RESULTADOS II OPEN GG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Manu » Lun Jun 30, 2008 10:02 am

Pues mi enhorabuena a todos los ganadores y por supuesto tambien a los participantes. A ver si para el III me cuadran mejor las fechas y puedo acercarme.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor F B I » Lun Jun 30, 2008 10:53 am

Felicitaciones a todos, ya que seguro que habeis disfrutado de lo liondo. Pena no haber podido asistir. A los ganadores, y a los que bajan "jandica" felicitaciones especiales, ya son más jugadores de golf
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 626
Registrado: Mié Jul 04, 2007 5:55 pm
Ubicación: Cantabria. Gran Reserva.
Handicap: 11,5

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor DDP » Lun Jun 30, 2008 11:03 am

Por fin puedo escribir algo, entre tanto evento el domingo.

Como siempre, me lo pase como un enano. La compañia fue de lo mejor. Encantado de conocer a Rafamazas, que necesito 9 hoyos para calentar y a partir de ese momento le empezo a funcionar su juego, en especial su driver. A Yasaldrarecta ya le habia visto en alguno torneo del foro , pero fue un placer jugar el partido con el. La verdad es que te vinistes abajo en los segundos 9 , porque en los primeros llevabas unos 18 puntos.
En cuanto a mi compañero y amigo Walka , que decir de el, fue de lo mas irregular, porque si no se lleva el torneo de calle. Cuando puntuaba lo hacia con pares y si no se hacia rayita. Cuando le salga un partido completo baja a hcp 17.

Por ultimo, que decir de mi juego. Pues muy regular, 14 puntos en la primera vuelta y otros 14 en la segunda. Varias bolas estupidas al agua y bastante bien con el putt.

Lo dicho , un gran dia de golf.

P.D. : como me descojone con Mikel contando las aventuras y desventuras de su partido en el bar. :lol:
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:11 pm
Handicap: 13,8

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor walka » Lun Jun 30, 2008 12:58 pm

Bueno, pues al final puedo postear yo también.

Un día de golf magnífico, como no podía ser menos. Lo pasé muy bien con DDP, Yasaldrarecta y Rafamazas, de lso que solo conocia a DDP, así que dos foreros más que he conocido.

Del golf, poco que decir, que fallé en los mismos hoyos que en el TGG, y que al menos he comprobado que los pares no es nada que no se pueda hacer, así que a poner empeño en no cometer fallos.

Enhorabuena a Peabody y Antonio.....joier Antonio, te queda margen para bajar aun? eres un crack....
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor kinki » Lun Jun 30, 2008 2:01 pm

walka escribió:Bueno, pues al final puedo postear yo también.

Un día de golf magnífico, como no podía ser menos. Lo pasé muy bien con DDP, Yasaldrarecta y Rafamazas, de lso que solo conocia a DDP, así que dos foreros más que he conocido.

Del golf, poco que decir, que fallé en los mismos hoyos que en el TGG, y que al menos he comprobado que los pares no es nada que no se pueda hacer, así que a poner empeño en no cometer fallos.

Enhorabuena a Peabody y Antonio.....joier Antonio, te queda margen para bajar aun? eres un crack....


Gracias Walka, pero me parece que de momento se acabó la progresión :wink: ahora toca mantenerse

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor mick » Lun Jun 30, 2008 4:54 pm

Peabody escribió:Muchas gracias a todos.
Gracias a los hombres de verde por la organizacion. Menudo campazo que es El Fresnillo. Calles perfectas, greenes rapidos, agua por todos lados.... Creo que es el campo mas chungo en el que he jugado (un subidon haber hecho 42 puntos).
La partida ha sido genial, grandes Pofpif, Diego y Parcheval, buenos compañeros de partido, sí señor.
Por cierto Pofpif, lo de los calcetines blancos sumado a que estoy mas rojo que una gamba, me han hecho ser el descojone esta mañana en la piscina..... :shock: :shock: :shock:


muy bien campeon me alegro un monton por tu victoria

un abrazo
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor mick » Lun Jun 30, 2008 5:00 pm

pues enhorabuena a los participantes bajantes y subientes y por lo leido un gran dia galactico como siempre
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor vampiro » Lun Jun 30, 2008 7:05 pm

mikel escribió:A modo de otro comentario al aire que se me olvidaba....

Ke puntazo alcoholico sse cogió el vampi con la excusa de que no conducía!

Todos a cerveza y se coge un copazo :shock:

Le preguntamos Mr Talante y yo a ver que es : havana 7+sprite. (una mezcla algo rara creo yo...)

y el salta, ya dentro de su enaltecimiento animico : ***** NANO, esto es lo que se bebe en valencia.

Y despues le veias con más jarritas de cerveza... Un buen pedalín para olvidar el mal resultado jejee. A saber las cantidades de alcohol que bebió el amigo para olvidar el 98 que se hizo en aquel campo cuyo nombre no quiero acordarme...(más bien no lo sé :laughing6: )

CAMPEONES DE EUROPA!!!

[url]http://goear.com/listenwin.php?v=4b9ed95[/url]


ala exagerado, copa y dos cervezas de nada

Y luego me anime en la cena con mi SS
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Champi » Lun Jun 30, 2008 7:43 pm

Parece ser que los ganadores de OGG son siempre Bucaneros. Ya van dos de dos.

¿Es un síntoma de nuestro gran estado de forma?. Simplemente pregunto ... :laughing6:

¡Bravo, Peabody!
Champi
 

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Diego Hernandez » Lun Jun 30, 2008 9:01 pm

Pues Rompedor, yo que tuve el placer de ser el marcador de Peabody, ya te voy diciendo que está en forma, pero que en muy buena forma. Vamos y con el putt un autentico escandalo. Que envidia. :mad:

Saludos
Monitor
 
Mensajes: 643
Registrado: Mié Abr 09, 2008 1:40 pm
Ubicación: Guada
Handicap: 15,7

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor Peabody » Lun Jun 30, 2008 10:00 pm

Rompe, el color de los BUCANEROS es el rojo... Casualmente, el mismo que el de la Selección! Será por algo?

Diego, la verdadera hazaña fue tu bajada de quince puntos el otro día y cómo le atizas a la bola, mamonazo.

Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ene 25, 2006 10:06 pm
Handicap: 17,2

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor walka » Lun Jun 30, 2008 10:53 pm

Peabody escribió:Rompe, el color de los BUCANEROS es el rojo... Casualmente, el mismo que el de la Selección! Será por algo?

Diego, la verdadera hazaña fue tu bajada de quince puntos el otro día y cómo le atizas a la bola, mamonazo.

Gracias a todos!


¿Bajó 15 puntos de un golpe? joer jajaja, y luego les decimos emboscaos a Alanch o Antonio....

:shock: :shock:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor El Galernas » Lun Jun 30, 2008 10:54 pm

...que gusto dá leeros, os lo pasasteis de narices... enhorabuena.

Espero veros en la próxima. :wink:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor walka » Lun Jun 30, 2008 10:55 pm

El Galernas escribió:...que gusto dá leeros, os lo pasasteis de narices... enhorabuena.

Espero veros en la próxima. :wink:


Eso espero yo también.

:grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4856
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Respuesta: RESULTADOS II OPEN GG

Notapor El Galernas » Lun Jun 30, 2008 11:24 pm

walka escribió:
El Galernas escribió:...que gusto dá leeros, os lo pasasteis de narices... enhorabuena.

Espero veros en la próxima. :wink:


Eso espero yo también.

:grin:


...ya,ya, tu me quieres sólo por mi embutido... :laughing6:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:48 pm
Ubicación: Riojano de pura cepa
Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados