pm

jandicap escribió:[b]Yo no he estado en AG[/b], claro, es que soy Corsario, jeje.
............ Por aquí arriba, a veces llueve y llueve. Un torneo no se anula o no se limita la salida al campo salvo que los greenes estén injugables. [b]Todos habéis hablado del buen estado del campo[/b]. ................... Por cierto, Vampiro dice que juega mal con agua, si alguien no le cree, que le pregunte por el campeonato de España. Ahí se suspendió la jornada final por agua. Pero [b]ya no era lluvia, es que teníamos una catarata encima de la cabeza[/b].......


Realmente se ve que no estuviste en AG. Yo no soy precisamente de secano (País Vasco) y ese día llovió la universal. Mi comentario fué: "no es posible que un chaparrón dure cinco horas..." Pero duró....
Si lees los comentarios sobre el campo verás que se dice (yo también lo digo en alguno) que el campo aguantó PARA LA QUE ESTABA CAYENDO. Decías: "agua accidental". Marcabas la bola, la cogías y la sacaba del charco, mirabas alrededor y no encontrabas un lugar donde al droparla no salpicara. Los greenes aguantaron, pero no quiere decir que alguno tenía hasta charcos (el 9 los tenía).
No sé qué pasó en el campeonato de España, pero tendría que haber salido en "prime time" en la BBC para superar a AG el 10M.
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 417
Registrado: Sab Sep 22, 2007 10:57 pm
Ubicación: Cerca de Vitoria
Handicap: 18

Re: Respuesta: Un Cero Para Alcarria Golf

Notapor kinki » Mié May 14, 2008 8:56 pm

astrako escribió:
Antonio escribió:
Antonio escribió:Totalmente de acuerdo Zoky. Quiero entender que ayer no había presente ninguna persona con potestad para tomar una decisión al respecto. Esperemos noticias.


Como abonado a AG me siento orgulloso de que hayan sabido estar a la altura de las circunstancias.

Igualmente que a AG, quiero felicitar a Zoki por editar su post. [b]GRANDE ZOKI[/b] :notworthy:


Antonio menos CLG a Zoki... menos CLG :twisted: :lol:


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Veeeeeenga tu también, no llores... :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Anterior

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados