Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Elefante » Sab Dic 20, 2008 11:16 pm

jamaicas escribió:
jamaicas escribió:Yo apuesto por Marcial para ganar en Cabopino,

Orden de apuestas

Marcial
Dany18
Manu


Me autocito, para que se compruebe que he acertado de pleno. Creo que debería de tener un premio por esto. Estoy seguro.

Además todos podreis ver como el Sr. Pedrito (por la futura foto de la bolita que le tenia que pagar) nos ha pisado el driver a Dany18 y a mi con un hierro 2. Lo de este tio no es normal.


Jamaicas, apuesta en algun sitio porque ganas fijo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sobre lo del queanimalitosoyquepisoatodoelmundoconmihierro2, no os podeis imaginar como corria en el tee de salida el e Impaciente para ver si habia pasado el cartelito, han estado a un tris de apuntarse una raya y solamente ver si habia ganado :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que animalito :shock: :shock: :shock:
Monitor
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Nov 30, 2007 8:42 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 17,8

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Pumuki » Sab Dic 20, 2008 11:39 pm

Felicidades Marcial :jerk:

Espero que lo hayais pasado muy bien todos hoy

un abrazo a todos
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor kinki » Sab Dic 20, 2008 11:45 pm

Norawena para Marcial y a todos los participantes :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Manu » Dom Dic 21, 2008 12:06 am

Llamada de Juanma. Ya están de vuelta en Huelva. 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Makaka » Dom Dic 21, 2008 12:09 am

manu escribió:Llamada de Juanma. Ya están de vuelta en Huelva. 8-)


Gracias Manu por ir informando.
Grande Manu!
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 702
Registrado: Mié Dic 05, 2007 9:00 pm
Ubicación: Málaga
Handicap: 21,2

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Manu » Dom Dic 21, 2008 12:20 am

Por cierto, mencion especial para el GRAN WOLLY.

A pesar de tener un problemón, se presentó esta mañana a jugar y pasados unos hoyos tuvo que salir echando hostias por tener un familiar grave de urgencias en el Hospital.

Espero que se solucione todo lo antes posible y desde aquí darte todo el animo posible.

Se te ha echado de menos en las post y la comida ........

SUERTE !!!!!!!!!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10458
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Maytetxu » Dom Dic 21, 2008 11:29 am

buenaaas!!!!! uf! todavía tengo resaca!! (y no precisamente de beber) y además una fiebre del 15!
bueno, pues ya pasó todo :-( :-( :-( , y todo fue genial, muy buen ambiente (AMBIENTAZO) todo el mundo con ganas de pasarlo bien, las previas: no éramos muchos pero estuvo genial, el torneo... mejor no hablar (creo que todos subiremos de hcp) el campo, súper difícil (perdí 9 bolas y una en la copa de un pino) pero menos mal que llevaba una partida de lujo.
un placer haber conocido a los nuevos: efe, avo (compi de bugy... pa habernos matao), miguel ángel almeria, impaciente y ramirocupe, y un peaso placer ver al resto a los que ya conocía y tenía muuuuchas ganas de ver.
la comida: para mi gusto buenísima así como el trato del personal del club (Aymerich y el restaurante) agradecerles a todos su colaboración y ayuda durante todo el día de ayer.
la entrega, bueno, yo hice lo que pude, creo que no estuvo mal, pero eso que lo digan el resto, :roll: :roll: agradecerle a PedroFB su colaboración en la eantrega (GRACIAS COMPI) y a todos los que llevaron premios y regalos para el sorteo.
ENHORABUENA A LOS GANADORES/AS citando a dos de ellos que se salieron: uno con los premios Marcial (se lo llevó casi todo) y el otro que casi se sale del campo con el h2 (que no driver) :risitas: :risitas: PedroFB, sin desmerecer los drviers de Dany18 y Jamaicas que vaya tela!!!!! :shock: :shock: :shock:
Agradecer también a Manu su hospitalidad y su disposición en todo momento para ir a buscarnos allá donde estuviéramos perdidos (Juanmaaaa.... Cronooosssss....) :risitas: :risitas: :risitas:
y como no, como dice Manu, mención especial a Wolly por lo que ya todos sabemos, y desearle que salgan pronto del hospital y con todo resuelto: ANIMO WOLLY y como ya te dije, la alegría del día fue verte a las 9 de la mañana allí, y el peor golpe cuando ví a Butch solo en el bugy poco más tarde. (por cierto Manu tiene algo para tí, no dejes que se lo quede... :twisted: :twisted: )
creo que no se me queda nada.
ah si alguien tiene fotos de los ganadores juntos que se la mande a Alanch por mp cuanto antes (se me olvidó hacerla, lo siento Alanch, creo que pedrito tiene una)
bueno, pues después del tocho.... a descansar!!!!!
gracias a todos por hacer que todo sea tan fácil!!!!!! :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
:love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
:love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Maytetxu
 

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Maytetxu » Dom Dic 21, 2008 11:33 am

por cierto: QUIEN SE QUEDÓ LA CLASIFICACIÓN??????????? El que la tenga que se la mande a Alanch ipsofácticamente, mira que dije que me la devolviérais..... :twisted: :twisted: :twisted: si es que no puedo con vosotros!!!!!! :twisted: :twisted:
Maytetxu
 

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Avo » Dom Dic 21, 2008 11:42 am

Mayte muchas gracias por todo y un placer jugar contigo. Tu familia un encanto y no digamos la jefa.
Del campo mejor no hablar. Mira que en Málaga y Cai hay campazos por todos lados pues llevamos una racha en la quedadas que no veas.
Antes que se enfrie la cosa hay que jugar en un campo de verdad.
un saludo a todos y mi agradecimiento a los organizadores y sobre todo a los que vinieron de lejos que tienen un merito de aupa.
un saludo.
Scratch
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Jun 07, 2008 10:15 am
Handicap: 10,3

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor dany18 » Dom Dic 21, 2008 11:57 am

Como ya dije in situ, lo que más me jodió del día es que ganara Marcial. Que un sevillano me gane por un punto es para meter los palos en el trastero y dedicarse al punto de cruz :oops: :oops: . Llorona, que sepas que has ganado por 20 cms, jeje. Enhorabuena!!!!

De lo demás casi todo se ha dicho. Mucha "güena hente" venidos desde los diversos rincones. Mi partida excepcional; Butch y Cronos geniales para compartir partida. Una pena lo de Wolly, espero que se solucione pronto y bien.
La organización excelente, las madalenas "pa reventar" de buenas y el lomo de lujo.
El campo, es "diferente". Fundamental conocerlo bien y saber donde jugar cada golpe. No es mal diseño (lo han hecho en el espacio que tenían), pero es muy táctico y hay que conocerlo. Los greenes menos mal que estaban lentos, que si no, no llegamos a 20 puntos.
Por lo demás lo de siempre, un placer veros a todos y conocer a los nuevos. La próxima está en marcha, y esta vez elegiremos un campo que gustará a todos.
Agradecer a Mayte en especial y a todos los que tuvieron algo que ver en la organización.

Un abrazo a todos y besitos para ellas.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Maytetxu » Dom Dic 21, 2008 12:30 pm

Marcial escribió:
Maytetxu escribió:por cierto: QUIEN SE QUEDÓ LA CLASIFICACIÓN??????????? El que la tenga que se la mande a Alanch ipsofácticamente, mira que dije que me la devolviérais..... :twisted: :twisted: :twisted: si es que no puedo con vosotros!!!!!! :twisted: :twisted:



Mayte, increiblemente acabo de encontrar la clasificación en el bolsillo de mi forro polar. Ahora se la mando a Alanch

Por cierto, que hice 32 pts, no 31. A no ser que jugáramos con ASC-1, porque ya eso sería la repera con los resultados que se dieron


gracias Goyo, un peso que me quitas de encima, mándasela cuanto antes para que el lunes pueda colgarla en el foro. Felicidades campeón!!!! :love1: :love1:
Maytetxu
 

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor mick » Dom Dic 21, 2008 12:39 pm

Marcial escribió:Sólo puedo decir que gracias por jugar tan mal!!!!!

Jamás en la vida un tio jugando así de mal se ha llevdo un torneo, pero es lo que tienen las ratoneras (de algo debe servir mi C.A.R. de Golf Hato Verde)

Somos la pera, al margen del golf, aunque lógicamente es lo que nos une.

Manu excepcional como siempre, exceptuando el golf claro. Mayte idem de lo mismo

Queda menos para el siguiente, y un suspiro para la próxima vez que nos veamos, que puede ser la semana que entra

Muchas felicidades a todos, y parafraseando al gran entrenador Norman Dale, de los huskers de Hickory..."A los que llegastéis hasta el final, enhorabuena, le echásteis agallas..."


Estoy un poco down, no pego una mierda. A ver si me inspiro y empiezo a meterle caña a alguien

Un abrazo


enhorabuena campeon veo que estas que te sales, a ver si es verdad que nos vemaos pronto
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2008
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados